Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #165 en: 17 Octubre, 2010, 20:35:29 pm »
Lo que pasa es que Frank Quitely no destaca por la cantidad de trabajo que publica. ::)
Me parece que tiene problemas de espalda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #166 en: 17 Octubre, 2010, 20:55:15 pm »
   Yo creo que snaucer está hablando en todo momento del dibujo, no del tono de las historias. O eso entiendo yo, vaya. :oops:

tu eres el único que me entiende  :bisou:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #167 en: 17 Octubre, 2010, 21:01:42 pm »
   Yo creo que snaucer está hablando en todo momento del dibujo, no del tono de las historias. O eso entiendo yo, vaya. :oops:

tu eres el único que me entiende  :bisou:
Yo también lo he entendido, por eso pido que pongas ejemplos de dibujo infantil.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #168 en: 17 Octubre, 2010, 21:03:41 pm »
Lo que pasa es que Frank Quitely no destaca por la cantidad de trabajo que publica. ::)
Me parece que tiene problemas de espalda.

Pues es una pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #169 en: 17 Octubre, 2010, 21:13:00 pm »
   Yo creo que snaucer está hablando en todo momento del dibujo, no del tono de las historias. O eso entiendo yo, vaya. :oops:

tu eres el único que me entiende  :bisou:
Yo también lo he entendido, por eso pido que pongas ejemplos de dibujo infantil.

Suscribo esta petición.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #170 en: 17 Octubre, 2010, 22:34:43 pm »
En DC hay auténticos artistazos, igual que en Marvel, yo los veo bastante igualados en ese sentido. Donde creo que DC gana por goleada es en el tema de los escritores. El equivalente DC de Bendis sería Johns y la verdad es que no hay color. Los cómics de Johns los veo mucho mejores y las megasagas las maneja mejor. Bendis creo que debería dejar alguna colección y centrarse solo en un par. Cuando no intenta coger muchos personajes y se centra en una cosa (vease DD o Ultimate Spiderman) sus trabajos ganan mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #171 en: 17 Octubre, 2010, 22:38:31 pm »
EHHH que os veo venir, que no estoy atacando a DC, igual me paso hace unos años con Marvel y sus "ojos manga", toda la animación dc me parece infantilona, pero no digo que mala el comic trinity, y sobre todo con superman pasa mucho, el batman creo recordar scarecrow, ya si me acuerdo de alguno en concreto os lo pongo, pero es sobre todo el dibujo ese de las barbillas grandes y las piernas delgadas, no se si me explico.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #172 en: 17 Octubre, 2010, 22:44:58 pm »
EHHH que os veo venir, que no estoy atacando a DC, igual me paso hace unos años con Marvel y sus "ojos manga", toda la animación dc me parece infantilona, pero no digo que mala el comic trinity, y sobre todo con superman pasa mucho, el batman creo recordar scarecrow, ya si me acuerdo de alguno en concreto os lo pongo, pero es sobre todo el dibujo ese de las barbillas grandes y las piernas delgadas, no se si me explico.

¿Pero estás hablando del dibujo de los cómics DC o de la animación DC? Son dos cosas diferentes y no sé si las estás separando cada una por su lado.

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #173 en: 17 Octubre, 2010, 22:46:12 pm »
toda la animación dc me parece infantilona
En cuanto a dibujo, espero. Aunque a mí me encanta el estilo caricaturesco de Timm.
el batman creo recordar scarecrow
¿El traje del personaje? ¿O cómo lo dibuja algún dibujante?
pero es sobre todo el dibujo ese de las barbillas grandes y las piernas delgadas, no se si me explico.
¿De este estilo?:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me encanta, pero eso ya son gustos.



usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #176 en: 17 Octubre, 2010, 23:14:13 pm »
Hala, qué cabritos... Voy a ver si lo arreglo, y si no lo quito...

EDIT: Pues así se queda. ¡Gracias, JNL!
« última modificación: 17 Octubre, 2010, 23:21:29 pm por Peúbe »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #177 en: 18 Octubre, 2010, 08:43:00 am »
Ejem... si alguien quiere comparar dibujantes de DC con los de Marvel, el hilo Marvel vs DC vale perfectamente. Y si no, hay por ahí un subforo de Autores muy chulo  :P

Este es el hilo de recomendaciones DC, se puede comentar algo del dibujo de una obra para recomendarla, pero abrir el debate aquí...

 :centrate:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #178 en: 27 Octubre, 2010, 20:23:58 pm »
hola a todos deceitas!! bueno, yo soy mas de marvel, en mi coleccion hay muy poco dc, de lo que mas, superman y batman, he de decir que no me gustan mucho las historias de DC pero me encanto la crisis de identidad y crisis infinita. Os comento esto para que veais mi gusto por DC y os ayude a contestar a mi pregunta que es la siguiente:

siempre que voy por el fnac me llama mucho la atencion el tomazo de 700 paginas de la muerte de superman, merece la pena comprarlo, dado mi poco gusto por dc??

un saludo! :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #179 en: 27 Octubre, 2010, 20:31:33 pm »
siempre que voy por el fnac me llama mucho la atencion el tomazo de 700 paginas de la muerte de superman, merece la pena comprarlo, dado mi poco gusto por dc??
Es entretenido, sin más. De Superman te recomiendo el All-Star. Y veremos que tal Identidad Secreta, que caerá en Navidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines