Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187191 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #795 en: 25 Octubre, 2010, 23:53:50 pm »

que chulada de repintado, felicidades por tu trabajo  :birra: ojalá tuviera tu traza

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #796 en: 25 Octubre, 2010, 23:54:08 pm »
Yo creo que con las imagenes quedan claro por que las repintan  :smilegrin: , por cierto ancalagon77 increible y un trabajo perfecto  :adoracion: . Enorabuena y sigue así  :palmas: 
jaja eso ya lo se, digo que porque lo hacen

Hombre por diversión o por que no le gustan como estan pintadas, lo importante es que queden como ese doctor extraño  :babas: :babas:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 26 Octubre, 2010, 01:01:31 am »
Ancagelon,mi oferta sigue en pie,tio no podrias dar unas clases a traves de la red,creo que tenias un blog,te importaria,contar paso a paso,poniendo fotos como se convierte una figura perruna en expectacular!!!!???

Por cierto que Arquero preferis????
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posdata:Mañana recibo unas 40 figuras nuevas cuando las ordene mandare listas!!! }:)
« última modificación: 26 Octubre, 2010, 01:07:17 am por samydourden »

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 26 Octubre, 2010, 09:10:40 am »
Por cierto que Arquero preferis????
Lo pones difícil.... Ojo de Halcón es genial, una de mis figuras favoritas. Pero... Green Arrow es uno de mis personajes DC preferido. Analizando las figura en sí... pues la pose de Red Arrow me gusta, es diferente al resto, las de Green Arrow y Ojo de Halcón son casi idénticas, les resta originalidad.
¿He contestado?  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 26 Octubre, 2010, 09:35:32 am »
Acuso recibo (con una semana de retraso, las recibí el pasado martes) del último paquete (doble) del amigo Samy:
Hércules - Pantera Negra - Mr. Siniestro - Bullseye - Juggernaut - Rhino - Galactus - Xavier & Lilandra - KaZar & Zabú - Sasquatch & Puck...
Mi colección ha avanzado muchísimo de una sola tacada. Ya tengo todas las figuras de la familia de los Cuatro Fantásticos y Vengadores, y la de Mutantes casi completa (a falta de Coloso y Rondador). De los héroes urbanos, me faltarían Kingpin y Hobglobbin para tener todas las que pretendía.

De las que he recibido, destacan sobresalientemente Juggernaut, Rhino y Sasquatch. Las tres son impresionantes. Personalmente, creo que se han excedido haciendo tan grande al canadiense (en comparación con el resto de figuras y partiendo de la base de que están hechas a escala, con excepción de Centinela y Galactus, figuras que evidentemente tenían que reducir de tamaño). Me han decepcionado Xavier, Lilandra, Zabú y Pantera Negra. Bullseye queda muy bien, la he colocado detrás de Daredevil y Elektra, saliendo de las sombras... luce realmente bien :eureka:

Con el pack de Sasaquatch y Puck comienzo a coleccionar a los Alpha Flight, uno de mis grupos favoritos (he visto buenas críticas del tomo de Omega Flight que se publicó hace unos meses... creo que les daré una oportunidad, aunque sabiendo que la colección terminó en los USA, no sé... ¿lo ha leído alguien?). Efectivamente, llama la atención el peso del peludo gigante anaranjado, pero lo mismo ocurre con la figura de Xavier, con muchos elementos de plástico (toda la silla de ruedas, por ejemplo). Ignoro si en plomo podría haberse conseguido el mismo grado de realismo y detalle (tiendo a pensar que sí, en vista de la gran calidad de figuras como el Hawkman de DC), porque es realmente espectacular. Pero me sigue fastidiando el cambio de material. A ver si ahora consigo a Guardián y Ave Nevada, y no tardan en hacer también a Shaman, Aurora, Estrella del Norte y Talismán  :yupi:

Una vez más, recomiendo entusiastamente a Samydourden, por su buen hacer, el cuidado que pone en embalar las figuras, la rapidez del servicio, su amabilidad... no se trata de sonrojarle, pero al César lo que es del César  :birra:

Estoy pensando en escaparme a Londres o Dublín en los próximos meses... a ver si visitando Forbbiden Planet encuentro algo que me guste (cada vez hay menos figuras objeto de mi codicia) y no sé si en esas tiendas tendrán sólo cuatro figuras o un stock amplio. Si alguien las conoce, se agradecerán sugerencias.

Me despido, como Vengador de los Grandes Lagos (molaba ser un Runnaway) en este mi 251º mensaje en el foro  :borracho:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 26 Octubre, 2010, 10:45:18 am »
Pues aquí mi avatar, el Doctor Extraño:

Antes y después:

muy bueno,me encanta esa figura
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 26 Octubre, 2010, 10:54:26 am »
Felicidades por la restauración... me parece genial  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

La decisión, smy para mí está clara: OJO DE HALCÓN  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 26 Octubre, 2010, 11:21:31 am »
El repintado del Doctor Extraño es el mejor que he visto hasta la fexa  :adoracion: :adoracion:

Respecto a lo que dice Samy me quedo con Green Arrow, pero siento cierta debilidad por este personaje ya que Ojo de alcon no me dice nada (el personaje) ¡¡Vamos que me quedo con Green Arrow!!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 Octubre, 2010, 11:24:34 am »
Serie un pedazo de comic,el titulo:Los 3 Arquerosvale no es muy original.... :disimulo:

Os dejo una fotillo de algunos muñecos marvel que tenia guardados,El Rojo Omega y Tusk(El tio fuerte que tiene pinchos y otro peque en la espalda)me los compre en 1993 en Minnesota,que de tiemppo sin saber de ellas,al mueble con ellas!!!!
« última modificación: 26 Octubre, 2010, 12:15:36 pm por samydourden »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 26 Octubre, 2010, 12:56:35 pm »
Madre mía, ya se ha dicho más de una vez que la figura de Ojo de Halcón es muy grande, pero es que es casi más tocha que Green Arrow, y todos sabemos que las de DC son de un tamaño un poco mayor :o. Junto a Iron Man debe quedar irreal de narices :lol:.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #805 en: 26 Octubre, 2010, 12:57:54 pm »
Son las que más me gustan de Marvel precisamente, las más grandes, como Thor y Hércules. Y Ojo de Halcón es genial  :amor:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 26 Octubre, 2010, 14:47:02 pm »
Limpie las figuras de mi estanteria y colgue estas fotillos!!!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 26 Octubre, 2010, 15:55:07 pm »
Estoy pensando en escaparme a Londres o Dublín en los próximos meses... a ver si visitando Forbbiden Planet encuentro algo que me guste (cada vez hay menos figuras objeto de mi codicia) y no sé si en esas tiendas tendrán sólo cuatro figuras o un stock amplio. Si alguien las conoce, se agradecerán sugerencias.

Me despido, como Vengador de los Grandes Lagos (molaba ser un Runnaway) en este mi 251º mensaje en el foro  :borracho:

Yo estuve en verano en Londres y en Edimburgo y sí, sí que tienen bastantes figuras. En Forbidden Planet de Londres, en concreto, tienen las 5 ó 6 más recientes en la parte de arriba de la tienda, pero en el piso de abajo, dedicado a cómics, libros y películas, tienen un montón de ellas, no las ciento treinta y pico, evidentemente, pero muchas. Lo bueno es que están al precio que marcan, si no me equivoco a 5,99 libras, lo que equivaldría a unos 7'5 euros o así la figura. En bastantes casos tienen varios ejemplares de la misma figura (te lo comento para que pilles unas cuantas y compares en mano para llevarte la que esté a simple vista mejor pintada, por lo menos que no te salga una estrábica...).
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 07:19:29 am por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 26 Octubre, 2010, 15:59:57 pm »
Yo creo que con las imagenes quedan claro por que las repintan  :smilegrin: , por cierto ancalagon77 increible y un trabajo perfecto  :adoracion: . Enorabuena y sigue así  :palmas: 

Como decía el otro compañero el porqué al repintado es evidente; porque algunas vienen pintadas que da asco. Yo añado que con tonos muy básicos. Para alguien que domine la técnica de repintado, mezcla de colores, sombreados y todo eso de lo que ya querría yo saber algo, deber ser coser y cantar, más o menos. Siempre he admirado a la gente que se curra esas pedazo de figuras de Warhammer... Creo que tu pregunta como coleccionista (como bien te autodefines) es por qué repinta un producto que al retocarlo pierde su valor, su autenticidad... me imagino... Muchos coleccionistas opinan que al retocar una figura estás falseando el producto original y que por mucho mejor que quede ya ha perdido todo su valor. Pero nadie mejor para aclararte la duda que el propio autor de tal maravilla.
« última modificación: 27 Octubre, 2010, 07:18:21 am por ironfist34 »

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 26 Octubre, 2010, 17:04:39 pm »

Como decía el otro compañero el porqué al repintado es evidente; porque algunas vienen pintadas que da asco. Yo añado que con tonos muy básicos. Para alguien que domine la técnica de repintado, mezcla de colores, sombreados y todo eso de lo que ya querría yo saber algo, deber ser coser y cantar, más o menos. Siempre he admirado a la gente que se curra esas pedazo de figuras de Warhammer... Creo que tú pregunta como coleccionista (como bien te autodefines) es por qué repinta un producto que al retocarlo pierde su valor, su autenticidad... me imagino... Muchos coleccionistas opinan que al retocar una figura estás falseando el producto original y que por mucho mejor que quede ya ha perdido todo su valor. Pero nadie mejor para aclararte la duda que el propio autor de tal maravilla.

Yo opino que una coleccion como esta es para admirarla,y daria cualquier cosa por saber pintar las figuras como Ancagelon,todas las que puso son increibles(THor,Capi,Dinamo,Extraño)el tio es un fenomeno,le mande un mensaje y es un tio muy enrollao!!!!!Por cierto las peanas tambien son geniales,unas clasecitas por favor!!! :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines