Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #150 en: 30 Septiembre, 2010, 23:45:44 pm »
He visto hace poco el último trabajo de Johnston, el del Hombre lobo. Me esperaba algo muy cutre, del estilo de Solomon Kane, y lo cierto es que la peli está muy bien. Si mantiene la línea con la del Capi, por muy patriotera que le salga, a la gente le gustará.

Yo la vi ayer la del Hombre Lobo y la verdad es que me gusto. Es por ello que tengo fe en el :thumbup: 

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #151 en: 01 Octubre, 2010, 14:52:04 pm »
He visto hace poco el último trabajo de Johnston, el del Hombre lobo. Me esperaba algo muy cutre, del estilo de Solomon Kane, y lo cierto es que la peli está muy bien. Si mantiene la línea con la del Capi, por muy patriotera que le salga, a la gente le gustará.

Yo la vi ayer la del Hombre Lobo y la verdad es que me gusto. Es por ello que tengo fe en el :thumbup: 

Decian que era mala, previsible, y aburrida. Pero joder, larga tiene que serlo, previsible, venga ya. Pasa lo que tiene que pasar, sino, que revisen las otras versiones o el libro.

Vale, quiza canta un poco que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que la direccion es buena en general ( y la presencia de la luna, imponente ).


Por ahora me gusta lo que veo, soy de los que se a quedado sorprendidos con el aspecto de Evans.

Y por cierto la caracterizacion de la nueva york durante la gran depresion esta muy conseguida. Ya tengo ganas de verle pero en las ruinas de un pueblo en europa.

Solo hago un pregunta: ¿creen que la pelicula va tener el exito que se merece? es que a lo mejor la gente cree que es una murda peli patriotica.
Yo creo que la gente irá a verla de todos modos por ser una peli de superheroes.

A ver, los americanos eso lo tienen en muchas pelis, pero en fin.... Yo se lo disculpo porque en parte, entiendo ese grado de patriotismo que tienen hacia ellos mismos. Ademas, el patriotismo no hace daño a nadie. Si fuera fascista, entonces si que me molestaria, pero patritismo, no me preocupa.
Pelis muy buenas ( cito y recomiendo "Gran Torino", de Clean Eastwood ) son muy patrioticas, y no por ello dejan de ser peliculones.

Y el Capitan America ( y todos sus colegas heroes ) tambien son muy patriticos en los comics ( vease la Civil War ). Y no molesta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #152 en: 01 Octubre, 2010, 15:56:21 pm »
el problema es la hipocresia de la gente que decia que no iba a ver iron man porque trataba de un tio que vendia armas de guerra pero luego iban a ver el señor de la guerra que es de lo mismo solo que sin armadura y con nicholas cage

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #153 en: 01 Octubre, 2010, 17:34:15 pm »
Si al final tanto le molestara a la gente el patriotismo americano, tendrían que dejar de ir a ver pelis americanas y quedarse con el cine español  :lol:
Que aquí tienen a Almodovar  :lol:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #154 en: 01 Octubre, 2010, 19:02:25 pm »
Bueno, el cine español tambien tiene peliculas buenas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #155 en: 01 Octubre, 2010, 21:37:41 pm »
Bueno, el cine español tambien tiene peliculas buenas.

Grande Alatriste!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #156 en: 01 Octubre, 2010, 22:23:44 pm »
pues a mi alatriste me parecio un peñazo ya veremos que hacen con capitan trueno
yo creo que el boca a boca ayudara a los ingresos si es buena y la gente asi lo considera (recordemos que hay pelis buenas que por algun motivo son ignoradas por el gran publico) no tendran ningun problema y si no yo me fijaria en los fans y punto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #157 en: 01 Octubre, 2010, 22:31:25 pm »
Bueno, el cine español tambien tiene peliculas buenas.

Grande Alatriste!

Em.... No. Alatriste me parecio malisima, y eso que la hace uno de mis actores favoritos ( y premio porque el tio la hizo en castellano, y es un papelaco ) pero que no.

Me referia a filmes como el Laberinto del fauno, o la mas reciente ( y esplendida ) Celda 211.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #158 en: 01 Octubre, 2010, 22:39:16 pm »
A mí me gustó Alatriste.
Y el cuanto a la película del Capitán Trueno, hubiese preferido que siguiese adelante el proyecto de Bajo Ulloa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #159 en: 01 Octubre, 2010, 22:53:43 pm »
A mí me gustó tanto Alatriste, que la vi en cine y la tengo en DVD. :centrate:
Y ahora, sigamos con el tema del hilo. ;)

Evans como Steve: me convence.
La ambientación, por lo que parece, también.
Que saldrán cachivaches chulos: también. Las motos de Hydra, la super-moto del capi o el submarino con reactores mola. A ver si sale Strucker también, de secundario. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #160 en: 01 Octubre, 2010, 23:41:40 pm »
Bueno, el cine español tambien tiene peliculas buenas.

Grande Alatriste!

Em.... No. Alatriste me parecio malisima, y eso que la hace uno de mis actores favoritos ( y premio porque el tio la hizo en castellano, y es un papelaco ) pero que no.

Me referia a filmes como el Laberinto del fauno, o la mas reciente ( y esplendida ) Celda 211.

Como este es un país de extremos y acomplejado donde se desconocen los términos medios, hemos pasado, de un tiempo a esta parte, a colmar de estatuillas cabezonas y parabienes a toda película que busque el entretenimiento puro y duro, y no resulta extraño que entre los halagos que recibe esté el de no parecer española sino americana, como si eso fuera por sí mismo una virtud y no una simple descripción, no necesariamente positiva o atinada. De hacer caso a las críticas y premios cosechados por “Celda 211”, por ejemplo, uno puede llegar a creer, sin verla, que se trata de un películón, de un hito en el cine español y de no sé cuántas cosas más, invariablemente galácticas y desorbitadas.

Y me da a mí que si algún cine americano recrea esta peli es el de tantos telefilms amodorrantes de tarde de domingo, por un guión con más cráteres que las lunas de Saturno y no pocas e innobles trampas para epatar al espectador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 23:46:03 pm por Jack Monroe »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #161 en: 01 Octubre, 2010, 23:42:35 pm »
:centrate:

Si alguien quiere seguir, que lo haga en el hilo de Películas No Marvel. Puede citar los mensajes que considere.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #162 en: 02 Octubre, 2010, 12:00:52 pm »
¿Nadie ha visto Rockeeter? Marcó mi infancia una vez que la vi de casualidad...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #163 en: 02 Octubre, 2010, 12:04:21 pm »
Yo he visto cachitos, pero no guardo demasiado recuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #164 en: 02 Octubre, 2010, 12:06:52 pm »
Estaba bastante currada la ambientación y era entretenida.
Creo que Johnston puede hacer lo mismo con el Capi.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines