Hmmm, a ver, entiendo que es un Coleccionable y que la editorial pondrá lo que le salga y cómo le salga, hasta ahí todo bien. Pero fijandome en el orden y las memeces de "relleno" que en algunos tomos pone para completar (mirar el enlace de arriba) me resulta curioso que el de "Una muerte en la Familia" que son 4 numeritos de nada me lo empiecen al final final de un tomo y los otros tres me lo metan en el siguiente, con más relleno y basura (según mis gustos). Puedo entender que corten historias como Dark Vicotory o El Largo Halloween al ser mas largas o que me pongan dos en una como "La Broma Asesina" (Que me hubiera comprado, de ser el coloreado original, gracias por avisar) y "Nightwing" en un mismo tomo o como el primer tomo con la historia principal de "Año Uno" y varios de relleno, pero otras, no me cuadran tanto ...
Y sí, es cierto que están por ahí en otros tomos y demás, aunque bueno, si me indicaras dónde encontrar "Una Muerte en la Familia" en un edición más o menos como esta y un precio similar, pues te lo agradecería, del resto que busco, pues lo mismo, los busco por es una edición bastante buena y el precio también, que mi sueldo en este bonito país no me da para mucho más.
Saludos!!