Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 110482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #165 en: 13 Octubre, 2010, 09:24:42 am »
   Anoche me leí el "primer capítulo" de Clásicos Marvel / DC: Superman vs. The Amazing Spider-Man. La verdad es que se lo curraron mucho, pues meten nada menos que 30 páginas de prólogos para mostrar a los dos protagonistas, su origen y los dos villanos. Creo que ambos entornos de secundarios están muy bien tratados. La historia tiene momentos realmente épicos, como Spiderman luchando contra Superman en igualdad de condiciones... y lo que pasa cuando el efecto de la radiación solar roja que le permitía esa igualdad, remite. Además de la famosa escena del puñetazo de Superman que aparecería en el What if...? número 1. De todas formas, le veo un gran fallo a la historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #166 en: 13 Octubre, 2010, 14:34:56 pm »
Comenzando: Essential Power Man & Iron Fist vol. 2 :amor:

Y de este fin de semana: Los relatos de Asgard de Lee y Kirby :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #167 en: 13 Octubre, 2010, 14:36:43 pm »
Pues yo he empezado la lectura de los volúmenes del "Nuevo Spiderman", siguiendo mi lectura cronológica arácnida
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #168 en: 13 Octubre, 2010, 15:15:01 pm »
Yo le he dado al turbo a lo de Invasores Clásicos, porque esta mañana me ha llegado el tercero y se me acumula la faena. Así sólo me faltará el segundo, que espero que no me haya llegado aún y no me lo hayan birlado del buzón.:sudando:

Que historias mas chulas. A ver si me acabo ese primero hoy y pongo mi análisis.
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 18:51:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #169 en: 13 Octubre, 2010, 16:10:39 pm »
leidos al fin este finde lobezno primera clase 3 y powers: psicopata. como mola powers!! ahora a mandarle al powers 4: cósmico
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #170 en: 13 Octubre, 2010, 17:11:44 pm »
leidos al fin este finde lobezno primera clase 3 y powers: psicopata. como mola powers!! ahora a mandarle al powers 4: cósmico
Yo he visto varios tomos de Powers en la tienda, pero no me he atrevido a comprarlos porque no leí los primeros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #171 en: 13 Octubre, 2010, 19:50:23 pm »
Y de este fin de semana: Los relatos de Asgard de Lee y Kirby :amor: :amor:
Son una gozada. Yo me lo estoy pasando genial con mi lectura de Thunderbolts  :palmas:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #172 en: 14 Octubre, 2010, 14:23:01 pm »
Son una gozada. Yo me lo estoy pasando genial con mi lectura de Thunderbolts  :palmas:

Yo estoy igual que tu, enfrascado con los Thunderbolts, releyéndolos. Son la caña!  :amor:
Y también me pondré con la lectura de X-Factor, el volumen actual, que si tengo que hacer caso a todos los comentarios que he ido leyendo, seguro que disfrutaré como un enano!  :bouncy:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #173 en: 14 Octubre, 2010, 15:34:17 pm »
leidos al fin este finde lobezno primera clase 3 y powers: psicopata. como mola powers!! ahora a mandarle al powers 4: cósmico
Yo he visto varios tomos de Powers en la tienda, pero no me he atrevido a comprarlos porque no leí los primeros.
la verdad que te la recomiendo manolo! lo chungo es conseguir los primeros tomos de planeta, pero tambien puedes empezar por lo publicado por panini, que te enteras bien de la historia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #174 en: 14 Octubre, 2010, 17:15:38 pm »
leidos al fin este finde lobezno primera clase 3 y powers: psicopata. como mola powers!! ahora a mandarle al powers 4: cósmico
Yo he visto varios tomos de Powers en la tienda, pero no me he atrevido a comprarlos porque no leí los primeros.
la verdad que te la recomiendo manolo! lo chungo es conseguir los primeros tomos de planeta, pero tambien puedes empezar por lo publicado por panini, que te enteras bien de la historia
Gracias por la recomendación.
Lo apuntaré en la lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #175 en: 14 Octubre, 2010, 21:31:19 pm »
   Anoche me leí el segundo capítulo del tomo Clásicos Marvel / DC, Superman and Spiderman. Me ha gustado un poco menos que el anterior, pero creo que ha tenido bastantes puntos de interés, como los cameos de Hulk y Wonder Woman y el intercambio de lugares, con Peter Parker trabajando en el Daily Planet y Clark Kent trabajando para el Daily Bugle. Lo que menos me ha convencido es que el villano de Marvel fuera el Dr. Muerte que, si bien es el más representativo de Marvel, no lo es tanto del Trepamuros. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la gran cantidad de texto que contenían tanto bocadillos como textos de apoyo, con letra pequeña y apretujada.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #176 en: 15 Octubre, 2010, 18:04:59 pm »
 :hola: Completada la lectura de la historia principal de INVASIÓN SECRETA. Me ha gustado esta relativamente reciente miniserie de 8 + 1 grapas. Pareciera como si realmente se esforzaran al máximo en hacer buenos comics cuando se trata de las historias principales de los megaeventos (CIVIL WAR, DINASTÍA DE M, etc.).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buen mensaje el del cómic donde se lee que en circunstancias difíciles extremas la salvación está en la unión de donde se extráe la fuerza necesaria para afrontarlas. Un guión trabajado, aunque alguna cosilla se me ha quedado un poco confusa como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco he comprendido bien la participacíon del Capitán América tras su muerte al final de CIVIL WAR (tengo mucho por leer en Nuevos y Poderosos Vengadores). El dibujo es bastante bueno, con un coloreado de alta calidad por ordenador al estilo actual. Este evento tiene 2 añitos sólo de antigüedad. Son impresionantes las escenas a doble página dentro del Nº7 -prácticamente todo el Nº7 es una gran batalla campal- en pleno climax de la histora. Es una pena que la pequeña Avispa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero hoy día si no se incluye un acontecimiento así, la historia quizás pierde peso. Muchos son los cruces que no tengo completados, de hecho comencé con INVASIÓN SECRETA: ¿EN QUIÉN CONFÍAS? y lo tuve que dejar por no disponer de algunas de las miniseries vinculadas: tiempo al tiempo. Como extras se incluye gran cantidad de información a lo largo de todas las grapas sobre las apariciones en toda la historia de Marvel de l=s skrulls. Un notable a esta miniserie. Ahora voy a leerme LOKI y ya os contaré. ¡Salud!.  :birra:
« última modificación: 15 Octubre, 2010, 18:07:41 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #177 en: 15 Octubre, 2010, 20:53:06 pm »
   Un consejo. Si de verdad quieres leer cómo tendría que haber sido Invasión Secreta, lee este tomo. Y muy buena lectura la de Loki, sí señor. :thumbup:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #178 en: 15 Octubre, 2010, 22:11:49 pm »
   Un consejo. Si de verdad quieres leer cómo tendría que haber sido Invasión Secreta, lee este tomo. Y muy buena lectura la de Loki, sí señor. :thumbup:
:thumbup: Sí, por supuesto que voy a leerme ese tomo que me recomiendas fanpiro por dos motivos: por que estoy haciendo la colección completa de "Avengers: the initiative" y por que también estoy completando "Secret Invassion", así que lo dicho: tiempo al tiempo.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #179 en: 15 Octubre, 2010, 22:13:44 pm »
ArtYDel creo que eres de los pocos que le gustó Invasión Secreta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines