Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176535 veces)

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #570 en: 28 Abril, 2011, 11:25:35 am »
yo precisamente por eso me metí en este coleccionable, por mis tomitos otoñales de Zinco que ya no se aguantan de pie la mayoría... :no:
¿Pero a que no te quieres deshacer de ellos?   :birra:

hombre me dan pena pero ocupan un espacio precioso, no puedo venderlos ya que la mitad tienen hojas o incluso el lomo suelto con lo que se los regalaré a alguien y listos

:hola:

Lo del espacio precioso es muy cierto, porque en la estantería no es que queden precisamnete bonitos esos lomos, cada uno de su manera... Eso sí, yo de regalarlos nada, antes me los tendrían que arrancar de mis inertes y frías manos. Pero es ya una cuestión más personal, y es que esos tomos fueron  de los primeros que desataron mi frikismo.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 28 Abril, 2011, 11:29:49 am »
la idea en sí no es que esté mal... Yo también creo que con otro dibujo podría haber quedado bien
:thumbup: :thumbup:

Vamos, que no me haría mucha gracia tenerlo expuesto en casa.
:smilegrin:, donde los vas a poner?. Si,la verdad que pal salon como que no  :smilegrin:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 28 Abril, 2011, 11:41:04 am »
Vamos, que no me haría mucha gracia tenerlo expuesto en casa.
:smilegrin:, donde los vas a poner?. Si,la verdad que pal salon como que no  :smilegrin:

No, si el tema es que ahora no me los estoy pillando. Empecé con los primeros números, pero me cansé por los problemas que comento y porque de las historias que salían en los primeros tomos ya tenía buenas ediciones. El caso es que de la etapa de los noventa que están publicando ahora tengo los tomos de Zinco que se caen a trozos, y aquí sí sería más interesante sustituir las ediciones. Eso sí, por la sección de Consultas de Planeta el bot ha dejado caer una posible reedición en tomarraco de Knightfall completa y, aunque resulte mucho más cara, la prefiero al coleccionable.
Y hombre, si tú si lo estás haciendo, no te voy a decir que no lo pondría expuesto en estantería, porque para eso está diseñado y su dinero cuesta. Pero eso sí, en un lugar pelín más escondido que el resto de tomos que tengas.  :birra:
« última modificación: 21 Junio, 2011, 00:55:56 am por Godot »
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 28 Abril, 2011, 12:09:23 pm »
Y hombre, si tú si lo estás haciendo, no te voy a decir que no lo pondría expuesto en estantería
Pal cuarto pequeño  :smilegrin:

De todas formas, esta colección a parte de esos fallos de historias partidas, de portadas y otros, hay que reconocer que pal que empieza con batman, como es mi caso es fenomenal y a la larga y mira que es pasta , sale mejor de precio

la coleccion hubiera estado bien que formaran un logotipo o dibujo mas adulto y  oscuro , si, sobre todo por que el precio si que lo es :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Junio, 2011, 19:39:41 pm por superlego »

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 28 Abril, 2011, 12:30:00 pm »
Y hombre, si tú si lo estás haciendo, no te voy a decir que no lo pondría expuesto en estantería
Pal cuarto pequeño  :smilegrin:

De todas formas, esta colección a parte de esos fallos de historias partidas, de portadas y otros, hay que reconocer que pal que empieza con batman, como es mi caso es fenomenal y a la larga y mira que es pasta , sale mejor de precio

la coleccion hubiera estado bien que formaran un logotipo o dibujo mas adulto y  oscuro , si, sobre todo por que el precio si que lo es :ja:

Está claro que para el que empieza con Batman es una forma excelente de tener sus mejores historias a un precio más bajo. Como fan acérrimo de Batman, debo decirte que, en tu caso, creo que no hay duda de que has hecho muy bien pillándote el coleccionable. Espero que te animes a seguir en el mundillo del Murciélago y nos leamos mucho por aquí.  :thumbup: :birra:

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 28 Abril, 2011, 12:49:48 pm »
Claro, por supuesto      :palique:
 sigo el otro hilo, pero no comento nada por que todavia tengo que reventar el vol1 y principio del 2, que ya tengo, pa opinar y tal
 :birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 28 Abril, 2011, 13:30:48 pm »
A mí, este coleccionable me esta viniendo también de maravilla, ya que apenas tenía nada de Batman, lo d elas portadas tampoco me molesta mucho, pero bueno, la verdad es que se hacen muy monótonas.

Desconectado Serchstark

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 30 Abril, 2011, 19:18:29 pm »
Pues ya me he leído el primer coleccionable de Batman con sus correspondientes episodios de la Saga de Ras al Ghul (o como sea :lol:) y ahora quiero meterme con el del El Caballero Oscuro que empieza con Tierra de Nadie y he visto que hay también hay Ruta hacia Tierra de Nadie, que supongo que va antes que el coleccionable. Creo estar seguro que no viene incluído en este y la duda que tengo es si Planeta lo publicó en otro formato; sí he visto que esta publicado por Norma en 4 tomos; ¿qué tal están, me los recomendaríais antes de empezar con esto o son prescindibles?  :hola:
« última modificación: 30 Abril, 2011, 19:34:56 pm por Serch011 »
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 30 Abril, 2011, 20:42:40 pm »
Pues ya me he leído el primer coleccionable de Batman con sus correspondientes episodios de la Saga de Ras al Ghul (o como sea :lol:) y ahora quiero meterme con el del El Caballero Oscuro que empieza con Tierra de Nadie y he visto que hay también hay Ruta hacia Tierra de Nadie, que supongo que va antes que el coleccionable. Creo estar seguro que no viene incluído en este y la duda que tengo es si Planeta lo publicó en otro formato; sí he visto que esta publicado por Norma en 4 tomos; ¿qué tal están, me los recomendaríais antes de empezar con esto o son prescindibles?  :hola:
No, está claro que Planeta no lo publicó en otro formato, si es que no viene en el coleccionable actual (que, viendo el contenido, parece que no viene, aunque la correspondencia es muy liosa). Efectivamente, está en los cuatro primeros tomitos de la primera colección de Norma. Yo tengo esa colección y puedo decirte que sí, que son bastante necesarios para entender la situación creada en Tierra de Nadie y que no entiendo muy bien por qué Planeta se ha decidido a suprimirlos en los dos coleccionables. Puede que una buena explicación sea la de que no es que su calidad sea muy buena comparada con la de la saga Tierra de Nadie, aunque tampoco es para tanto. El problema es que te va a resultar difícil conseguir los tomitos (están descatalogados), así que si tienes problemas para hacerte con ellos mira por Internet cómo Gotham se convirtió en Tierra de Nadie y en qué situación se encuentra todo al principio de la saga.
O mejor, pregúntamelo a mí y yo te lo cuento encantado.  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 30 Abril, 2011, 23:58:01 pm »
Yo confirmo que no se publicó, es más, Tierra de Nadie no está completa en el coleccionable de Planeta, se saltan algunas sagas, la historia se entiende, pero los huecos están ahí.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

• Visitante
« Respuesta #580 en: 01 Mayo, 2011, 00:13:34 am »
Yo confirmo que no se publicó, es más, Tierra de Nadie no está completa en el coleccionable de Planeta, se saltan algunas sagas, la historia se entiende, pero los huecos están ahí.  :torta:
Norma también se saltó cosas que Planeta ha sacado, como Batman: No Man´s Land #0, esí que ninguna edición es completa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 01 Mayo, 2011, 00:16:23 am »
No lo decía por compararla con Norma, sino que era una buena oportunidad para haberla publicado entera sin dejar nada fuera, ahora desgraciadamente esos números es muy difícil que se recuperen en un futuro.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

JNL

• Visitante
« Respuesta #582 en: 01 Mayo, 2011, 00:21:28 am »
No lo decía por compararla con Norma, sino que era una buena oportunidad para haberla publicado entera sin dejar nada fuera, ahora desgraciadamente esos números es muy difícil que se recuperen en un futuro.  ;)
Esos y varios números que se saltó Planeta a lo largo de coleccionable, además de algunos números de crossovers de los que sólo sacan unas pocas páginas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Mayo, 2011, 00:23:30 am »
La verdad es que es una pena.  :(
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serchstark

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Mayo, 2011, 02:59:35 am »
No, está claro que Planeta no lo publicó en otro formato, si es que no viene en el coleccionable actual (que, viendo el contenido, parece que no viene, aunque la correspondencia es muy liosa). Efectivamente, está en los cuatro primeros tomitos de la primera colección de Norma. Yo tengo esa colección y puedo decirte que sí, que son bastante necesarios para entender la situación creada en Tierra de Nadie y que no entiendo muy bien por qué Planeta se ha decidido a suprimirlos en los dos coleccionables. Puede que una buena explicación sea la de que no es que su calidad sea muy buena comparada con la de la saga Tierra de Nadie, aunque tampoco es para tanto. El problema es que te va a resultar difícil conseguir los tomitos (están descatalogados), así que si tienes problemas para hacerte con ellos mira por Internet cómo Gotham se convirtió en Tierra de Nadie y en qué situación se encuentra todo al principio de la saga.
O mejor, pregúntamelo a mí y yo te lo cuento encantado.  :birra:
Muchas gracias  :birra:. Les tengo echado el ojo en una tienda que tienen los 4, ¿cuál es el precio de cada tomo? Lo digo para no pagar la primada padre  :furioso:.
Norma también se saltó cosas que Planeta ha sacado, como Batman: No Man´s Land #0, esí que ninguna edición es completa.
Esos y varios números que se saltó Planeta a lo largo de coleccionable, además de algunos números de crossovers de los que sólo sacan unas pocas páginas.

¿Dónde están publicados los que se salta Planeta en la edición de Norma? Si los encuentro igual me hago con ellos. Gracias a todos por adelantado  :birra: :birra: :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines