Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128913 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #315 en: 13 Noviembre, 2010, 00:14:14 am »
He leído Iron Man: Desde las cenizas Nº 3 - 6.
Seguimos viendo como Tony se va recuperando de las lesiones y su relación con Verónica Benning, su terapeuta, se va estrechando más y más hasta llegar a lo que parecía inevitable, con gatillazo incluido del playboy. ::)
Por otro lado en el monte Acheron se produce un terremoto que dejará en ruinas una estación geotérmica de Empresas Stark y Iron Man acudira al rescate de sus empleados en especial del Dr. Stone que parece que se quedó atrapado en el derrumbe de la instalaciones, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al llegar al lugar Iron Man
también se encontrará con
Para solventar esta situación Mis Arbogast solicitará la ayuda de Rhodes, a pesar de su tensa relación con Tony. Para el reto al que tendrá que enfrentarse Máquina de Guerra no irá solo, será acompañado por
no olvidéis que es el Nº 300 de la colección. ;)
Por otro lado mientras la batalla se encrudece tendremos
que gracias a H.O.M.E.R. (que no recuerdo haberla visto antes  :puzzled:), una inteligencia artificial creada por el multimillonario, tendremos una nueva armadura para el vengador dorado, con la cual partirá intentado resolver la situación.Curiosa la nueva armadura, con Tony en le interior, que es una mezcla de la de Máquina de Guerra y la suya, al pareceres muy similar a la que aparece en la serie de animación de los 90.
Por último tenemos una campaña de difamación pública contra Empresas Stark que atraerá a diferentes héroes, en lo que parecerá un team-up constante, 1º Deathlok, del cual se deja caer que Tony conoce el proyecto que dará origen al personaje, que no hay que olvidar que viene del futuro, 2º Veneno con su peculiar sentido de la ley, me encanta la definición que hace Tony del personaje, creo que lo clava  :lol:, casí al final tenemos a Los Nuevos Guerreros, que parece que tienen pensado atacar a Tony y por último recibirá la visita de su amigo el Capitán America. :smilegrin:
La mini serie sigue estando muy entretenida e incluso se van creando alguna subtrama como algo que trama Marcy Pearson y para lo que es contratada, nada bueno seguro, el dibujo de Hopgood me sigue gustando, pero el de los números donde lo ha hecho Tom Tenney me ha parecido mucho peor.
Por último me llama la atención la cantidad de menciones que hay a números anteriores o la abundancia de siglas en los bocadillos, lo primero me trae nostalgia, pero lo segundo hace que a veces me cueste entender lo que quiere decir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 13 Noviembre, 2010, 11:03:31 am »
He leído Iron Man: Entre las Cenizas Nº 7 – 8.
En primer lugar tenemos una charla entre Steve Rogers y Tony Stark de lo más interesante y que me hace pensar en los sucesos más recientes vistos en Civil War, además la narrativa de este número mostrará acontecimientos posteriores como el enfrentamiento de Iron Man con los Nuevos Guerreros por una presa que creen que debería estar destruida y pertenece a Empresas Stark, con la posterior aparición de Thunderstrike a la pelea y acontecimientos futuros con la continuación de la charla entre dos amigos durante una cena. Interesantes planteamientos durante la conversación, aunque la peleas me han parecido con poco sentido y casi sin venir  a cuento, ya me extrañaba a mí no ver este tipo de enfrentamientos sin sentido en una saga de los 90, aunque se ha hecho esperar. :alivio:
Por otro lado tenemos Puerta Gamma una fabrica de bombas gamma que pertenece a una de las filiales absorbidas por Empresas Stark, que aunque está cerrada parece estar preparada para funcionar si se desea, esto en plena campaña contra la empresa es utilizado por los medios de comunicación y por los activistas que se presentan allí. Para solucionar la situación irá el vengador dorado que se encontrará con Hulk, el de la época final de la etapa de Peter David, con el que se enfrentará con una armadura que me recuerda al Juggernaut.
Todo se resolverá
Para finalizar la saga se descubrirá
Como prólogo final queda establecida la nueva relación de Tony con Verónica Benning, se establece una nueva y revolucionaria política empresarial por parte de Empresas Stark que removerá los cimientos económicos del mundo, incluso será
, todo un clásico y que al ver la escena pensé lo bien elegido que fue el título de la mini serie.
Curiosa primera página de un periódico afirmando que Tony es un skrull, proféticas palabras.  ::)
Finalmente se prepara el camino de las siguientes sagas,
y
En definitiva en general una saga entretenida con un buen dibujo, quizá un al final se alargó un poco el tema y se abusó de los personajes invitados, pero nada demasiado importante.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 13 Noviembre, 2010, 11:58:41 am »
   Anoche me leí el último de los especiales de Amalgam que me faltaba: Iron Lantern. Kurt Busiek y Paul Smith hacen un trabajo muy interesante fusionando a Hal Jordan y Tony Stark, de tal forma que la mayor parte de sus elementos individuales son reconocibles. Como todos los especiales, una curiosidad sin más, aunque hay que reconocer que esta historia en particular termina con un "Continuará" de :leche:.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 13 Noviembre, 2010, 12:22:13 pm »
He acabado la lectura de Darkhold: Pages from the Book of Sins, inédito en castellano, excepto por los cross-overs con las otras series de los Hijos de la Medianoche.
La serie parte con varios puntos en su contra que explican por sí solos la poca duración de la serie: protagonistas totalmente nuevos, apoyados sólo por un secundario/vilano más veretano como Modred, y un argumento repetitivo: alguien lee una página del Darkhold y los protagonistas van a derrotarle.
Como puntos a favor, los personajes se van desarrollano (lentamente, eso sí), se introduce un personaje nuevo (Gafe, o Jinx según lo traduzcan o no  (:wall:)) y se van introduciendo pistas sobre el origen de Victoria Montesi, que se resuelven en el último número (dentro del cross-over Círculo de Tinieblas). La participación en los cross-overs, en este caso también me parece un punto que ayuda a esta serie.
Lástima que los personajes hayan reaparecido tan poquito (los que han reaparecido alguna vez) después del cierre de la serie, tenían potencial para algo más...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 13 Noviembre, 2010, 13:26:55 pm »
Yo solo he leído los números aparecido  en los crossover y no parecía ser una serie muy interesante, quizá con algo de potencial pero no parecía bien aprovechado.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 13 Noviembre, 2010, 13:37:08 pm »
No, no estaba demasiado bien aprovechada. He leído cosas mucho mejores...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 13 Noviembre, 2010, 14:07:56 pm »
Yo me estoy releyendo Desolation Jones y me esta gustando casi más que la primera vez.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 13 Noviembre, 2010, 21:12:08 pm »
He acabado la lectura de Darkhold: Pages from the Book of Sins, inédito en castellano, excepto por los cross-overs con las otras series de los Hijos de la Medianoche.
La serie parte con varios puntos en su contra que explican por sí solos la poca duración de la serie: protagonistas totalmente nuevos, apoyados sólo por un secundario/vilano más veretano como Modred, y un argumento repetitivo: alguien lee una página del Darkhold y los protagonistas van a derrotarle.
Como puntos a favor, los personajes se van desarrollano (lentamente, eso sí), se introduce un personaje nuevo (Gafe, o Jinx según lo traduzcan o no  (:wall:)) y se van introduciendo pistas sobre el origen de Victoria Montesi, que se resuelven en el último número (dentro del cross-over Círculo de Tinieblas). La participación en los cross-overs, en este caso también me parece un punto que ayuda a esta serie.
Lástima que los personajes hayan reaparecido tan poquito (los que han reaparecido alguna vez) después del cierre de la serie, tenían potencial para algo más...
A mí me llamó mucho la atención el personaje de Victoria Montesi. En números posterioris de Doctor Extraño aparecía embarazada de algún demonio o algo así (Chton?) , ¿se sabe algo de eso?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 14 Noviembre, 2010, 12:12:07 pm »
A mí me llamó mucho la atención el personaje de Victoria Montesi. En números posterioris de Doctor Extraño aparecía embarazada de algún demonio o algo así (Chton?) , ¿se sabe algo de eso?
Te lo pongo en spoiler, que es muy gordo:

En Pages from the Book of Sins, Agatha Harkness y la Bruja Escarlata les advirtieron de la profecía de Malaquías:
Un hijo no nacido de hombre ni mujer pecadores: ¡La hija se convierte en madre! ¡Entonces vuelve la oscuridad!
El demonio la explica a Modred en el último número (Cerco de Tinieblas 5):

A partir del cierre de la serie, Victoria aparece en algunos números de lo que queda del cross-over Cerco de Tinieblas y después en Doctor Strange Sorcerer Supreme nº72,78 y en los dos últimos 89-90, donde supongo que se resuelve la trama, pero todavía no he leído nada de todo esto.
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 12:15:28 pm por PatoHoward »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 14 Noviembre, 2010, 18:53:58 pm »
Gracias Pato, a ver si alguien sabe cómo acaba el tema, si es que se resuelve...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 14 Noviembre, 2010, 19:04:37 pm »
Pues hasta comicvine dice que despues de

http://www.comicvine.com/victoria-montesi/29-25064/

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #326 en: 15 Noviembre, 2010, 00:12:03 am »
A mi me llamaron la atencion los Darhold Redeemers. Pero la serie me recordaba a "misterio para tres". Parecía una serie de televisión.

Lo poco que se es que Victoria
Y muchos de ellos
en cerco de tinieblas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 15 Noviembre, 2010, 09:50:37 am »
   Este fin de semana apenas he pasado por aquí, pues he estado ocupado con el tocho de la JLA de Waid, que ya he comentado en su propio hilo.
   Anoche me leí el tomo What if... Especial Marvel Edge. Marvel Edge fue el subsello que creó Marvel durante una temporada para aquellos personajes más oscuros que no les encajaban en ningún otro: Hulk, Daredevil, Punisher, el Motorista Fantasma, el Doctor Extraño...
   En el tomo nos encontramos con cinco historias, todas ellas bastante interesantes. En la primera, con Stroman a los lápices, nos encontramos con una realidad en la que se lanzaron bombas gamma sobre Hiroshima y Nagasaki, lo que dio lugar a un millar de Hulks que le dieron la vuelta a la contienda. Cuarenta años después, con unos EEUU convertidos en provincia japonesa, los héroes empiezan a surgir y es precisamente Hulk el que los lidera. Por cierto, hay un grandísimo guiño a Marvels. :adoracion:
   En la segunda historia vemos lo que habría ocurrido si Kingpin hubiera apadrinado a Matt Murdock tras la muerte de su padre, escrito por Chichester, el guionista de DD por aquella época. La historia cuenta con paralelismos muy acertados con la miniserie "El Hombre Sin Miedo" y deja al personaje en una posición muy parecida a la que tenía en el número 500.
   La tercera historia narra cómo Los Nuevos 4 Fantásticos intentan reemplazar a la Primera Familia tras su muerte. Al contrario de lo que se vería años después en Las Eras de Apocalipsis, en esta realidad no cuajó.
   La cuarta historia es probablemente la más curiosa, ya que entra en continuida, aunque es también la más floja. Durante su etapa en los 4F, Scott Lang trastea con uno de los aparatos de Reed y acaba trayendo una revista de una realidad alternativa que habla sobre cómo se curó Hulk. Al leerla, la Cosa descubre que la "cura" lo transformó en el Maestro, lo que conllevó varias muertes, incluida la de Banner a manos del propio Grimm.
   Por último, tenemos una historia bastante curiosa, en la que, en lugar de ir en busca del Anciano, Stephen Extraño fue en busca de la Casta, convirtiéndose así en discípulo de Stick y Maestro de Matt Murdock y Elektra.
   Ahora mismo estoy enfrascado en el volumen 2 Forum de What if...? De momento me he leído un par de historias de lo que parece ser una trilogía dibujada por Ariel Olivetti, en la que he asistido al final de un Peter Parker que, tras la picadura, nunca se transformó en Spiderman, y de unos 4F a los que Muerte hizo mucho la puñeta.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #328 en: 15 Noviembre, 2010, 15:09:07 pm »
Pues el especial ese tiene una pinta cojonuda, me ha gustado lo descabellado de la primera historia, y la quinta también por lo que siempre me han interesado Stick y la Casta. A ver si un día de éstos lo encuentro por ahí de casualidad.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 15 Noviembre, 2010, 17:38:40 pm »
Si que tiene buena pinta. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero