Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128627 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #480 en: 08 Enero, 2011, 01:22:41 am »
Yo me estoy acabando la noche más oscura. Me he cogido todos los números y los tie ins y cada noche me leo uno o dos. Ya llevo casi la mitad. Tambien me estoy leyendo el tomo 4 de Northlanders que me esta encantando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 08 Enero, 2011, 09:58:08 am »
   Anoche me leí:
 - Panini Comics & News 17: Una historia corta en la que Peter Parker acude con sus alumnos a una exposición en el Museo de Ciencias Naturales, que se ve interrumpida por una pelea entre la Cosa y el Hombre Absorbente. La verdad es que me ha gustado mucho, pese a no ser nada del otro mundo, porque cuenta algo distinto a lo de siempre. Además, hay que destacar el magnífico guiño final al Amazing Spiderman 1. :lol:
 - Conan el Bárbaro 66 a 69: paso a comentarlo en su correspondiente hilo.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 08 Enero, 2011, 10:39:21 am »
Yo ultimamente no posteo en este hilo por estar leyéndome comics recientes: crónicas de conan 16, los tomos del hijo de hulk, guardianes de la galaxia 4, nova reino de reyes, las hijas del dragón junto a héroes de alquiler 1,2 y 3... He comenzado ahora con NOVA Vol.1 en B.M. junto a alguno de de los comics que lo complementan (junto a LA COSA) aunque me faltan un par importantes con Thor y otro con spider-man. Bueno, pues eso que no paro de leer y disfruto como un enano aunque por aquí de momento no meta comentarios. ¡salud!. :birra:
P.D.: ¡"Ahivá"!, fanpiro has cambiado tu look!!.
« última modificación: 08 Enero, 2011, 10:41:19 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 08 Enero, 2011, 10:42:56 am »
Tenía pendiente de comentar:

-Miracleman (24 números), leido a final del año pasado, compuesto de dos etapas claramente diferenciadas: una primera de 16 números espectacular a cargo de Alan Moore, donde Miracleman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el resto a cargo de Neil Gaiman, donde sorprendentemente encuentra una continuación más costumbrista
El final es muy inesperado, parece que debería continuar en algún lado. Tanto es así que al leer el último número pensé que me había equivocado y que había algún número más  :puzzled:, pero no, es el último  :interrogacion: La periodicida de los últimos números se fue ampliando, supongo que no debía ser ése el final.

-Marvel Super Action 1 (número único de 1976, inédito en castellano), leido la víspera de reyes. Se compone de cuatro grandes historias. Abre el fuego el Castigador, que en su identidad civil contrata una puta, que ve su uniforme y Castle le cuenta su origen, revelando cómo vengó (y continúa vengando) a su familia, incluyendo la muerte de sus asesinos (contado por primera vez). No penséis mal,
Completan el magazine una historia de la Cazadora (que resulta ser Bobbie Morse, que utiliza por primera vez esta identidad), el debut del Mundo Oscuro y de la pareja protagonista, con un Mike Ploog espectacular, y la segunda historia de Dominic Fortune (cuando todavía era joven).

Muy recomendables

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 08 Enero, 2011, 11:07:38 am »
¿Marvel no se había hecho con los derechos de Miracleman? ¿Esto lo podría publicar Panini?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 08 Enero, 2011, 11:41:05 am »
¿Marvel no se había hecho con los derechos de Miracleman? ¿Esto lo podría publicar Panini?. :puzzled:
Ni idea. ¡Ojalá sea como dices y lo publiquen!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 08 Enero, 2011, 11:42:16 am »
Trasladaré mi pregunta a algún hilo en el que puedan contestarme. :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 08 Enero, 2011, 13:54:06 pm »
  - Panini Comics & News 17: Una historia corta en la que Peter Parker acude con sus alumnos a una exposición en el Museo de Ciencias Naturales, que se ve interrumpida por una pelea entre la Cosa y el Hombre Absorbente. La verdad es que me ha gustado mucho, pese a no ser nada del otro mundo, porque cuenta algo distinto a lo de siempre. Además, hay que destacar el magnífico guiño final al Amazing Spiderman 1. :lol:

:babas: :babas: :babas:

Tengo que hacerme con esos Unlimited antes de que se los trague la tierra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 09 Enero, 2011, 10:18:27 am »
   Mis lecturas de ayer:
 - Nocturno: Se trata de una miniserie de Marvel UK dirigida al mercado USA, escrita por Dan Abnett y dibujada por el español Rafael Fonteriz (que aquí firma con el pseudónimo de "Joe Fonteriz", aunque tiene cierto sentido, ya que su nombre completo es "José Rafael"). Un realizador de documentales, obsesionado con el justiciero de un viejo serial radiofónico, Night Raven, acaba descubriendo que todo era real y, en cierto modo, muy a su pesar, convirtiéndose en su heredero: Nocturno. Con la ayuda de su máscara, que es capaz de predecir el futuro, Nocturno debe enfrentarse a los enemigos de Night Raven, que aún intrigan en los bajos fondos de Londres.
 - Veneno: Redención: La historia continúa, en cierta forma, de "Matanza desencadenado", que leí en el hospital, pues se va a juzgar a los creadores del videojuego de Matanza como responsables de lo sucedido. Es entonces cuando reaparece cierto villano, surgido del pasado de Spiderman y Veneno, para acabar con los responsables y dejar malherida a la ex-mujer de Eddie Brock. A partir de ahí, la acción se divide entre los esfuerzos de Eddie por salvar a su ex, que llegan hasta tal punto que le traspasa temporalmente a su otro (de ahí la conocida portada de "La novia de Veneno"), y la lucha contra el villano. Pero no contentos con eso, algo ocurrido en "Matanza máxima" vuelve a tener importancia, pues hay alguien que quiere vengarse de Eddie por lo ocurrido en esa miniserie.
 - X-Men vol.1 20 - 24: Se trata de los número que enlazan el coleccionable de Panini con "Atracciones fatales" y "Lazos de Sangre". En el número 20 vemos cómo se han tomado todos la muerte de los padres de Coloso y, lo que es más importante: que Illyana está enferma. Un pequeño accidente en el hangar de la mansión da pie a que Cíclope y Mariposa se peguen un señor morreo. Jean va a cantarle las cuarenta a la Sala de Peligro, cuando les interrumpe una figura encapuchada que resulta ser
A partir de aquí, en los números 21 a 23, nos encontramos con dos líneas argumentales. En la principal, Gambito y la Bestia viajan a Japón en compañía de Mariposa Mental y Revancha
para encontrar respuestas sobre la mujer llamada "Kwannon", lo que los llevará en última instancia hasta Shinobi Shaw y los Arribistas. En la trama secundaria, vemos cómo Cíclope "huye" hasta Alaska para ver a sus abuelos, tras lo ocurrido con Mariposa. Allí acabará encontrándose con Mr. Siniestro, quien comete su famoso "desliz" sobre el tercer hermano Summers y le advierte sobre el Virus del Legado, y los Jinetes Oscuros. Aquí damos un salto hasta el número 24, que tiene lugar tras La Patrulla-X 142 (y Lobezno: Triassic Park, ya puestos), en el que vemos cómo reaccionan a lo sucedido en ese número y cómo la trama de Japón ha quedado inconclusa. Y es curioso, porque ahora mismo no recuerdo que se mencione el tema en "Atracciones Fatales" y "Lazos de Sangre". :torta:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #489 en: 09 Enero, 2011, 11:37:30 am »
Pues he terminado mi segunda lectura del año: Los Vengadores - La Saga De Korvac

Buena historia y buen dibujo. La hace especialmente interesante que Korvac, al final, no sea tan malo como inicialmente parecía. No me parece un villano al uso. Es alguien cargado de buenas intenciones. La gran épica de la historia tiene un trasfondo dramático realmente impresionante. Tiene particular interés ver cómo, en la lucha final, hay momentos en que Korvac baja la guardia debido a las emociones; es decir: éstas imposibilitan el control absoluto de un poder tan enorme para un ser humano. El interés no sólo radica en esta historia sino también en que Shooter hace algo análogo con el Dr. Muerte en las Secret Wars, cuando éste se hace con el poder del Todopoderoso: al fin y al cabo no deja de ser un ser humano, por mucho poder que tenga, y debido a la inestabilidad emocional inherente a los seres humanos, es prácticamente imposible controlar un poder semejante, un poder que permite, con sólo pensar, con sólo soñar o imaginar, cambiar la realidad. El único detalle negativo a mi juicio es el innecesario discurso de Thor sobre el cristianismo, que está totalmente fuera de lugar, aunque viniendo de Shooter no sea extraño, no ya por su ferviente agnosticismo sino por el precedente de sabotear la historia que Tony Isabella tenía preparada para Ghost Rider.
« última modificación: 09 Enero, 2011, 11:58:29 am por Geoff Johns »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 09 Enero, 2011, 11:46:16 am »
   Me alegro de que te haya gustado. ;)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #491 en: 09 Enero, 2011, 11:57:54 am »
   Me alegro de que te haya gustado. ;)

:birra:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 09 Enero, 2011, 23:43:54 pm »
Hoy he terminado All Star Superman  :amor:

Un comic genial de principio a fin, la primera historia que he leido del Hombre de Acero y me ha encantado, es posible que en breves me haga con el Absolute de las Historias de Alan Moore sobre Superman y algun dia acabaré comprando el tocho de su muerte  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 09 Enero, 2011, 23:48:17 pm »
Me he leído Nuevos Guerreros - Todo por la audiencia (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nguerrtodaudp.html). Era un tomo que venía en un pack que compré y sobre el que no tenía muchas expectativas y que incluso al principio no me gustaba su estética cartoon (aunque después de leerlo, el dibujo pega perfectamente al tono de la historia). He de decir que me ha causado una grata sorpresa, porque me ha parecido muy divertido, con momentos desternillantes, aunque lo que se narra sea el punto de partida de la tragedia que desencadena Civil War.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 10 Enero, 2011, 10:29:12 am »
   Como ayer fue domingo, consagré mi tiempo a los dioses. A los nórdicos, para ser más concreto:
 - La Balada de los Tres Guerreros: Alan Zelenetz y Charles Vess se unen para contar dos historias, una corta y otra larga, protagonizada por Fandrall, Hogun y Volstagg. Ambas historias siguen un esquema similar, en el sentido de que los tres actúan por separado para reunirse al final y en que impera la tónica humorística. En la primera historia, tienen que buscar al Dios de la Poesía, que se ha perdido buscando inspiración para un nuevo poema. Sus pesquisas llevan a los tres hasta Yggdrasil, el Fresno del Mundo, donde tendrán que rescatarlo de una peligrosa serpiente. En la segunda historia, en cuatro partes, las Norns predicen que si una pareja de jóvenes asgardianos no se casa antes del solsticio de verano, eso supondrá a la larga el fin de Asgard. Como a Loki no lo han invitado a la boda, decide transformar al novio en cabra, lo que hará que, por separado, a los Tres Guerreros se les encomiende la misma misión: llevarse a la cabra y convertirla de nuevo en dios. En el transcurso de estas aventuras individuales, veremos a Volstagg luchar ferozmente contra un enemigo superior en número y vencer, a Hogun descubrir que en ocasiones vale más la maza que la maña y a Fandrall que prometerle a la primera chica que pasa que te vas a casar con ella trae problemas. Esto les permitirá burlar uno de los hechizos de Loki y enfrentarse a él cara a cara. Aunque, claro, tratándose de Loki, ya sabéis quién no puede andar muy lejos para salvar el día. Absolutamente recomendable.
 - Los Dioses Perdidos 1 - 12: Esta serie narra por qué Asgard estaba en ruinas y los asgardianos desaparecidos al final del anterior volumen de Thor, así como por qué Asgard estaba en ruinas y los asgardianos desaparecidos al comienzo del siguiente volumen de Thor. :lol: Tras la "muerte" de Thor a manos de Onslaught, Odín da a Red Norvell los poderes de Thor para que reúna a los asgardianos desaparecidos, bastante reticentes a aceptar la historia hasta que sus vidas están en peligro, claro. Pronto, tendrán que valerse por sí mismos, con la ayuda de los aliados más inesperados: Ulik el troll y Amora. Juntos, tendrán que enfrentarse al enemigo que está detrás de todo. Por cierto, tirón de orejas para Forum por publicar la viñeta en la que se revela quién es el enemigo el número antes de que se explique. :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines