Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #810 en: 25 Marzo, 2011, 00:58:42 am »
Si la logica y los superheroes no son incompatibles que hace Lobezno actualmente en cuatro equipos ?

Eso es que los tebeos de Marvel llevan 20 años sin ser buenos, no tiene nada que ver  :birra:


Por cierto, que no me he metido en el tema de que nadie podría sujetar un escudo lanzado al vuelo con fuerza ni de coña, ¿eh? Entre la velocidad de giro y la velocidad lineal eso es un corta-brazos magnífico. Pero vamos, que eso se asume porque el personaje es como es. Pero lo de las balas ni de coña.
« última modificación: 25 Marzo, 2011, 01:05:11 am por Peúbe »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #811 en: 25 Marzo, 2011, 01:19:32 am »
Pues sigo con lo mismo,el trailer me parece lo peor que se a visto hasta ahora de todo lo que se a podido ver.
Lo peor de la Marvel estudios que estoy notando es,que hacen lo que les da la gana y como les da la gana..... pero para parecer que esta bien adaptado o es genial le meten guiños de comics y guiños interconectados entre pelis y ya esta,con eso consiguen "universo marvel" que no deja de estar bien,pero si no descuidaran todo lo otro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #812 en: 25 Marzo, 2011, 10:26:34 am »
Yo no leo a Marvel para aprender física... Ni cosas aburridas de este mundo.
Leo Marvel para divertirme y, si se puede, pensar un poco.
Es lo que espero en las películas.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #813 en: 25 Marzo, 2011, 10:58:16 am »
Si la logica y los superheroes no son incompatibles que hace Lobezno actualmente en cuatro equipos ?

Eso es que los tebeos de Marvel llevan 20 años sin ser buenos, no tiene nada que ver  :birra:


Por cierto, que no me he metido en el tema de que nadie podría sujetar un escudo lanzado al vuelo con fuerza ni de coña, ¿eh? Entre la velocidad de giro y la velocidad lineal eso es un corta-brazos magnífico. Pero vamos, que eso se asume porque el personaje es como es. Pero lo de las balas ni de coña.

Y si es un escudo con filo invertido en plan kenshi :).

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #814 en: 25 Marzo, 2011, 13:21:42 pm »
El trailer español

El doblaje me ha parecido muy bueno. Mil veces mejor que el primero de Thor

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #815 en: 25 Marzo, 2011, 13:47:13 pm »
Mola Chris Evans sigue siendo doblado por la misma voz y no lo veo como la Antorcha  :adoracion:
Puto Bendis Troll


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #816 en: 25 Marzo, 2011, 13:55:02 pm »
Mola Chris Evans sigue siendo doblado por la misma voz y no lo veo como la Antorcha  :adoracion:

Ni yo. El aplomo y la actitud son completamente diferentes.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #817 en: 25 Marzo, 2011, 15:01:32 pm »
El doblaje me gusta bastante eso si aun quiero ver la voz de craneo  :contrato:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #818 en: 25 Marzo, 2011, 16:17:36 pm »
Os recuerdo que tenemos este hilo, por si os interesara, no porque os hayáis salido de tema ni nada parecido:    
Qué buscamos en las pelis de superhéroes y cómo de fieles y realistas deben ser
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #819 en: 25 Marzo, 2011, 19:28:01 pm »
Es como en un cómic de Superman de los 70 (creo que de esa época): unos villanos kriptonianos de la Zona Fantasma se enfrentaban contra la policía. Cuando la policía les disparaba, las balas rebotaban en los kriptonianos y les daban a ellos.

La lógica y el género de superhéroes. No son incompatibles.


Claro, es que es un dato demostrado científicamente que una bala disparada a una distancia media sobre el pecho de un Kriptoniano rebota en una dirección lineal exactamente opuesta.  Menos mal que los guionistas  se habían documentado bien y así pudieron plasmarlo de manera científicamente plausible.

Ahora en serio, me parece que es como criticar Batman Begins porque el tejido intilegente de la capa para convertir la  en planeador o el gas del miedo del Espantapájaros no serían así en la vida real.
« última modificación: 25 Marzo, 2011, 19:31:45 pm por Shockbringer »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América
« Respuesta #820 en: 25 Marzo, 2011, 21:28:17 pm »
Ya circula la versión doblada del trailer 1.  Me quedo con esta antológica frase:


"Vamos a ganar esta guerra porque tenemos a los mejores hombres.  Ellos llevaran personalmente a Adolf Hitler al infierno"   :P

http://www.youtube.com/watch?v=Jn4h3gWuOLA

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #821 en: 25 Marzo, 2011, 21:49:33 pm »
Buena frase, sí señor

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #822 en: 25 Marzo, 2011, 23:17:18 pm »
Ya circula la versión doblada del trailer 1.  Me quedo con esta antológica frase:


"Vamos a ganar esta guerra porque tenemos a los mejores hombres.  Ellos llevaran personalmente a Adolf Hitler al infierno"   :P

http://www.youtube.com/watch?v=Jn4h3gWuOLA

Está puesto unos posts más arriba que este...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #823 en: 26 Marzo, 2011, 01:43:12 am »
Claro, es que es un dato demostrado científicamente que una bala disparada a una distancia media sobre el pecho de un Kriptoniano rebota en una dirección lineal exactamente opuesta.  Menos mal que los guionistas  se habían documentado bien y así pudieron plasmarlo de manera científicamente plausible.

Ahora en serio, me parece que es como criticar Batman Begins porque el tejido intilegente de la capa para convertir la  en planeador o el gas del miedo del Espantapájaros no serían así en la vida real.

Está demostrado que una bala rebota, simplemente. Del mismo modo que una piedra cae si se deja caer desde una altura o que los imanes se atraen. Lo que no está demostrado es que un suero de composición desconocida o una tela de fabricación desconocida hagan lo que hacen en la peli de Batman.

Si en vez de eso en la peli del Capitán América dijesen que los nazis iban desnudos a luchar al frente me sonaría igual de raro.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #824 en: 26 Marzo, 2011, 11:18:10 am »
Si en vez de eso en la peli del Capitán América dijesen que los nazis iban desnudos a luchar al frente me sonaría igual de raro.


XDDDDDDDDDD jajajaj XDD ajajaj XDDDDDDDDDDD XDD ajajaja k mostrooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :borracho: :yupi: :mola: :amor: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



en cuanto al trailer la verdad es que me gusta mucho, cada vez tiene mejor pinta, me gustan las voces mucho, estoy frito por ver esta peli

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines