Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 154879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #735 en: 07 Octubre, 2011, 06:29:16 am »
Pero es más, yo no los compro en el kiosko, si no que estoy suscrito y me llegan a casa, y vamos un mes y pico con retraso, me llega este mes hasta el 53
¿En serio? Qué cafrada y qué raro: a la tienda me llegan antes los de reserva garantizada (es decir: de gente que se suscribe pero a través nuestro, para recibirlo en la tienda, no en su casa) que los de distribución normal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #736 en: 08 Octubre, 2011, 00:40:47 am »
Pero es más, yo no los compro en el kiosko, si no que estoy suscrito y me llegan a casa, y vamos un mes y pico con retraso, me llega este mes hasta el 53
¿En serio? Qué cafrada y qué raro: a la tienda me llegan antes los de reserva garantizada (es decir: de gente que se suscribe pero a través nuestro, para recibirlo en la tienda, no en su casa) que los de distribución normal.

La verdad es que si que es raro, porque se supone que a los que estamos suscritos deberiamos de tenerlos antes, pero como ya te digo, los tenemos bastante después, por lo menos en mi caso.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #737 en: 08 Octubre, 2011, 09:53:09 am »
Pero es más, yo no los compro en el kiosko, si no que estoy suscrito y me llegan a casa, y vamos un mes y pico con retraso, me llega este mes hasta el 53
¿En serio? Qué cafrada y qué raro: a la tienda me llegan antes los de reserva garantizada (es decir: de gente que se suscribe pero a través nuestro, para recibirlo en la tienda, no en su casa) que los de distribución normal.

La verdad es que si que es raro, porque se supone que a los que estamos suscritos deberiamos de tenerlos antes, pero como ya te digo, los tenemos bastante después, por lo menos en mi caso.

A mí me ocurre lo mismo, me llegan con el mismo retraso

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #738 en: 08 Octubre, 2011, 14:09:28 pm »
A mí me ocurre lo mismo, me llegan con el mismo retraso
Pues a ver que hacen con los últimos meses, miedito tengo.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #739 en: 08 Octubre, 2011, 14:59:04 pm »
Supongo que nos los seguirán enviando, es dinero que ganan no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #740 en: 08 Octubre, 2011, 15:05:28 pm »
Creo recordar que la suscripción por correo siempre suele conllevar que las entregas se demoren con respecto a la publicación habitual de kiosko/librería o a la reserva garantizada (a recoger en el punto de venta), por diversos motivos, como que la distribución comience más tarde y, además, se realice a mes vencido. No me parece nada fuera de lo normal  :).

Por otro lado, diría que Planeta no puede publicar nuevo material de DC una vez finalizado el año, pero el coleccionable propiamente dicho terminará antes de eso. Y después hay un periodo de tiempo durante el cual puede seguir distribuyendo su stock, así que no debería haber ningún problema para que los suscriptores por vía postal puedan recibir sus entregas durante enero, febrero e incluso marzo, posiblemente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #741 en: 08 Octubre, 2011, 15:30:36 pm »
Además, los coleccionables van a parte de las publicaciones editoriales, salvo que estas tengas claúsulas restrictivas.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #742 en: 08 Octubre, 2011, 16:11:09 pm »
A ver si es verdad. que yo a estas alturas quiero terminarla por completo.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #743 en: 08 Octubre, 2011, 21:54:27 pm »
Confio entonces en que no haya ningún problema y que pueda tener la coleccion completa, que después de ampliarla sin avisar, ya les vale... :wall:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #744 en: 09 Octubre, 2011, 01:41:16 am »
No se tanta sorpresa porque se amplie un coleccionable. Es más el 90 % de los que he hecho han sido ampliados  (tampoco han sido muchos  :lol:) si han tenido éxito: los de los mutantes tanto el de Forum (aumentaron de 35 a 45 entregas) como el de Panini (de 35 a 40), el de Super Conan lo engancharon con la edición en tomos rojos de la Espada salvaje de Conan, uno de Star trek de peliculas... y siempre avisan terminando el coleccionable.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #745 en: 09 Octubre, 2011, 14:16:36 pm »
Y el de Spiderman lo acortaron. Con pérdida de derechos de por medio, pero no cumplieron.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #746 en: 09 Octubre, 2011, 14:27:31 pm »
No se tanta sorpresa porque se amplie un coleccionable. Es más el 90 % de los que he hecho han sido ampliados  (tampoco han sido muchos  :lol:) si han tenido éxito: los de los mutantes tanto el de Forum (aumentaron de 35 a 45 entregas) como el de Panini (de 35 a 40), el de Super Conan lo engancharon con la edición en tomos rojos de la Espada salvaje de Conan, uno de Star trek de peliculas... y siempre avisan terminando el coleccionable.

Si más que problema de ampliación(a mi la verdad es que no me parece mal, ya que asi tengo más material del personaje), es el problema de que metan material que hayan publicado hace cosa de mes y medio en otro formato, que toca comerselo con patatas.

Un saludo.

Desconectado Juanen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #747 en: 10 Octubre, 2011, 09:16:40 am »
Pues a mi la verdad se me esta haciendo un poco pesado de leer y por eso seguramente lo ponga a la venta (eso si sin perderle ni un euro, que tampoco me molesta tenerlo).

Voy por lo de despues de Bane (por donde Bruce vuelve a ser Batman) y lo de Azrael como Batman se me ha hecho muy pesado.

Seguramente empiece a saltarme tomos (ya los leere mas adelante cuando tenga mas tiempo y nada que leer, si no los he vendido) y me gustaria que me recomendaseis que tomos no puedo saltarme. Me suelen gustar los mas actuales y adultos tipo Año Uno, La Broma Asesina, etc. No me gustan los que son los tipicos Batman lucha contra el malo de turno y gana finalmente.

Un saludo y gracias.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #748 en: 10 Octubre, 2011, 19:48:09 pm »
ya tengo el tomo 58 y definitivamente ese brazo es de dos caras,yo me terminare el coleccionable,aunque me jode lo del tomo de silencio que me lo compre hace poquito por 30 euracos,por cierto seguro que son 70 entregas?como solo pone 63 tomos en la pagina de planeta  :puzzled:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #749 en: 10 Octubre, 2011, 20:02:49 pm »
ya tengo el tomo 58 y definitivamente ese brazo es de dos caras,yo me terminare el coleccionable,aunque me jode lo del tomo de silencio que me lo compre hace poquito por 30 euracos,por cierto seguro que son 70 entregas?como solo pone 63 tomos en la pagina de planeta  :puzzled:

Cuando llamé al teléfono de Atención al Cliente de Planeta, me aseguraron que la colección se ampliaba a 70 entregas, y la chica que me atendió lo recalcó a pesar de que sólo hayan anunciado hasta la 63. Si me lo han dicho expresamente, no me queda otra que pensar que es verdad  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines