Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111107 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #150 en: 15 Octubre, 2010, 14:32:19 pm »
Haber yo de DC estoy bastante pegado, hay algo de batman en tapa dura, de sagas actuales y con un buen dibujo, tipo ra`s al ghul que esté completa en un tomo o dos. ¿?¿?¿?¿?
-El Largo Halloween, con Tim Sale, que se sale  :ja:
-Victoria Oscura (continuación del anterior, pero no hace falta tenerlo para dar por leído y entendido el primero, este 2º es una expansión de la anterior historia). Dibuja Tim Sale tb.
-Batman:Momentos decisivos. Preciosa y muy emocionante, un recorrido rápido por la historia y significado de Batman. Muy atractiva.

No son actuales actuales, pero son de calidad.
Cacofonía no me gustó. No reconozco el mundo de Batman en esa historia y caracterizaciones.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #151 en: 15 Octubre, 2010, 14:47:10 pm »
Lo siento pero para mi el dibujo es horrible  :oops:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #152 en: 15 Octubre, 2010, 15:44:04 pm »
Prueba con Batman: Jekyll y Hyde.

El dibujo es buenísimo y el guión no está mal, a parte de que contiene uno de los principios más escalofriantes que he leído yo en un cómic.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #153 en: 15 Octubre, 2010, 20:44:46 pm »
Sobre Cacofonía, opino lo mismo que jdc.

Batman: Jekyll & Hyde es bueno. Batman Presa también. Y el Detective Comics de Brubaker también merece la pena. En los tres casos la historia es buena, los personajes están bien caracterizados y el dibujo también tiene calidad.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #154 en: 16 Octubre, 2010, 20:13:17 pm »
Supongo que conocereis Batman: unther hood, eso es para mi un dibujo bueno, el de Jekyll & Hyde tampoco me gusta  :oops:, ese es mi problema con DC en general que no me suele gustar sus dibujos (me resultan demasiado "infantiles"), me gustan a la altura de 52 y cosas parecidad  :oops:

Lo mismo me pasa con daredevil con marvel, que no veo ningún dibujo que me guste de este personaje, pero e personaje en si me atrae mucho.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #155 en: 16 Octubre, 2010, 20:40:55 pm »
Pues macho, si de todos los que te han dicho, no te ha gustado el dibujo de ninguno, teniendo en cuenta que han dicho obras de dibujantes como Andy Kubert, Tim Sale, Patrick Zircher o Jae Lee, y dices que te parecen horrorosos e infantiles pues yo de ti ya desistía :lol:

De todas formas, puedes probar con Batman y el Monje Loco, o Batman y los Hombres Mounstruo. Cualquiera de los dos, con dibujo de Matt Wagner, son obras de mucha calidad en dibujo. Pero vamos, también lo son las otras y te han parecido horribles :lol:

Si te gustó el dibujo de Under the Red Hood, que es de Doug Mahnke, tienes el especial que sacó con Brubaker, "El hombre que ríe", que lo tienes en el primer tomo del coleccionable junto a Año Uno.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #156 en: 17 Octubre, 2010, 17:46:59 pm »
no, de los que me habeis dicho la verdad no es ninguno infantil, lo digo en general de dc, ok buscare del que me hablas,  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

JNL

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #157 en: 17 Octubre, 2010, 19:19:49 pm »
no, de los que me habeis dicho la verdad no es ninguno infantil, lo digo en general de dc
Pon ejemplos, por favor.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #158 en: 17 Octubre, 2010, 19:28:59 pm »
no, de los que me habeis dicho la verdad no es ninguno infantil, lo digo en general de dc, ok buscare del que me hablas,  :thumbup:

¿DC actualmente infantil? Habrá historias concretas que sí, claro, como pasa en Marvel, pero en general no lo creo. Marvel y DC, yo diría que por lo menos en los últimos quince años, son totalmente comparables en cuanto al tono de las historias.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #159 en: 17 Octubre, 2010, 19:55:40 pm »
no, de los que me habeis dicho la verdad no es ninguno infantil, lo digo en general de dc, ok buscare del que me hablas,  :thumbup:
¿DC actualmente infantil? Habrá historias concretas que sí, claro, como pasa en Marvel, pero en general no lo creo. Marvel y DC, yo diría que por lo menos en los últimos quince años, son totalmente comparables en cuanto al tono de las historias.

Incluso diría que últimamente DC supera con mucho a Marvel en el (discutible) uso de sangre y vísceras.

Tal vez Marvel ha generalizado un tono más callejero y realista (porque es el estilo Bendis, fundamentalmente). No sé si te refieres a eso.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #160 en: 17 Octubre, 2010, 19:56:23 pm »
   Yo creo que snaucer está hablando en todo momento del dibujo, no del tono de las historias. O eso entiendo yo, vaya. :oops:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #161 en: 17 Octubre, 2010, 19:59:00 pm »
   Yo creo que snaucer está hablando en todo momento del dibujo, no del tono de las historias. O eso entiendo yo, vaya. :oops:

Si, eso es lo que parece haber dicho  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #162 en: 17 Octubre, 2010, 20:14:04 pm »
Ah, bueno ¿en el dibujo? Bueno, a mí me gusta más actualmente el dibujo en DC que en Marvel: Don Kramer, Doug Mankhe, Ivan Reis, Gary Frank, Ethan Van Sciver, George Pérez, Nicola Scott... Incluso no me disgustan Kolins y Manapul a pesar de que los excesivos ángulos en los dibujos nunca me han gustado.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #163 en: 17 Octubre, 2010, 20:22:27 pm »
Actualmente me gustan más los dibujantes de DC, no veo que nadie haya mencionado a Frank Quitely que para mi es un CRACK :adoracion: :adoracion: a parte tenemos a Jim Lee que cuando se aburre de estar en los despachos hace unos dibujitos y nos deja :babas: :babas: :babas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #164 en: 17 Octubre, 2010, 20:29:44 pm »
Lo que pasa es que Frank Quitely no destaca por la cantidad de trabajo que publica. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines