Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 107549 veces)

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 07 Diciembre, 2005, 13:45:53 pm »
De verdad que hay alguien que no se esperara quien era el traidor del grupo? Mas claro y lo iluminan con carteles de neon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 07 Diciembre, 2005, 14:24:46 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
De verdad que hay alguien que no se esperara quien era el traidor del grupo? Mas claro y lo iluminan con carteles de neon.

pues yo no lo adiviné :D

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 07 Diciembre, 2005, 17:02:23 pm »
Originalmente colocado por Spector
Originalmente colocado por SNIKT
Yo sigo esperando una justificación, ya ha dado un motivo pero eso ni es motivo ni es na, porque si odiara a sus padres le daria lo mismo

PD: me ha encantao el beso despues de la reanimacion XD

queda un número más del primer volumen y la explicación tiene que estar ahí; a ver cómo lo justifican, pero vamos, puede ser muy simple: sentirse dividido entre amistades y familia es un tema muy adolescente, irse con los amigos idem, buscar la aprobación paterna y que se te reconzoca ya ni te cuento... cualquiera de éstos serviría

Pero eso con todo eso que tu dices, te habrias quedado con los padres desde el principio, ke eske le hechas ahora un vistazo a los primeros numeros y...:borrachoXD

porque a este no se le ha ido ocurriendo el asunto despues de escaparse, este lo tenia ya planeao to por lo menos la noche de la reunion o antes

Por cierto, solo me falta la explicacion de Alex para escribir yo el comic, porque el amigo Vaughan lo ha dejado a huevo como se suele decir, fijaos bien, Nico, la novia, congelada, y Chase abandonado, ya lo estoy viendo...

SPOILER?... (SUPOSICIONES)

Nico se despierta, Alex le cuenta la explicacion, Chase llega y se los carga a tos, si, esta desarmado pero tiene que ser Chase porque es de quien pretende ke ya no nos acordemos, todo un clasico, en el ultimo momento viene y lo salva

FIN SPOILER

[Editado el 7-12-2005 por SNIKT]

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 07 Diciembre, 2005, 17:48:36 pm »
Pero eso con todo eso que tu dices, te habrias quedado con los padres desde el principio.

Pues más motivos para pensar por ejemplo que ha querido ser el malo e infiltrarse expresamente para ser como sus padres, de ahí que les avisara de que había un topo y tal; vamos que con lo que se ve por ahí no lo veo tan descabellado. Aunque a saber con qué nos sale Vaughan.

Si la serie no está mal, nivel medio, pero entretenida lo resulta un rato.

SPOILER?... (SUPOSICIONES)

Nico se despierta, Alex le cuenta la explicacion, Chase llega y se los carga a tos, si, esta desarmado pero tiene que ser Chase porque es de quien pretende ke ya no nos acordemos, todo un clasico, en el ultimo momento viene y lo salva

FIN SPOILER

jeje, eso sí que se ve más ó menos venir, pero es el mismo argumento que puedes usar por ejemplo para Mística, no sólo sobre la identidad del Hombre Tranquilo sino tb sobre quién es en verdad Steinbeck.

Y para cuando empiece el segundo volumen a ver cuántos adivináis de quién es hijo el nuevo miembro.

Ya montaremos otra encuesta :P

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 07 Diciembre, 2005, 17:54:34 pm »
A mi esta serie me gusto mucho cuando me lo lei y ahora estoy con el segundo vol.

La verdad que a mi me parece que esta muy bien traido todo lo de Vaughan, y yo no me imaginaba para nada el traidor,así que otro más. Y bueno os aseguro que todavía podéis tener más sorpresas en los dos últimos números...jejeje

Por cierto que también se la identidad del padre de el del volumen dos y este si que esta muy muy bien traido e intrigante.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 08 Diciembre, 2005, 01:06:12 am »
Alex esta tambien engañando a sus padres lo ha hecho por si esta situacion se daba tener ventaja sobre ellos acabara vovliendose contra ellos y simepre tendran todos la duda de si es de verdad, ademas yo se los poderes de alex por las portadas usa.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 08 Diciembre, 2005, 09:38:53 am »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Oye, alguien me puede decir de cuantos numeros consta el primer volumen??

Otra cosa, me lei por encima el primer numero del segundo volumen y alguien a estado fumando demasiado cesped artificial. Estos niñitos (por muy bien que les caigan reconozcanlo, solo son niños con nuevos poderes que apenas comprenden) destrozan a unos villanos clasicos de Thor y que dieron dolores de cabeza a muchos heroes muuuuy superiores a los runaways estos. Joder, basta ya de poner como los putos amos a los protagonistas de las coles, que en breve veremos a Lobezno matando a Galactus, a Venom apalizar a Estela Plateada o a Daredevil matando a Surtur, un poco de seriedad y coherencia jooooooder.

En 1976 unos magos secuestraron a Estela Plateada (que sí, que sí, que el guionista estaba bebido), le controlaron mentalmente y le enfrentaron a Drácula. Estela Plateada perdió (pues eso, que como dirías tú, se fumó un campo de fútbol XDXDXDXDXDXD)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 08 Diciembre, 2005, 11:13:03 am »
Originalmente colocado por ibaita
En 1976 unos magos secuestraron a Estela Plateada (que sí, que sí, que el guionista estaba bebido), le controlaron mentalmente y le enfrentaron a Drácula. Estela Plateada perdió (pues eso, que como dirías tú, se fumó un campo de fútbol XDXDXDXDXDXD)

esto fue en los defensores??? es que me suena pero no lo localizo

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 08 Diciembre, 2005, 11:20:57 am »
Originalmente colocado por ibaita

esto fue en los defensores??? es que me suena pero no lo localizo

Fue en Tomb of Dracula 50. Reeditado hace unos 6 años por Planeta en el tomo Blade: Sangre de Vampiro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 08 Diciembre, 2005, 11:24:08 am »
Y mucho más recientemente en la BGDC: Drácula ;), cuya lectura sigo recomendando encarecidamente. De lo mejorcito.

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 08 Diciembre, 2005, 11:28:36 am »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Alex esta tambien engañando a sus padres lo ha hecho por si esta situacion se daba tener ventaja sobre ellos acabara vovliendose contra ellos y simepre tendran todos la duda de si es de verdad, ademas yo se los poderes de alex por las portadas usa.

Alex sale en elaguna portada USA del vol. 2??? me extraña la verdad pero me podrías decir alguna... porque yo no he visto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 08 Diciembre, 2005, 11:36:05 am »
Originalmente colocado por HIPERION
Y mucho más recientemente en la BGDC: Drácula ;), cuya lectura sigo recomendando encarecidamente. De lo mejorcito.

Ah, pues me suena más de haberlo leído aquí, si.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 08 Diciembre, 2005, 11:39:18 am »
Originalmente colocado por frikybilbao
Alex sale en elaguna portada USA del vol. 2??? me extraña la verdad pero me podrías decir alguna... porque yo no he visto.

yo no lo he visto en las del segundo volumen, y aquí hay unas cuantas (ya sabéis que a veces las portadas tienen spoilers)

http://www.comics.org/covers.lasso?SeriesID=12882

De todos modos en cuanto salga el último número a ver cómo lo ha planteado Vaughan, qué desarrollo le ha dado... Me parece interesante esto que comenta Bamf del doble juego, está bien, "Alex el manipulador"XD

[Editado el 8-12-2005 por Spector]

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 08 Diciembre, 2005, 11:41:56 am »
Originalmente colocado por Howlett
queda un número más del primer volumen y la explicación tiene que estar ahí; a ver cómo lo justifican, pero vamos, puede ser muy simple: sentirse dividido entre amistades y familia es un tema muy adolescente, irse con los amigos idem, buscar la aprobación paterna y que se te reconzoca ya ni te cuento... cualquiera de éstos serviría

No creo que nada de eso sirva, simplemente el...

SPOILER

(lo pongo así por si acaso) ... jodido "lider" es el más listo de todos, y como suele suceder en este tipo de series, el más listo siempre se hace malo maloso. Ya se sabe, una vision fria y calculadora de la vida, etc, etc. paro vamos, que a mi me ha gustado mucho el giro que ha dado, no me lo esperaba para nada.

FIN SPOILER

si, pero eso no tiene porqué contradecir lo anterior, por ejemplo, soy el malo maloso y soy más listo y calculador y os lo debo a vosotros (padres), quiero ser como vosotoros, por fin he encontrado mi lugar en la vida, seguir vuestros pasos... blab bla bla, rollos varios,

Vamos, que si, que tiene sentido lo tuyo tb, pero que no tiene poruqe ser uno u otra, pueden encajarse perfectamente ambas

Hombre, visto asi, puede que tengas razón y todo. De todos modos creo que la razón de que empezó todo eso desde un principio (escaparse con todos y demás) ha sido porque sabía lo que planeaban los mutantes y alienígenas y tramó todo para vencerlos, de hecho, se lo dice a sus padres en el último número.

En resumen, la serie me ha sorprendido gratamente. Creo que Vaughan está haciendo un gran trabajo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 08 Diciembre, 2005, 12:48:12 pm »
En el 8 de runaways sale luchando con sky. Creo que es el. Ademas se descubren los poderes

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines