Acuso recibo (con una semana de retraso, las recibí el pasado martes) del último paquete (doble) del amigo Samy:
Hércules - Pantera Negra - Mr. Siniestro - Bullseye - Juggernaut - Rhino - Galactus - Xavier & Lilandra - KaZar & Zabú - Sasquatch & Puck...
Mi colección ha avanzado muchísimo de una sola tacada. Ya tengo todas las figuras de la familia de los Cuatro Fantásticos y Vengadores, y la de Mutantes casi completa (a falta de
Coloso y
Rondador). De los héroes urbanos, me faltarían
Kingpin y
Hobglobbin para tener todas las que pretendía.
De las que he recibido, destacan sobresalientemente
Juggernaut,
Rhino y
Sasquatch. Las tres son impresionantes. Personalmente, creo que se han excedido haciendo tan grande al canadiense (en comparación con el resto de figuras y partiendo de la base de que están hechas a escala, con excepción de Centinela y Galactus, figuras que evidentemente tenían que reducir de tamaño). Me han decepcionado Xavier, Lilandra, Zabú y Pantera Negra. Bullseye queda muy bien, la he colocado detrás de Daredevil y Elektra, saliendo de las sombras... luce realmente bien

Con el pack de Sasaquatch y Puck comienzo a coleccionar a los
Alpha Flight, uno de mis grupos favoritos (he visto buenas críticas del tomo de
Omega Flight que se publicó hace unos meses... creo que les daré una oportunidad, aunque sabiendo que la colección terminó en los USA, no sé... ¿lo ha leído alguien?). Efectivamente, llama la atención el peso del peludo gigante anaranjado, pero lo mismo ocurre con la figura de Xavier, con muchos elementos de plástico (toda la silla de ruedas, por ejemplo). Ignoro si en plomo podría haberse conseguido el mismo grado de realismo y detalle (tiendo a pensar que sí, en vista de la gran calidad de figuras como el Hawkman de DC), porque es realmente espectacular. Pero me sigue fastidiando el cambio de material. A ver si ahora consigo a
Guardián y
Ave Nevada, y no tardan en hacer también a Shaman, Aurora, Estrella del Norte y Talismán

Una vez más, recomiendo entusiastamente a
Samydourden, por su buen hacer, el cuidado que pone en embalar las figuras, la rapidez del servicio, su amabilidad... no se trata de sonrojarle, pero al César lo que es del César

Estoy pensando en escaparme a Londres o Dublín en los próximos meses... a ver si visitando
Forbbiden Planet encuentro algo que me guste (cada vez hay menos figuras objeto de mi codicia) y no sé si en esas tiendas tendrán sólo cuatro figuras o un stock amplio. Si alguien las conoce, se agradecerán sugerencias.
Me despido, como Vengador de los Grandes Lagos (molaba ser un Runnaway) en este mi 251º mensaje en el foro