Pues ayer por la tarde me acabé el MD de 1602 y decir que me ha encantado
Me parece una obra muy muy buena en su conjunto, guión, originalidad, dibujo, tramas, ........ una gran obra que todo el aficionado al buen comic debería leer, yo se la recomiendo a todo el mundo, he disfrutado mucho con leyendola.
Pues fíjate que para mí el final la estropeó un poco.

Y ya estoy liado con el Marvel Monster #2 de Cable y Masacre 
¡Que lo disfrutes!

Mis lecturas "vertiginosas" de anoche:
-
Ángel y el Mono: En la agencia de detectives O'Day & Simeon trabajan Angel O'Day, una especie de Barbie detective, tan preocupada por encontrar qué ponerse para la boda a la que está invitada como por el caso que tiene entre manos, y Sam Simeon, un gorila que es el mejor amigo de Angel y que, además de ser detective, dibuja cómics para DC. Completa el personal de la agencia B. J., una enana que cada día aparece disfrada de una cosa distinta. Una firma de ropa interior contrata a la peculiar pareja para buscar a su modelo estrella, que lleva un tiempo desaparecida. Y vaya si la encuentran: dentro de un bloque de hormigón en la obra que dirige el ex-marido de la modelo. Tras esto sigue la investigación de rigor, pasando por los locales de strip-tease de Staten Island, un encuentro con la mafia, una visita a una exclusiva discoteca... y todo ello sin que nadie se sorprenda de que haya un gorila. Una historia muy entretenida con guión de Chaykin y Tischman y dibujos de Philip Bond.
-
The Sandman presenta: Las Furias: Cuando Cronos castró a su padre Urano, surgieron de él la Furias (también llamadas "Euménides" o, irónicamente, "Benévolas"), cuya misión era vengar el crimen de Cronos y, de paso, el de cualquiera que atentara contra su propia sangre. Pero ahora Cronos ha destruido el Hades y el Olimpo y tiene un plan para deshacerse de las Benévolas. En dicho plan juega un papel importante Lyta Hall, la madre de Daniel, quien aún no ha superado su pérdida. Por supuesto, el Señor del Sueño tendrá algo que decir de todo esto. Un complemento interesante para la serie de Neil Gaiman a cargo de Mike Carey y John Bolton.