He leído
Libros Grandes Sagas Nº 17: Iron Man: Muerte en el ciberespacio.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf17.htmlPrimero tenemos una historia que unirá a Iron Man con los Amos del Silencio para enfrentarse a Kao-Goto una especie de demonio que es capaz de ocultar su apariencia bajo la del humano que devora.Una historia que mezcla magia con tecnología y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además conoceremos el origen de los Amos del Silencio que está basado en la venganza. Por otro lado veremos una aventura de los Vengadores de la Costa Oeste y protagonizada por Ojo de halcón y Máquina de Guerra, que se enfrentarán a unos terroristas.
A continuación disfrutaremos de los lápices del maestro Gene Colan en una historia que nos devuelve al Controlador y que servirá para recordarnos un poco de su trayectoria y lo que parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después Iron Man se enfrentará a Vor/Tex una entidad informática que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último tenemos el enfrentamiento entre Iron Man y Máquina de Guerra, dos amigos que está pasando por un bache en su relación y que para solucionarlo van a tener una pelea descomunal.

Afortunadamente Bethany Cabe andaba por allí.

En este tomo se desarrollará un subtrama que nos trae devuelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar el dibujo de Tom Morgan, en los números que dibuja claro, que hace un buen trabajo.

Ahora se me ha que dado la historia colgada y tendré que buscar donde continua, esto es un no parar.
