He leído
Iron Man: Desde las cenizas Nº 3 - 6.
Seguimos viendo como Tony se va recuperando de las lesiones y su relación con Verónica Benning, su terapeuta, se va estrechando más y más hasta llegar a lo que parecía inevitable, con gatillazo incluido del playboy.

Por otro lado en el monte Acheron se produce un terremoto que dejará en ruinas una estación geotérmica de Empresas Stark y Iron Man acudira al rescate de sus empleados en especial del Dr. Stone que parece que se quedó atrapado en el derrumbe de la instalaciones, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al llegar al lugar Iron Man
también se encontrará con
Para solventar esta situación Mis Arbogast solicitará la ayuda de Rhodes, a pesar de su tensa relación con Tony. Para el reto al que tendrá que enfrentarse Máquina de Guerra no irá solo, será acompañado por
no olvidéis que es el Nº 300 de la colección.

Por otro lado mientras la batalla se encrudece tendremos
que gracias a H.O.M.E.R. (que no recuerdo haberla visto antes

), una inteligencia artificial creada por el multimillonario, tendremos una nueva armadura para el vengador dorado, con la cual partirá intentado resolver la situación.Curiosa la nueva armadura, con Tony en le interior, que es una mezcla de la de Máquina de Guerra y la suya, al pareceres muy similar a la que aparece en la serie de animación de los 90.
Por último tenemos una campaña de difamación pública contra Empresas Stark que atraerá a diferentes héroes, en lo que parecerá un team-up constante, 1º Deathlok, del cual se deja caer que Tony conoce el proyecto que dará origen al personaje, que no hay que olvidar que viene del futuro, 2º Veneno con su peculiar sentido de la ley, me encanta la definición que hace Tony del personaje, creo que lo clava

, casí al final tenemos a Los Nuevos Guerreros, que parece que tienen pensado atacar a Tony y por último recibirá la visita de su amigo el Capitán America.

La mini serie sigue estando muy entretenida e incluso se van creando alguna subtrama como algo que trama Marcy Pearson y para lo que es contratada, nada bueno seguro, el dibujo de Hopgood me sigue gustando, pero el de los números donde lo ha hecho Tom Tenney me ha parecido mucho peor.
Por último me llama la atención la cantidad de menciones que hay a números anteriores o la abundancia de siglas en los bocadillos, lo primero me trae nostalgia, pero lo segundo hace que a veces me cueste entender lo que quiere decir.