Originalmente colocado por Spector
Originalmente colocado por SNIKT
Yo sigo esperando una justificación, ya ha dado un motivo pero eso ni es motivo ni es na, porque si odiara a sus padres le daria lo mismo
PD: me ha encantao el beso despues de la reanimacion XD
queda un número más del primer volumen y la explicación tiene que estar ahí; a ver cómo lo justifican, pero vamos, puede ser muy simple: sentirse dividido entre amistades y familia es un tema muy adolescente, irse con los amigos idem, buscar la aprobación paterna y que se te reconzoca ya ni te cuento... cualquiera de éstos serviría
Pero eso con todo eso que tu dices, te habrias quedado con los padres desde el principio, ke eske le hechas ahora un vistazo a los primeros numeros y...:borrachoXD
porque a este no se le ha ido ocurriendo el asunto despues de escaparse, este lo tenia ya planeao to por lo menos la noche de la reunion o antes
Por cierto, solo me falta la explicacion de Alex para escribir yo el comic, porque el amigo Vaughan lo ha dejado a huevo como se suele decir, fijaos bien, Nico, la novia, congelada, y Chase abandonado, ya lo estoy viendo...
SPOILER?... (SUPOSICIONES)Nico se despierta, Alex le cuenta la explicacion, Chase llega y se los carga a tos, si, esta desarmado pero tiene que ser Chase porque es de quien pretende ke ya no nos acordemos, todo un clasico, en el ultimo momento viene y lo salva
FIN SPOILER[Editado el 7-12-2005 por SNIKT]