¿Qué figura elegir en caso de ganar eso del concurso? Pues el que gana elegirá la que le dé la real gana, que para eso ha ganado él. Al que no le guste que no la mire o que no la compre. ¿Criticable como decís alguno? Sí... Todo es criticable si no se falta al respeto. Pero ¿lamentable? A mí no me lo parece (y lo dice otro que ni guarra de quién esa tipa). Esto es cuestión de gustos, y además, no porque no sea un personaje conocido ya no es digno de pertenecer a esta colección. Si el ganador elige por ejemplo la figura de ShaMan según mi opinión se podría decir que es una decisión lamentable y a la vez absurda, pues es por todos conocido que están dándonos miembros de Alpha Flight a cascoporro y que el propio Shaman no quedará sin su figura, así que ¿para qué pedir que saquen esa figura (cuando está bastante clarinete que acabará saliendo) cuando se puede comprar una que sea super-rareza y que tenga menos papeletas para salir elegido que la Belén esteban como presidenta del Gobierno (aunque hay algunas marujas que la votarían, según un sondeo realizado)? Yo si hubiera ganado (primero debería haber participado, pues no soy muy amigo de esos concursos) habría elegido una figura de un alien del Nido (aunque lo suyo sería una especial de la reina y tal, pero ya sabemos que la elección debía ser de una figura normal) o Agatha Harkness o yo qué sé...
Qué pinta la figura de Bala de cañón... Una chulada.