Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 128596 veces)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #45 en: 16 Septiembre, 2010, 10:49:18 am »
ahora mismo estoy en fnac gorroneando "nueva york vida en la gran ciudad” de eisner, acabare llevandomelo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre, 2010, 11:04:09 am »
   ¿Y lo escribes en este hilo? No sería mejor en el de compras. :lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre, 2010, 12:24:42 pm »
Ciudad Gotica  :sudando:

Pase lo de "Bruno Diaz" pero joooer y la gente se queja de algunas traducciones aqui  :lol:

:hola: Es simple: en Sudamérica odian los anglicismos por bien conocidos varios motivos...  :sospecha: (como dicen ell=s "no les gusta hablar en gabacho").
No en toda Sudamérica.
Yo recuerdo, cuando el boom de los culebrones venezolanos, que los anglicismos eran bastante corrientes.

Cierto, en algunos países como Puerto Rico ocurre lo contrario, se usan más que aquí por la cercanía e influencia de USA :thumbup:
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 12:27:11 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre, 2010, 12:39:38 pm »

Pase lo de "Bruno Diaz" pero joooer y la gente se queja de algunas traducciones aqui  :lol:

:hola: Es simple: en Sudamérica odian los anglicismos por bien conocidos varios motivos...  :sospecha: (como dicen ell=s "no les gusta hablar en gabacho").
No en toda Sudamérica.
Yo recuerdo, cuando el boom de los culebrones venezolanos, que los anglicismos eran bastante corrientes.

Cierto, en algunos países como Puerto Rico ocurre lo contrario, se usan más que aquí por la cercanía e influencia de USA :thumbup:
Incluso, en algún partido de la liga argentina, he oído que llaman al árbitro referee.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 Septiembre, 2010, 14:22:53 pm »

Ciudad Gótica es horroroso, pero lo que me mato fue ver que llaman Ricardo Tapia a Dick Grayson y Guasón al Joker :torta:
Todo un show estos doblajes que se marcan :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Septiembre, 2010, 15:01:05 pm »
   :centrate:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #51 en: 16 Septiembre, 2010, 21:36:25 pm »
He leído el primer tomo de Hércules y, bueno, no sé, no me ha terminado de gustar. Quiero decir, he pasado el rato pero nada más. A ver si los siguientes cambian mi impresión.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 16 Septiembre, 2010, 21:54:49 pm »
Aquí tienes el hilo para comentarlo. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13131.0

Recuerdo
-Sólo cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades).
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 Septiembre, 2010, 10:01:10 am »
   Anoche me leí "La Venganza de Medianoche", un arco de la serie Amazing Spiderman publicado en la colección Series Limitadas de Forum. Se trata de una historia coprotagonizada por algunos héroes "urbanos" (Punisher, Caballero Luna, Night Thrasher, Nova, Darkhawk), hast atal punto que en una de las portadas aparece el Trepamuros preguntándose de quién es la colección.
   La historia narra la venganza de Medianoche, el "Robin" del Caballero Luna, asociado con el Imperio Secreto. La historia se deja leer y cuenta con los dibujos de Bagley, lo cual es siempre una garantía. :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 Septiembre, 2010, 11:52:27 am »
Aquí tienes el hilo para comentarlo. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13131.0

Recuerdo
-Sólo cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades).

Gracias!  :thumbup:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 Septiembre, 2010, 12:14:20 pm »
 :hola: Bien, cambio de tercio. He comenzado con el Vol.4 de Forum de Los 4 Fantásticos. Lo tengo completo en grapa así que iré comentándolo poco a poco. Por el momento he leído el primer arco argumental -#1 y #2-en el que luchan contra Diablo (una especie de aprendiz de Drácula). Es el comienzo de la etapa en la cabecera de Pacheco, Marín y Merino. Nuestros dibujantes de nivel internacional. El color me ha gustado. Por ordenador pero dejando el arte visible. Es un tramo del Vol.3 U.S.A., ya entrados los 2000 así que excelente calidad. El argumento es el típico Marvel: un villano se presenta, pone las cosas difíciles al grupo pero al final se busca solución y es vencido. Hay un sub-argumento paralelo que veremos en que acaba a lo largo de la serie. Tema abogados y tal... El dibujo es muy bueno y la tinta excelente. Quizá lo veo demasiado caricaturizado para mi gusto sobretodo en los primeros planos: ojos demasiado grandes, algunas graciosas desproporciones, pero vamos, está claro que está dirigido a todos los públicos y a l=s pequeñ=s les gusta más así. Seguiré comentando nuevos arcos de esta serie regular. ¡Salud!  :birra:
« última modificación: 17 Septiembre, 2010, 12:19:45 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 Septiembre, 2010, 12:28:36 pm »
   Un consejo: si te gustan las historias que vas leyendo, no te leas el artículo de la 2ª cubierta. ;)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre, 2010, 23:10:47 pm »
   Anoche me leí "La Venganza de Medianoche", un arco de la serie Amazing Spiderman publicado en la colección Series Limitadas de Forum. Se trata de una historia coprotagonizada por algunos héroes "urbanos" (Punisher, Caballero Luna, Night Thrasher, Nova, Darkhawk), hast atal punto que en una de las portadas aparece el Trepamuros preguntándose de quién es la colección.
   La historia narra la venganza de Medianoche, el "Robin" del Caballero Luna, asociado con el Imperio Secreto. La historia se deja leer y cuenta con los dibujos de Bagley, lo cual es siempre una garantía. :thumbup:

A mi ese arco argumental me parce acción a raudales y acumulación de personajes a cuadrado.

Y es Milgrom el guionista.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 17 Septiembre, 2010, 23:12:25 pm »
   Un consejo: si te gustan las historias que vas leyendo, no te leas el artículo de la 2ª cubierta. ;)
 :hola: Aupa amigo, sí me los voy leyendo pero me he dado cuenta que destripan el contenido por leer o sea, ¡es un super-spoiler!. El caso es que algunas cosas están bien por que la persona que lo escribe está muy informada y te cuenta "intríngulis" que jamás sabría de no leerlo pero por otro lado te desvelan también el argumento general por lo que al leer piensas "ah sí esto es lo que ponía en el artículo de la página 2", pero claro, ya no hay sorpresas,... unmm, voy a probar por última vez, si veo que me fastidia algo importante me lo dejo para leérmelo desapués de leer el cómic. Ya veo que has leído el volumen en grapa como yo fanpiro cosa que tampoco me extraña mucho por que no conozco a nadie que lea más comics que tú  :o Salud, me voy a leer  :yupi:  :birra: :birra: :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 17 Septiembre, 2010, 23:28:04 pm »
No solo lo ha leído, sino que es posible que salga en el correo, algo muy habitual en él mientras los había. ;)
Busca a un "pesado" de Oviedo y lo encontrarás. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines