Las dos vidas de Audrey RoseLa verdad que me acordaba de muy poco, no me acordaba ni del juicio del final. Bueno lo que ha puesto
Geoff Johns es perfecto, pero ya que la he revisado comento alguna cosilla mas.
La peli se deja ver hoy sin problemas, me ha gustado pero sin echar cohetes, la peli como dice Geof mas que de terror es un inquietante drama sobre la reencarnación que produce mucho desasosiego, y la película rompe una de las reglas básicas del cine comercial:
Atención, esto es un superespoiler, si ud cree que le puede interesar ver esta película ahora o en algún otro momento de su existencia NO LEA ESTO (

Ahora seguro que todos lo leeis)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un alegato pro-reencarción, la inmortalidad y que bien que están los pobres de la india que como en otra vida estarán mejor que mas da que ahora se mueran de hambre. Es la única excusa que se les ocurre decirnos para quitarnos el mal sabor de boca.
La interpretación es muy buena, tanto de Hopkins como los demás y hay papeles muy, muy difíciles de interpretar, Marsha Mason (la madre) me ha gustado también mucho y se nota el temple del veterano Robert Wise en la dirección
Puntuación: 6,5
Y como no la tengo a mano como Chimov

bueno la de las brujas no la tengo sino me la casco aunque sea un rollo
Bueno
Salo pon una chula para mañana que tengo la tarde libre