Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176669 veces)

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #555 en: 23 Abril, 2011, 12:34:15 pm »
No sé si me estoy saliendo del tema, pero tengo que contestar a este caballero.  :birra: Godot, soy nuevo en el foro y no sé que se hace exactamente cuando te sales del tema. Prometo que ésta es la última vez.  :disimulo:[

fisgando por ahi he visto que se pueden conseguir con facilidad unos tomos de zinco llamados fundido en negro y troika. si no me equivoco nada de esto ha sido publicado en los coleccionable asi que mi pregunta es: ¿que tal estan? ¿existe otro material publicado por vid o zinco que contenga historias de esta etapa?
saludos y gracias de antemano :roll:
Troika sí que se ha publicado en el coleccionable de 40 de Planeta, no sé si en el actual también. Es un curioso crossover de títulos batmanianos de 4 números USA en que puedes ver a todos los equipos creativos de la época (Dixon/Nolan, Moench/Jones, Grummet). El tomo Fundido en Negro contiene Batman 516-520, material de Moench/Jones a mi entender cojonudo gráficamente. Los guiones son normalitos pero interesantes, que sale Máscara Negra.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 23 Abril, 2011, 12:55:39 pm »
No te preocupes, que ya he movido el mensaje al hilo correcto  ;)

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 23 Abril, 2011, 14:30:23 pm »
hola, pues troika es el tomo de esta semnana del coleccionable actual.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 23 Abril, 2011, 15:11:35 pm »
No sé si me estoy saliendo del tema, pero tengo que contestar a este caballero.  :birra: Godot, soy nuevo en el foro y no sé que se hace exactamente cuando te sales del tema. Prometo que ésta es la última vez.  :disimulo:[

fisgando por ahi he visto que se pueden conseguir con facilidad unos tomos de zinco llamados fundido en negro y troika. si no me equivoco nada de esto ha sido publicado en los coleccionable asi que mi pregunta es: ¿que tal estan? ¿existe otro material publicado por vid o zinco que contenga historias de esta etapa?
saludos y gracias de antemano :roll:
Troika sí que se ha publicado en el coleccionable de 40 de Planeta, no sé si en el actual también. Es un curioso crossover de títulos batmanianos de 4 números USA en que puedes ver a todos los equipos creativos de la época (Dixon/Nolan, Moench/Jones, Grummet). El tomo Fundido en Negro contiene Batman 516-520, material de Moench/Jones a mi entender cojonudo gráficamente. Los guiones son normalitos pero interesantes, que sale Máscara Negra.
Gracias chumachos  :lol: Pues quizas me lance a por ese tomo ya que enlaza con los numeros 521 a 524 que ya tengo en 2 especiales de Zinco. Ya me he informado y he visto que en España no se ha publicado nada mas de esa etapa y es una pena porque los numeros que he leido me parecen bastante buenos y con un toque diferente a lo habitual en Batman. Tendre que buscar a ver si puedo encontrar algo de Vid aunque tenga que leer cosas como Ciudad Gotica y Bruno Wayne, porque parece que Planeta no esta por la labor de recuperar esta etapa y si lo hace miedo me dan los precios!
Por cierto Godot, supongo que este mensaje no va aqui pero primero lo postee en el hilo general de Batman y fue movido aqui y nadie me contestaba  :no: disculpas y ya me callo :centrate:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 23 Abril, 2011, 21:51:26 pm »
hola, pues troika es el tomo de esta semnana del coleccionable actual.

Bueno esto no es del todo cierto, vamos por el 33 y parece ser que esas historias saldrán en el tomo 35.  :smilegrin:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 25 Abril, 2011, 18:22:08 pm »
Aquí dejo el contenido de 2 nuevos tomos de esta colección de Batman.

Tomo 32: Demonios:

- Legends of the Dark Knight 61, 62
- Robin vol 4 nº 7
- Batman 509
- Batman: Shadow of the Bat 29
- Detective Comics 676

Tomo 33: El Regreso del Murciélago:

- Robin vol 4 nº 8,9 y 0
- Catwoman vol 2 nº 12
- Batman 510
- Batman: Shadow of the Bat 30
- Detective Comics 677
- Legends of the Dark Knight 63

Por fin, en este último tomo aparece un gran número de portadas ( para ser exacto 10 ), aunque aún vamos retrasado y las portadas corresponden con el contenido del tomo 29 ( pero al menos aparecen que ya pensaba que se iban a quedar colgadas ).

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 25 Abril, 2011, 23:53:29 pm »

como siempre Lucas, buen trabajo y gracias  :birra:

pd: vuelvo a solicitar si es posible que los desgloses de los tomos que realiza Lucas se pongan al principio del hilo

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 26 Abril, 2011, 06:11:46 am »
Comentaselo a Godot;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 26 Abril, 2011, 12:06:28 pm »
Así que el coleccionable ya va por el final de Knightsend. Yo de momento aguanto con mis tomos otoñales de Zinco. Varias veces me he planteado renovar las ediciones, pero las novedades son muchas y el presupuesto limitado. Y no es que fuera a ganar nada vendiendo mis viejos tomos, porque les tengo mucho cariño y me costaría mucho desprenderme de ellos.
Y no sé si ya se ha comentado por aquí, pero un inconveniente importante que veo al coleccionable son las portadas, todas con estilo "jimleeesco" y muy de merchandising. Bastante aséptico e incluso ligeramente infantil. Creo que se habría ganado mucho con portadas que correspondieran al contenido interior. Ya desde el principio, un tomo con "Año Uno" inscrito en la portada y acompañado por un dibujo de Jim Lee constituía un auténtico atentado artístico.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 26 Abril, 2011, 14:44:21 pm »

yo precisamente por eso me metí en este coleccionable, por mis tomitos otoñales de Zinco que ya no se aguantan de pie la mayoría... :no:

estoy de acuerdo con lo de las portadas pero es un tema puramente de marketing, jim lee vende bien, tiene un bonito dibujo y atrae las miradas de los ajenos al comic

Desconectado Flushman

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 26 Abril, 2011, 14:51:25 pm »

yo precisamente por eso me metí en este coleccionable, por mis tomitos otoñales de Zinco que ya no se aguantan de pie la mayoría... :no:

estoy de acuerdo con lo de las portadas pero es un tema puramente de marketing, jim lee vende bien, tiene un bonito dibujo y atrae las miradas de los ajenos al comic

Opino lo mismo. Al que está metido llega a la colección por medio del listado de historias. Las portadas tienen que ser algo que atraiga al comprador ocasional. En una colección como esta, en la que en un mismo libro pueden llegar a convivir dos historias diferentes de diferentes dibujantes, el dibujo de tapa es lo de menos que refleje lo que contiene por dentro. Es mas, me parece mas coherente que uniformemente toda la colección sean dibujos atractivos y que no reflejen el contenido.

Por cierto Lucas, gracias nuevamente.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 28 Abril, 2011, 10:46:26 am »
El caso es que yo no las veo muy atractivas precisamente. Insisto en que es un pecado semejante monotonía en las portadas con un personaje para el que tan grandes artistas han dado lo mejor de sí mismos, y me parece terriblemente infantil lo de ver a Batman en una pose distinta en cada portada. ¿No creeis que un neófito se puede sentir atraído igualmente con dibujos de los también espectaculares Mazzuchelli, Tim Sale, Dave McKean, Brian Bolland, Kelley Jones, Graham Nolan, Scott McDaniel, Lee Bermejo... y un larguísimo etcétera? Se me olvidaba el cutrerío de montar un dibujo con todos los lomos, en mi opinión también bastante infantil.

¿Pero a que no te quieres deshacer de ellos?   :birra:

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 28 Abril, 2011, 11:01:51 am »
El caso es que yo no las veo muy atractivas precisamente. Insisto en que es un pecado semejante monotonía en las portadas con un personaje para el que tan grandes artistas han dado lo mejor de sí mismos, y me parece terriblemente infantil lo de ver a Batman en una pose distinta en cada portada. ¿No creeis que un neófito se puede sentir atraído igualmente con dibujos de los también espectaculares Mazzuchelli, Tim Sale, Dave McKean, Brian Bolland, Kelley Jones, Graham Nolan, Scott McDaniel, Lee Bermejo... y un larguísimo etcétera

totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:

Se me olvidaba el cutrerío de montar un dibujo con todos los lomos, en mi opinión también bastante infantil

Aqui ya discrepo, a mi no me parece mal,  todo lo contrario, la idea. Eso si, otro dibujo o logotipo hubiera estado mucho mejor

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 28 Abril, 2011, 11:04:00 am »
¿Pero a que no te quieres deshacer de ellos?   :birra:

hombre me dan pena pero ocupan un espacio precioso, no puedo venderlos ya que la mitad tienen hojas o incluso el lomo suelto con lo que se los regalaré a alguien y listos

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 28 Abril, 2011, 11:10:10 am »
Se me olvidaba el cutrerío de montar un dibujo con todos los lomos, en mi opinión también bastante infantil

Aqui ya discrepo, a mi no me parece mal,  todo lo contrario, la idea. Eso si, otro dibujo o logotipo hubiera estado mucho mejor

No, si tienes razón, la idea en sí no es que esté mal... Yo también creo que con otro dibujo podría haber quedado bien. Me acuerdo ahora del coleccionable Batman: Arkham, con un dibujo muy chulo del Asilo en el lomo. Pero es que el dibujo de este coleccionable me parece muy pero que muy infantil. Muy vulgar, como los dibujos que se usan para hacer merchandising para niños... no sé, los que colocan en mochilas o en estuches... No sé si me entendeis. Vamos, que no me haría mucha gracia tenerlo expuesto en casa.
« última modificación: 21 Junio, 2011, 00:55:40 am por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines