No:
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=74569 Y termino hoy con la reseña de mis lecturas hospitalarias:
-
MGN: La Guarida del Horror de Poe: La adaptación de varios relatos y poemas de Poe, con la inclusión de los mismos. Algunos son bastante fieles al original (ese "El Cuervo"

), mientras que otros trasladan la atmósfera de la obra al presente o, incluso, a un futuro apocalíptico, con bastante éxito. Lectura muy recomendable.

- BGC: Clásicos del Suspense 1 - 8: recopilación de los relatos de suspende de EC que acabé anoche, dividos en dos partes, que coinciden con las dos revistas que se publicaron: Crime Suspenstories y Shock Suspenstories. Tengo que reconocer que me gustó más la primera, aunque el esquema de la mayor parte de las historias es el mismo: un cónyuge y su amante se unen para matar al otro cónyuge y hacerse con su fortuna/cobrar el seguro, aunque siempre, siempre hay un final sorpresa, por lo general bastante irónico o con cierta justicia poética. Lo que menos me gustó fueron los "Breves E.C.", unas historias que se salían del estilo habitual, en las que se explicaban estafas o cómo resolver un problema de infidelidad de dos formas distintas (de tal forma que ambas implicaban un asesinato, claro), aunque eso se compensaba con la aparición de la Vieja Bruja, anfitriona de La Guarida del Horror, uno de los tres títulos de terror de EC, para narrar historias de terror. Shock Suspenstories me pareció más floja, a pesar de que contaba con historias centradas en el racismo y los prejuicios muy, muy interesantes, pero también con historias de ciencia-ficción, que no quedaban tan bien con este enfoque, pues se salían del ambiente "negro" imperante. También había algunas historias bastante inquietantes protagonizadas por niños, una de ellas por un recién nacido. En general, una lectura muy amena y recomendable.