Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128460 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #225 en: 24 Octubre, 2010, 09:23:40 am »
Una de las cosa que me llama la atención es que todo esto no se viera reflejado en el resto de series del Universo Marvel del momento, aunque solo fuera en un simple comentario, un fallo de Quesada. :thumbdown:
  Te sorprendería saber que, con tantos superhéroes viviendo en Nueva York, la única serie en la que se vio reflejado todo esto fue la del Capitán Marvel.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 24 Octubre, 2010, 09:46:26 am »
 :hola: Leído el prólogo a PLANETA HULK. Se trata de la grapa especial NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI + tomo HULK: PAZ EN NUESTRO TIEMPO. Sobre la grapa comentar que el dibujo me pareció muy comiquero. Digamos que se podría comparar al estilo del Capitán Trueno. Me extrañó que un comic tan importante -prólogo de la Civil War y Planeta Hulk- tuviera un dibujo tan, sin menospreciar, sencillo. La trama prepara el camino para estas dos importantes historias y nos presenta al bienintencionado y variopinto grupo de los Illuminati. Un grupo que se sacaron de la manga l=s de Marvel para motivar el origen de lo que querían abordar, abusando de la retrocontinuidad, mostrándonos hechos pasados de los que nunca se había hablado aun siendo tan importantes para lo que estába por venir. Como es sabido, sólo existe este comic del grupo y su posterior miniserie, en donde vuelven a ser el recurso para motivar el origen de Invasión Secreta. Además este grupo está basado en una ideología que no comparto: un=s poc=s hacen "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Un suficiente para la grapa, a pesar de ser imprescindible para la lectura del resto de la saga del goliath esmeralda y Civil War.
Después, sobre el tomo prólogo decir que el dibujo tampoco me ha encantado. Este tomo lo han obviado en Panini en su reciente reedición en Marvel Deluxe aunque a mi me parece tan importante en la historia completa de Planeta Hulk como cualquiera de los siguiente tomos. En él se narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
preparando el camino a su vez a World War Hulk. Un dibujo no muy complicado y con desproporciones, pintado y con algunos retoques de ordenador pero no a un nivel alto. Luego, ¿Hulk con barba?  :puzzled: -no he leído mucho del personaje pero me ha chocado bastante-. El guión es sencillo y en el cual no me ha quedado muy claro lo del Ojo de Dios. Si es de Shield, ¿por qué va contra l=s humanos? (algo me falta por leer o el guión está incompleto). Otro suficiente para el tomo. Ahora ya estoy con la historia principal de la saga y aquí el nivel sube considerablemente tanto en dibujo como en guión: ¡ya os contaré!.  :birra:
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 09:53:01 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 24 Octubre, 2010, 09:56:50 am »
¿Hulk con barba?  :puzzled: -no he leído mucho del personaje pero me ha chocado bastante-.
   Es la imagen que lleva su versión futura en Futuro Imperfecto. Bastante icónica. ;)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 24 Octubre, 2010, 10:03:08 am »
¿Hulk con barba?  :puzzled: -no he leído mucho del personaje pero me ha chocado bastante-.
   Es la imagen que lleva su versión futura en Futuro Imperfecto. Bastante icónica. ;)
:hola: O.k. fanpiro, no he leído esa versión.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 24 Octubre, 2010, 11:23:58 am »
:hola: O.k. fanpiro, no he leído esa versión.  :thumbup:

Pues es una historia muy recomendable, aquí la tienes. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomehulkfutimp.html

Una de las cosa que me llama la atención es que todo esto no se viera reflejado en el resto de series del Universo Marvel del momento, aunque solo fuera en un simple comentario, un fallo de Quesada. :thumbdown:
  Te sorprendería saber que, con tantos superhéroes viviendo en Nueva York, la única serie en la que se vio reflejado todo esto fue la del Capitán Marvel.

