Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176558 veces)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #750 en: 10 Octubre, 2011, 20:26:10 pm »
vale,las anunciaran poco a poco,podrian poner ya las 70 entregas para comprobar el contenido de cada tomo,hasta final de diciembre comprando el coleccionable  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 11 Octubre, 2011, 13:36:46 pm »
ya tengo el tomo 58 y definitivamente ese brazo es de dos caras,yo me terminare el coleccionable,aunque me jode lo del tomo de silencio que me lo compre hace poquito por 30 euracos,por cierto seguro que son 70 entregas?como solo pone 63 tomos en la pagina de planeta  :puzzled:

Espero que sean 70 entregas como dice David, porque en esas 63 no aparece el DK de Miller, y es uno de los números a los que más ganas le tengo, asi que confio en que lo anuncien para una de las 7 que quedan(me imagino que será el último)

Un saludo.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 13:38:22 pm por playcarlos »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 11 Octubre, 2011, 14:19:57 pm »
Por cronología debería serlo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 13 Octubre, 2011, 16:19:29 pm »
el lunes compre el tomo 58 y este mediodia el tomo 59,dos tomos en una semana?cosa rara,se estaran dando prisa para poder sacar los 70 tomos de aquy a diciembre  :puzzled:
yo encantado,cuanto antes lo termine mejor,y pensar que la semana que viene terminaria ya el coleccionable si se hubiera quedado en la entrega 60............ ::)

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 18 Octubre, 2011, 18:20:22 pm »
A ver si esta semana, que debería salir el 60, informan de algo en el tomo.
Porque habrá mucha gente que no lea foros ni la página de planeta y seguro que se lleva una sorpresa pensando que toca el regreso del caballero oscuro y el final de la colección.
A mi personalmente me gustaría que siguiesen con la parte de los volumenes 1 y 2 de planeta que no este recogida en ningún tomo, ya que muchos que estén haciendo la colección habrán comprado tomos de los que han salido últimamente (como la etapa de morrison y ciudad rota).

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 18 Octubre, 2011, 21:53:54 pm »
A mi me gustaría, ya puestos, que el coleccionable incluyera el Volumen 1 de las grapas de Batman de Planeta, el contenido del tomo "Detective Comics de Brubaker" y el del tomo "Batman: Gotham Knights", es decir, la historia del personaje hasta el reinicio parcial que supuso el final de Crisis Infinita. Esto, junto al Dark Knight sería un buen fin del coleccionable. ¿Cabría esto en los tomos que quedan a partir de Silencio?

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 19 Octubre, 2011, 00:01:16 am »

El número 63 se llama "El lado oscuro".
El problema es que no encuentro ninguna referencia una historia con ese nombre.
A ver si publican en nombre de los siguientes números y podemos ver por donde van los tiros.

Desconectado Turgon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 04 Noviembre, 2011, 12:25:54 pm »

Ya tengo el 62, contiene el resto de la saga "Silencio".
Con lo que sigue sin haber indicios de cómo seguirá la colección.

El no anunciar el contenido del resto de tomos creo perjudica a planeta, porque la gente que hace el coleccionable no va a comprar nada de Batman por miedo a que lo puedan incluir en la colección.

Desconectado spiderluis

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 04 Noviembre, 2011, 14:14:57 pm »
yo tambien compre ayer los tomos 61 y 62,los dos seguidos,planeta deberia poner YA los contenidos de los siguientes tomos,la verdad no se por que no lo hacen ya,la semana que viene toca el tomo 63,no se a que esperan la verdad   :interrogacion:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 04 Noviembre, 2011, 16:17:56 pm »
Y digo yo, ¿al que está suscrito le han comunicado que la colección se amplia?

Porque debe ser una sorpresa que te lleguen más tomos de los esperados y/o que te lo cobren de la cuenta.

Aunque a los no suscritos tampoco se les ha dicho nada. Qué menos que una pequeña nota en la web...

Je, es que ha sido todo super-gracioso y surrealista, que empiece uno aquí a comentar "uy, si parece que hay otro dibujo en el lomo" "ostras, pues es verdad" "¿se amplia el coleccionable?" "pues ni idea, ya veremos". La monda.

En realidad, está hecho aposta para que nos sintamos detectives como Batman.

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 04 Noviembre, 2011, 16:47:22 pm »
Yo estoy suscrito y no se ha dirigido a mí ni san Pedro. Sólo espero que aunque los derechos de DC cambien en Enero a el Catálogo del Comic, a mí me siga llegando el coleccionable.

Es que a mí me llegan con retraso respecto a los que los compran en tienda y me deberían seguir llegando tomos el año que viene

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 04 Noviembre, 2011, 19:50:28 pm »
Yo tambien estoy suscrito y estoy en la misma situación que markinos, a mi no me ha avisado nadie, me enteré de casualidad por aqui. La verdad es que lo han hecho muy mal, ya que lo suyo es avisar para por lo menos saberlo cuando nos lo cobren y tal.

Yo estoy suscrito y no se ha dirigido a mí ni san Pedro. Sólo espero que aunque los derechos de DC cambien en Enero a el Catálogo del Comic, a mí me siga llegando el coleccionable.

Es que a mí me llegan con retraso respecto a los que los compran en tienda y me deberían seguir llegando tomos el año que viene

Yo estoy igual que tu, me llegan con retraso, hice cuentas y mientras que los que lo compran en el kiosko acaban en diciembre, nosotros acabamos en marzo, pero dijeron por aqui que el tema de kiosko va distinto a los derechos de DC, y que por lo tanto no deberia haber ningún problema para que nos envien toda la colección.

Un saludo  :birra:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 05 Noviembre, 2011, 14:08:39 pm »
yo les escribí hace poco preguntándoles por las nuevas entregas y su contenido. solo me confirmaron que iban a ser 70 entregas, del contenido me dijeron que lo irian actualizando en la web....
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 05 Noviembre, 2011, 14:12:20 pm »
Sí, a mi me dijeron lo mismo por teléfono, no queda otra más que esperar.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 05 Noviembre, 2011, 14:24:06 pm »
De todas formas, y aunque no es excusa, no esperéis ningún tipo de información en esta web http://www.planetadeagostinicomics.com/ porque es desde el principio otro departamento de Planeta el que se encarga de la edición de esta colección. Si, se ve que todos los departamentos comparten las mismas consignas de comunicación  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines