He leído
Thor Vol. 3/Vol. 4 Forum Nº 21 - 25 y
Thor Anual 2000.
Tenemos una saga donde Thanos es el protagonista total de la historia, aliado com Mangog se embarcarán en la búsqueda del Elegido, para ello tendrán que apoderarse de una serie de artefactos místicos. Todo ello tiene como objetivo final, acabar con la vida del universo, no podría ser de otra manera siendo como es, Thanos, el amante de la Muerte. Desgraciadamente Odín no podrá contribuir a la lucha debido a que las pociones de Tarakis lo han debilitado a pesar de ello, Odín enviará a Balder a busca a Jargfelm, un elfo negro, que a cambio de un favor, ser el amo del contenido de un saco, algo que seguramente se desarrollará más adelante, forjará varias armas para que Thor pueda enfrentarse a Thanos en la lucha final, por cierto una autentica gozada visual.

En esta aventura contara l¡con la ayuda del Señor de Fuego, el heraldo de Galactus, que tiene una imagen algo diferente, no se si Romita lo ha querido así, y el Registrador que al ser destruido su mundo por Thanos, se unió al dios nórdico en la busca de éste.
Varias cosas que me llaman la atención, primero en una de las peleas de Thor con Mangog, este casi se come al rubiales, creo que es la primera vez que lo veo.

Después me ha parecido que ha Thanos lo han presentado excesivamente fuerte, no es que sea un alfeñique, pero nunca me ha parecido tan poderoso.
Por último comentar que el anual se coloca entre el Nº 21 y el 22 y que en el tenemos dos historias una dibujada por Ordway, muy bien por cierto, donde se resuelve todo el tema de Jake Olsen, descubriendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la 2ª historia es de Ladronn, que también hace un trabajo muy bueno, donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí se me presenta una duda, o hay un fallo de traducción o el guionista se hizo un lío, esta joya no se vuelve a mencionar en el resto de la saga, a lo cual no le encuentro ninguna explicación.

Una serie muy buena que me está gustando mucho y con gran dibujo de Romita Jr. que le sienta mejor el entintado de Janson que el de Giordano, aunque no decae el nivel ni mucho menos, y que termina en este número dando paso a Larkin.

Por cierto al final se deja caer el Hombre Absorbente, veremos que pasa.