Pues si que es sorprendente, si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 24 Octubre, 2010, 15:01:56 pm »
He acabado la lectura del Clásicos Marvel B/N: Starlord y me ha encantado  :amor:
Su contenido es desigual, con muchos autores. La mayoría de las historias son muy buenas, alguna extraordinaria (la de Claremont/Byrne y la última, la de Marvel Premiere 61) y las que menos son símplemente buenas.
Muy interesante la relación de Nave con Starlord. No he sabido nada más de Nave fuera de estas historias, espero que me haya perdido algo... O que Abnett y Lanning se acuerden de "ella", que seguro que sí, y tengan planes para "ella", que ya veremos.
Acabo de leer la última historia, ese Marvel Premiere 61, una gran historia de Doug Moench, contándola primero desde el punto de vista del protagonista y después desde el del aparente villano. La historia tiene varios niveles, pues además de una historia de ciencia-ficción
Una maravilla  :adoracion:

Muy recomendable, a los que no lo tengáis, si lo podéis conseguir  :contrato:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 Octubre, 2010, 15:12:33 pm »
No he sabido nada más de Nave fuera de estas historias, espero que me haya perdido algo...

Sí, busca esto: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/starlord_planeta_1997.html

O que Abnett y Lanning se acuerden de "ella", que seguro que sí, y tengan planes para "ella", que ya veremos.

Abnett y  Lanning se han pasado por el forro la historia de todos los personajes cósmicos que han pasado por sus manos, deteniendo su evolución y reseteándolos o cambiándolos a voluntad. De hecho, su Starlord es Starlord sólo en el nombre, en nada más. No tengo yo muchas esperanzas en que si sacasen de nuevo a Nave tuviese mucho que ver con la original...

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 24 Octubre, 2010, 18:30:08 pm »
He acabado la lectura del Clásicos Marvel B/N: Starlord y me ha encantado  :amor:
Su contenido es desigual, con muchos autores. La mayoría de las historias son muy buenas, alguna extraordinaria (la de Claremont/Byrne y la última, la de Marvel Premiere 61) y las que menos son símplemente buenas.
Muy interesante la relación de Nave con Starlord. No he sabido nada más de Nave fuera de estas historias, espero que me haya perdido algo... O que Abnett y Lanning se acuerden de "ella", que seguro que sí, y tengan planes para "ella", que ya veremos.
Acabo de leer la última historia, ese Marvel Premiere 61, una gran historia de Doug Moench, contándola primero desde el punto de vista del protagonista y después desde el del aparente villano. La historia tiene varios niveles, pues además de una historia de ciencia-ficción
Una maravilla  :adoracion:

Muy recomendable, a los que no lo tengáis, si lo podéis conseguir  :contrato:

Soy fan de Star-Lord. Sólo conservé esos comics de cuando era niño, al cabo de muchos años comencé mi 2ª colección (la actual). Comparto contigo tu opinión y lo de que deberían sorprendernos con una reaparición de Nave a pesar de todas las críticas. Pero ese recurso ahora lo están utilzando con Nova. Tienes la miniserie de Timothy Zann para saber que fue de Nave. Con esos dos tomos tienes todo lo de Stard-Lord Clásico aparte de la aparición del padre en Inhumanos y las pequeñas apariciones en Universo X, lo demás ya lo clasificaría en el Peter Quill actual.  :birra:
P.D.: Sobre todo la historia que entinta Terry Austin es una verdadera joya. Uno de los mejores comics que he visto. Lástima que aquí no llegara su edición especial a color.
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 18:42:42 pm por ArtYDel »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 24 Octubre, 2010, 18:32:32 pm »
No he sabido nada más de Nave fuera de estas historias, espero que me haya perdido algo...

Sí, busca esto: http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/starlord_planeta_1997.html
Gracias, también a ArtYDel, no sabía que salía Nave ahí  :thumbup: :yupi:

O que Abnett y Lanning se acuerden de "ella", que seguro que sí, y tengan planes para "ella", que ya veremos.

Abnett y  Lanning se han pasado por el forro la historia de todos los personajes cósmicos que han pasado por sus manos, deteniendo su evolución y reseteándolos o cambiándolos a voluntad. De hecho, su Starlord es Starlord sólo en el nombre, en nada más. No tengo yo muchas esperanzas en que si sacasen de nuevo a Nave tuviese mucho que ver con la original...
Bueno, de hecho al principio no quería ni ser llamado Starlord... A mí me está gustando el trabajo que están haciendo, aunque sí que hay muchas cosas que no han explicado, ahora me viene a la cabeza el tamaño de Bicho  :puzzled:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 24 Octubre, 2010, 18:50:26 pm »
Por cierto esa historia
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/starlord_planeta_1997.html
se dice que es floja y tal... a mi como fan me encantó ya que conozco al autor de haber leído la trilogía de Star Wars, la primera secuela en novela previa al resurgimiento de Star Wars -el Ojo de la Mente lo dejamos como una novela aparte-. Tiene su mismo estilo: un guión sin pretensiones, pero muy digno dentro del género CI-FI. El dibujo es pintado y ¡ojo!
También se hace referencia a lo que ocurre en ese tomo en las apariciones de Peter Quill en el 2º tomo de Thanos pero visto desde el punto de vista de Star-Lord. En ese tomo de Thanos aparece un flash back en donde que yo sepa es la última vez que se le ve a Nave. :birra:
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 21:28:16 pm por ArtYDel »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 24 Octubre, 2010, 21:13:13 pm »
He leído Thor Vol. 5 Nº 7.
En el primer capitulo podemos ver
Por otro lado asistiremos a
todo esto desencadenará la furia del dios asgardiano acercandose el final de todo lo conocido hasta el momento.
El 2º capitulo servirá de prólogo a la siguiente saga, estaremos en el 2020 y comenzaremos a vislumbrar los cambios que nos avisara Zarrko, el hombre del mañana, veremos a una envejecida jane Foster que pretende ayudar
Además veremos que Thor
En los dos últimos números comenzará la saga El Reinado, que vuelve a avanzar hasta el año 2170, aquí ya veremos como han evolucionado los personajes y poco a poco nos relataran los acontecimientos más importantes que han ido ocurriendo, y se deja entrever quien se opone a Thor y su reinado mundial.
Una de las cuestiones más interesantes es la aparición de Thialfi, el amigo de Thor, que ha viajado desde el momento de la explosión de Asgard hasta este futuro, parece que Zarrko es el responsable, que descubre como la tierra es una nueva y reluciente Asgard.
Por cierto hace ya algunos números apareció Thialfi, un personaje que si no me equivoco lo ha creado Jurgens, un humano convertido en un dios velocista, que en los últimos tiempos era la personaje más cercana al nuevo rey de Asgard.Me resultó curioso e interesante que se incluyera a los secundarios de la serie y ahora parece que en esta saga tiene una importante misión que iremos descubriendo.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 24 Octubre, 2010, 22:11:51 pm »
He leído Thor Vol. 5 Nº 8.
En este tomo se nos revela que pasó con los héroes que conocemos y
y conocemos más detalles de
Además conoceremos a Magni
que se interesa por una mortal, es curioso que su relación con su padre nos recuerde mucho a la de Thor con Odín, como le apunta Thialfi.
Se ve como Loki aprovecha la supremacía asgardiana para hacer de las suyas proporcionando armas a los rebeldes y confinando a los prisioneros en una especie de campos de concentración, sometiéndolos al borrado de la mente.
También conoceremos a
que es la líder de los rebeldes que intenta convencer a Thialfi para que les ayude a derrocar a Asgard.
Por otro lado Magni
Lo que más me ha llamado la  atención es lo sanguinarios que se vuelven los 3 guerreros o como Thor a evolucionado a un villano, a pesar de querer hacer un bien para los mortales, sin duda ningún guionista anterior fue capaz de llevar a la serie a estos extremos y tengo mucha curiosidad de ver como vuelve todo a la normalidad, porque está claro que tarde o temprano tiene que suceder.
Destacar la llegada de Scot Eaton a la colección en el tomo anterior, un dibujante que a mi me gusta especialmente. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 24 Octubre, 2010, 22:13:06 pm »
Menuda racha lleva, Sr. Oskarosa  :shocked2:

Se nota que estás disfrutando, vaya qué sí. No harías esos pedazo análisis si no  :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 24 Octubre, 2010, 22:16:19 pm »
La verdad es que nunca tengo intención de escribir tanto, pero al final me emociono y ya ves. :oops:
Y si es cierto que esta etapa me está gustando mucho, es una lástima que no esté tan bien considerada como otras clásicas y la verdad es que lo merece. :thumbup:
Próximamente más. :smilegrin:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 24 Octubre, 2010, 22:17:03 pm »
Pues esta tarde me he leido "The pro"(No se si esta en Español)de Ennis y Amanda Conner,que podria decirse que es percusora de "The boys" con una prostituta que adquiere superpoderes y una version bastante "libre" por parte de Ennis de la JLA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines