Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman II  (Leído 176581 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Coleccionables Batman II
« Respuesta #435 en: 08 Enero, 2011, 02:05:16 am »
Y ahora, pregunto, si alguien sabe si el reciente que acaban de sacar:

Entrega 18
 Libro 18: Una muerte en la familia

¿Es en un solo tomo la historia o la han cortado también tocando las narices al personal? Al igual que este otro:

Entrega 20
 Libro 20: Arkham Asylum

¿En un tomo también?

Aquí puedes ver todo el contenido del coleccionable:

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/09/contenido-exacto-y-completo-del.html

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 08 Enero, 2011, 02:12:41 am »
Vaya, muchas gracias por la rápidez y eficiencia :adoracion:

Aunque visto lo visto, "Una Muerte en la Familia" cortado y con montón de relleno :furioso: Aunque el "Arkham Asylum" pues sí que está entero al igual que el "Joker" de Azzarello, por lo que veo, algo es algo.

Desconectado Wayne es DIOS

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 10 Enero, 2011, 01:20:40 am »
Me sigue asombrando que la gente busque pillar tomos sueltos de este coleccionable y se extrañe de que sea practicamente imposible tener un tomo autoconclusivo. La colección esta pensada como un todo, por eso los tomos van numerados e incluyen un dibujo en el lomo de forma parcial, y por eso tambien las historias se continuan de un numero al siguiente. Que una historia venga dividida no es quedarse con el personal, a ver como se encajarían las historias propuestas en las 192 páginas de cada tomo de forma que todos tengan un principio y un fín, es simplemente imposible. Quien quiera pillar historias sueltas tiene la mayoría de las historias en tomos individuales fuera de la colección.
« última modificación: 10 Enero, 2011, 01:25:26 am por Wayne es DIOS »

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 10 Enero, 2011, 08:27:02 am »
Hmmm, a ver, entiendo que es un Coleccionable y que la editorial pondrá lo que le salga y cómo le salga, hasta ahí todo bien. Pero fijandome en el orden y las memeces de "relleno" que en algunos tomos pone para completar (mirar el enlace de arriba) me resulta curioso que el de "Una muerte en la Familia" que son 4 numeritos de nada me lo empiecen al final final de un tomo y los otros tres me lo metan en el siguiente, con más relleno y basura (según mis gustos). Puedo entender que corten historias como Dark Vicotory o El Largo Halloween al ser mas largas o que me pongan dos en una como "La Broma Asesina" (Que me hubiera comprado, de ser el coloreado original, gracias por avisar) y "Nightwing" en un mismo tomo o como el primer tomo con la historia principal de "Año Uno" y varios de relleno, pero otras, no me cuadran tanto ...

Y sí, es cierto que están por ahí en otros tomos y demás, aunque bueno, si me indicaras dónde encontrar "Una Muerte en la Familia" en un edición más o menos como esta y un precio similar, pues te lo agradecería, del resto que busco, pues lo mismo, los busco por es una edición bastante buena y el precio también, que mi sueldo en este bonito país no me da para mucho más.

Saludos!!

Desconectado Wayne es DIOS

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 10 Enero, 2011, 11:31:37 am »
Suguru, "Una muerte en la familia" no se si está editado en un tomo aparte, no me suena que Planeta lo haya sacado eh aunque lo hará sin duda teniendo ya el material para hacerlo como lo tiene.

Hombre, "relleno", pués puede ser que haya algo de relleno, pero está claro que si tiran solo de las sagas reconocidas como clásicas el coleccionable no llegaría a los 20 tomos, e igual la editorial no se hubiese metido en el berenjenal bajo esas circunstancias. Habrá historias mejores y peores, pero la verdad yo de momento estoy contento con el material seleccionado, no veo que estén metiendo moralla por meter ni mucho menos. ¿ Para tí lo que viene detrás de "Año Uno" en el primer tomo es relleno ? ¿ "El Hombre Que Ríe" de Brubaker ? Es que si quieres un tomo de Año Uno autonclusivo que no lleve nada más hablamos de un tomo de 90 páginas lo cual no tiene sentido para el coleccionable, por eso decía que quien quiera tomos autonclusivos mejor que los busque en otras ediciones ( este por ejemplo si existe ) porque el coleccionable tiene otras características a la que atenerse.

Además como la intención del coleccionable es presentar las historias de forma cronológica ya no es tan fácil ordenar los tomos por autoconclusividad (¿ esta palabra existe ?  :birra: ), supongo que han salido las cosas como han salido más o menos por estas circunstancias

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 10 Enero, 2011, 14:57:05 pm »
Yo estoy leyendo el tomo 6 y acabo de terminar "El Largo Halloween". Me ha encantado la historia y el dibujo me parece tremendo. Lo que me ha rayado mucho ha sido la identidad de Festivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 10 Enero, 2011, 15:42:13 pm »
Me sigue asombrando que la gente busque pillar tomos sueltos de este coleccionable y se extrañe de que sea practicamente imposible tener un tomo autoconclusivo. La colección esta pensada como un todo, por eso los tomos van numerados e incluyen un dibujo en el lomo de forma parcial, y por eso tambien las historias se continuan de un numero al siguiente. Que una historia venga dividida no es quedarse con el personal, a ver como se encajarían las historias propuestas en las 192 páginas de cada tomo de forma que todos tengan un principio y un fín, es simplemente imposible. Quien quiera pillar historias sueltas tiene la mayoría de las historias en tomos individuales fuera de la colección.

Te doy toda la razón  :thumbup: por eso mismo yo no estoy siguiendo el coleccionable y si compro los tomos que Planeta ha ido publicando en los últimos años.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #443 en: 10 Enero, 2011, 16:04:19 pm »
Yo estoy leyendo el tomo 6 y acabo de terminar "El Largo Halloween". Me ha encantado la historia y el dibujo me parece tremendo. Lo que me ha rayado mucho ha sido la identidad de Festivo

Si repasas el cómic desde el principio y vas comprobando las pistas verás que realmente es

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 10 Enero, 2011, 17:31:14 pm »

Si repasas el cómic desde el principio y vas comprobando las pistas verás que realmente es

Pues sí, tendré que repasarlo, haber si me queda la cosa más clara. Gracias  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #445 en: 10 Enero, 2011, 18:39:26 pm »
Lo que quiero decir es que

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 10 Enero, 2011, 18:40:53 pm »
el tomo 20 del coleccionable ha salido ya a la venta? :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 10 Enero, 2011, 19:44:49 pm »
Lo que quiero decir es que

ok, gracias  :thumbup: El caso es que toda la historia me fue gustando, hasta que el final, de golpe y porrazo me hizo la picha un lio.  ;)

el tomo 20 del coleccionable ha salido ya a la venta? :hola:

A mí aun me falta el 19, pero como este coleccionable sale de una manera tan descontrolada, vete a saber. Igual en algun sitio ya esta a la venta.  :smilegrin:
« última modificación: 10 Enero, 2011, 20:25:21 pm por Ben Grimm »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 10 Enero, 2011, 19:57:04 pm »
Según la web de Pumuki, no ha salido aún.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 10 Enero, 2011, 20:06:56 pm »
He visto que han sacado unos tomitos de bolsillo con Batman: Silencio, ¿se ha incluído esa historia en algún coleccionable? (he visto en el checklist que ha puesto el compañero que en el actual no va a salir). Por cierto, que valen unos 16€ lo que me parece una pasada para el formato que es. También hay otro de la JLA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines