Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187622 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #495 en: 02 Octubre, 2010, 07:11:12 am »
Mira que había donde elegir!!!! :lol:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 02 Octubre, 2010, 07:40:08 am »
Biba el Givón!!

Otro fan  :birra: :birra: :birra: :birra:

Vale,y hay gente que hubiera elegido al Gibon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que pueden considerarlo lamentables unos cuantos miles de personas.

Estoy de acuerdo con Ezequiel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi tampoco me gusta la elección (más que nada por que no conozco al personaje). Si yo hubiera tenido suerte, hubiera escogido al Gibón... a cuánta gente le hubiera sentado eso
como una patada en las gónadas
Criticable pero no lamentable
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 02 Octubre, 2010, 09:05:43 am »
Soy el único al que la elección de Nico Minoru le parece acertada?  ::)
Me gusta que alguien haya pensado en ese grupo tan olvidado para hacer una figura. No es que sea muy conocida pero esa persona está en su pleno derecho a escojerla, por eso ganó el concurso!
A ver si se animan y acaban sacando todo el grupo. ¡Es que soy un enamorado de los Runaways de Vaughan!  :amor:

Desconectado Kade

• Morlock
  • A eso os digo NO!!!
    • kade
    • Ver Perfil
    • https://www.instagram.com/marvel_verso/
« Respuesta #498 en: 02 Octubre, 2010, 09:59:48 am »
A los que no conocen el personaje, deberían al menos leerse el primer volumen de runaways, que es simplemente cojonudo.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 02 Octubre, 2010, 10:45:18 am »
Es la elección del ganador del concurso. No me parece ni buena, ni mala, ni nada. Mucho menos lamentable, es un personaje del universo Marvel tan válido como cualquier otro, y es el favorito de quién la ha elegido. No hace falta más. Si no gusta, no se compra.

A lo mejor una de las nuestras sentaba como una patada en las gónadas a otros tantos.
pero hipe,¿a quien le puede sentar mal tener a namorita en sus vitrinas? ¿o al entrañable gibon? :lol:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 02 Octubre, 2010, 11:51:36 am »
Nico Minoru, es un gran personaje que merece estar en esta colección y a quien no la conozca le recomiendo leer runaways aunque solo la primera parte la guinizada por Vaughan

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 02 Octubre, 2010, 12:13:17 pm »
Es un personaje tan valido como cualquier otro,y que no sea tan conocido por aquí no significa que en otras partes no lo sea,que incluso se va a hacer peli de los Runaways.y estoy seguro que muchisimos lectores habituales de comics,no conocen a personajes como el hombre imposible,por decir uno,y tiene su figurita también  :).

Soy el único al que la elección de Nico Minoru le parece acertada?  ::)
Me gusta que alguien haya pensado en ese grupo tan olvidado para hacer una figura. No es que sea muy conocida pero esa persona está en su pleno derecho a escojerla, por eso ganó el concurso!
A ver si se animan y acaban sacando todo el grupo. ¡Es que soy un enamorado de los Runaways de Vaughan!  :amor:

Nico Minoru, es un gran personaje que merece estar en esta colección y a quien no la conozca le recomiendo leer runaways aunque solo la primera parte la guinizada por Vaughan

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 02 Octubre, 2010, 12:20:30 pm »
ostras! la hermana grim!! no había pensado en ella, pero me mola  :yupi:

hummmm pues podría enfrentarse a los hermanos grim, sería curioso  :sospecha:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 02 Octubre, 2010, 13:02:20 pm »
Opino igual, es un concurso sin ningún tipo de restricción de personajes. Así que si el ganador eligió a la bruja esa, pues genial, es un regalo del fabricante a uno de sus fans. Y al que no le gusta, pues está en su derecho de no comprarla.
Y cambiando de tema ¿han puesto un límite a la cantidad de personajes? creo que ya pasan de las 180 ¿no?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 02 Octubre, 2010, 13:40:17 pm »
Con Nico hacen 180 figuras regulares. Sin límite a la vista.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 02 Octubre, 2010, 13:46:53 pm »
Mientras siga dando beneficios,dudo que paren,y por mi perfecto,hay muchos personajes pendientes aún  :),ahora eso si,el que desee la coleccon completa va a tener que hipotecarse a este ritmo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 02 Octubre, 2010, 15:24:16 pm »
 ¿Qué figura elegir en caso de ganar eso del concurso? Pues el que gana elegirá la que le dé la real gana, que para eso ha ganado él. Al que no le guste que no la mire o que no la compre. ¿Criticable como decís alguno? Sí... Todo es criticable si no se falta al respeto. Pero ¿lamentable? A mí no me lo parece (y lo dice otro que ni guarra de quién esa tipa). Esto es cuestión de gustos, y además, no porque no sea un personaje conocido ya no es digno de pertenecer a esta colección. Si el ganador elige por ejemplo la figura de ShaMan según mi opinión se podría decir que es una decisión lamentable y a la vez absurda, pues es por todos conocido que están dándonos miembros de Alpha Flight a cascoporro y que el propio Shaman no quedará sin su figura, así que ¿para qué pedir que saquen esa figura (cuando está bastante clarinete que acabará saliendo) cuando se puede comprar una que sea super-rareza y que tenga menos papeletas para salir elegido que la Belén esteban como presidenta del Gobierno (aunque hay algunas marujas que la votarían, según un sondeo realizado)? Yo si hubiera ganado (primero debería haber participado, pues no soy muy amigo de esos concursos) habría elegido una figura de un alien del Nido (aunque lo suyo sería una especial de la reina y tal, pero ya sabemos que la elección debía ser de una figura normal) o Agatha Harkness o yo qué sé...

Qué pinta la figura de Bala de cañón... Una chulada.
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 15:25:50 pm por ironfist34 »

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 02 Octubre, 2010, 15:29:25 pm »
no conocia a este personaje (no es de mi epoca) , pero la verdad es que puede quedar muy chula en mi figura , asi que me alegro por la eleccion , y no procuparse que si no es en esta ampliacion , sera en la siguiente donde salgan namorita , cabeza de martillo o el propio gibon ;)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 02 Octubre, 2010, 15:29:41 pm »
Estoy contigo Samy!!! El color azul de mi duende no se parece ni por asomo al de la foto, por eso me decanté por la respuesta del Capitán América! Es un tono más oscurote...pero bueno.... Espero que el ganador haga una buena elección!!! Por cierto los tres previews de hoy son muy buenos....tanto las figuras de Photon como de Bala de Cañon estan muy muy pero que muy bien jajajjaj .... la de Quasar me ha decepcionado un poquito.... aunque es un personaje interesante..... Una pregunta.... qué os parece la figura de X-man??? Os parece tan cutre como a mí??? Es mi última adquisición junto con Ronan y Pícara :-) pero la figura me parece que es una cutrada... :-(     Saludazos a todos!!!!

X-Man me parece la peor de las últimas 20 figuras (hablo de memoria, pero incluso podríamos remontarnos más atrás). Sota de corazones, Tigra, Dinamo carmesí, Titania (y eso que ésta no me mola mucho), Gladiador, Encantadora... Todas me parecen que la superan con creces. Creo que es de las peores de la colección. Yo creo que la figura está ganando en calidad pero a pasos agigantados.
  Está bien lo de la explicación que dan en el blog a por qué incluir resina. Yo hubiera preferido que toda la colección fuera de resina, pues es un material más moldeable que el plomo y podrían lograrse detalles que con el plomo son imposibles. Además así no pesarían tanto en las estanterías.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 02 Octubre, 2010, 15:35:17 pm »
Desviándome del tema de la votación... ¿Alguien ha pedido alguna vez una figura vía ebay, se la han enviado por correos y no ha llegado? En tal caso, ¿Qué habéis hecho? ¿Encontrastéis solución satisfactoria? Gracias por adelantado.   :thumbup:

Perdón por el doble post, pero no sé incluir más de una cita en un mismo post ¿Alguien sabe si esto es posible?

Explícate un poco más, Chipineiev, por favor. Entiendo que te ha sucedido ya ¿no? Entiendo que se la compraste a un vendedor de España ¿verdad? (aunque nuestra oficina postal nacional recoja la mayoría de envíos de otros países) ¿Cómo pagaste? ¿Con PAYPAL o mediante transferencia bancaria? En todo caso deberías esperar un tiempo prudencial para que te llegue. Luego deberías contactar con el vendedor (no te líes jamás a meterle un voto negativo antes de contactar con él) y preguntarle si sabe algo o si tiene algún número de seguimiento para ver dónde anda el paquete. Si no te responde (o si pagaste un tipo de envío sin número de rastreo y no puede ayudarte) lo único que te queda por hacer es abrir una disputa en ebay y aver qué pasa... Si pagas por PAYPAL, EBAY se desentiende y el proceso te lo gestiona PAYPAL. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines