Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voy a ver si pillo la de 40 sin gastos, que se la arranco de la mano  :smilegrin:. Ha seguir la racha de ofertas(creo yo)., que el otro dia tambien pillé el vol1 por 46,35,  mas contentito que me quedé  :amor:
Venga va, pa celebrarlo cerveza pa to el mundo  :borracho: :borracho: :lol: :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
tan pocos numeros de los tomos de Norma se repiten en el coleccionable del caballero oscuro? yo tengo este ultimo y pense que contenia practicamente lo mismo que se habia editado en las dos colecciones de norma posteriores a tierra de nadie!
de todas formas yo venia a pedir ayuda por aqui  :P hace muuucho tiempo que en planeta se anuncio una reedicion del batman de moench/jones pero nunca se supo nada de ella y la verdad que tengo algunos numeros antiguos que consegui a precio de saldo que me gustaron bastante: 2 especiales de zinco que contienen los numeros 521 al 524 y un especial de Vid de batman con deadman que contiene los numeros 530 al 532.
fisgando por ahi he visto que se pueden conseguir con facilidad unos tomos de zinco llamados fundido en negro y troika. si no me equivoco nada de esto ha sido publicado en los coleccionable asi que mi pregunta es: ¿que tal estan? ¿existe otro material publicado por vid o zinco que contenga historias de esta etapa?
saludos y gracias de antemano :roll:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Por favor, dejad este hilo para lo que pone en el primer mensaje

Citar
Ya sabéis como va esto. Hilo para hablar de Batman, de su serie regular (el actual volumen de Planeta, y anteriores) y especiales (Absolutes y tomos protagonizados por el protector de Gotham). Recordad que el resto de series de la línea se comentan en otros hilos diferentes, en este mismo subforo.  :birra:

Cosas como el Coleccionable, o los coleccionables, se comentan en el hilo del coleccionable
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20688.0

El Batman de Norm Breyfogles es una obra clásica, aunque no esté integrada en la línea CDC. Por lo tanto, se comenta en este hilo
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19763.255

Por último, el hilo de recomendaciones
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24079.0

Muchas gracias a todos  :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Chicos, ¿que día o semana suele salir la grapa de Batman?  :puzzled:

Es que me da la impresión que siempre paso a recoger "la del mes anterior" cuando voy a por las novedades de Panini.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Chicos, ¿que día o semana suele salir la grapa de Batman?  :puzzled:

Es que me da la impresión que siempre paso a recoger "la del mes anterior" cuando voy a por las novedades de Panini.

A mi me pasa igual, pero es que aquí llega a final de mes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Chicos, ¿que día o semana suele salir la grapa de Batman?  :puzzled:

Es que me da la impresión que siempre paso a recoger "la del mes anterior" cuando voy a por las novedades de Panini.

A mi me pasa igual, pero es que aquí llega a final de mes.  ;)

 :brindis: Guay entonces.  ;)

Ya que estamos ¿Mañana harán descuento del dia del libro? Asi además de por la grapa de Batman me paso por un par de tomitos.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No sabría decirte, yo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que solo hacían un 5% como a los asiduos todo el año, pero que le preguntarían al jefe.  :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No sabría decirte, yo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que solo hacían un 5% como a los asiduos todo el año, pero que le preguntarían al jefe.  :interrogacion:

 :exclamacion: Yo lo daba por hecho...  :( No para las grapas, pero si para los tomitos... En fin...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De todas formas, pásate y lo comprobarás. ;)
Yo mañana trabajo, así que no puedo ir, quizá le pida a mi mujer que vaya, pero tengo la duda, sino lo dejo para la semana que viene.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Ejem, caballeros  :centrate:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Perdón.  :oops:
Si es que nos ponemos a hablar y hablar...  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os planteo una duda sobre el argumento de las historias de los últimos años:
Resulta que estuve ayer hojeando los números de Winnick previos al Batman&Robin de Morrison, y en el nº34 se plantea el misterio de por qué Batman ocultaba un pendrive con información secreta sobre el caso de la muerte de los Grayson, con Dick asustado al final. La cuestión es...¿alguien sabe dónde se resuelve esa trama? Porque  los siguientes números de la serie USA Batman corresponden al tomo Vida tras la muerte y ahí no se resuelve nada de nada.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

JNL

  • Visitante
Os planteo una duda sobre el argumento de las historias de los últimos años:
Resulta que estuve ayer hojeando los números de Winnick previos al Batman&Robin de Morrison, y en el nº34 se plantea el misterio de por qué Batman ocultaba un pendrive con información secreta sobre el caso de la muerte de los Grayson, con Dick asustado al final. La cuestión es...¿alguien sabe dónde se resuelve esa trama? Porque  los siguientes números de la serie USA Batman corresponden al tomo Vida tras la muerte y ahí no se resuelve nada de nada.
Aún no se ha expliacado.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os planteo una duda sobre el argumento de las historias de los últimos años:
Resulta que estuve ayer hojeando los números de Winnick previos al Batman&Robin de Morrison, y en el nº34 se plantea el misterio de por qué Batman ocultaba un pendrive con información secreta sobre el caso de la muerte de los Grayson, con Dick asustado al final. La cuestión es...¿alguien sabe dónde se resuelve esa trama? Porque  los siguientes números de la serie USA Batman corresponden al tomo Vida tras la muerte y ahí no se resuelve nada de nada.
Aún no se ha expliacado.

¿ Pero se explicará ? Es decir, Winick escribe 5 números de tránsito y deja un tema como ese en el aire, ¿ obligado por el editor ? ¿ es cosa suya ? ¿ se ha visto algo del tema en USA ?  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Os planteo una duda sobre el argumento de las historias de los últimos años:
Resulta que estuve ayer hojeando los números de Winnick previos al Batman&Robin de Morrison, y en el nº34 se plantea el misterio de por qué Batman ocultaba un pendrive con información secreta sobre el caso de la muerte de los Grayson, con Dick asustado al final. La cuestión es...¿alguien sabe dónde se resuelve esa trama? Porque  los siguientes números de la serie USA Batman corresponden al tomo Vida tras la muerte y ahí no se resuelve nada de nada.
Aún no se ha expliacado.

¿ Pero se explicará ? Es decir, Winick escribe 5 números de tránsito y deja un tema como ese en el aire, ¿ obligado por el editor ? ¿ es cosa suya ? ¿ se ha visto algo del tema en USA ?  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

La verdad que yo también me quedé bastante chafado cuando vi que no se resolvía el asunto. Me había llamado mucho la atención y estuve haciendo cábalas sobre qué podría ocultar Bruce. Y, cuando voy todo ilusionado a por mi tomo de Vida tras la muerte (donde yo daba por hecho que estaría la resolución, al ser los números siguientes de la serie USA Batman)... ¡Decepcióooooooon! :sospecha: :sospecha: Aunque claro, no me fío yo de la manera chapucera en que lo podría haber resuelto Tony Daniel...Creo que deberían retomar esa trama, porque me parecería una tomadura de pelo bastante gorda el dejar al lector colgado de esa manera.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines