Me parece una locura pagar 40 euros por Sasquatch y Puck cuando por 30 se puede conseguir en compra directa en tiendas británicas de ebay.
Yo vendo a Saquastch por 30,alguno ya me lo habeis reservado,por lo visto se vendio en 46,50 
Vuelvo a escribir cuando estuve en Londres en Forbidden habia figuras arriba y abajo,las de arriba creo que ya las quitaron,yo compre 23,asi que ahorra,yo llevaba casi todas en la mochila del ordenador para no pagar gastos por el peso!!!!
¡¡¡46,5 euros por la figura!!! a la gente se le vá la cabeza además que quien pague eso por sasquacth también pagará barbaridades por otras figuras... ayer mismo hice un pedido y pagué menos de la mitad...y lo mismo con anhililus 
Sí, compañero Wingt, esto de los precios de EBAY es a veces de locos. Yo he pagado 36 euros por el pack Sasquatch&Puck + Drax. No veo mal pagar una burrada por un artículo de coleccionismo descatalogado, limitado o una variante, pues al fin y al cabo eso es el mundo del coleccionismo... Habrá quienes lo quieran todo y estén dispuestos a pagar un pastón por conseguir esa buscadísima pieza que falta en su colección y habrá quienes no; eso me parece muy respetable, tanto por un lado como por el otro, pero... ¿¿¿pagar una burrada por algo que acaba de salir y que no está descatalogado??? La respuesta está muy clara:
1. O el que paga eso no tiene tarjeta de crédito y paga ese pastón a vendedores que ofrecen esas figuras importadas con pago por transferencia o
2. No tiene ni zorra idea de la seguridad que ofrece PAYPAL a la hora de darles el número de la tarjeta de crédito para hacer transacciones con vendedores europeos.
Porque hay vendedores de nuestro país a los que no se les va la pinza poniendo precios pero a otros, vamos... De juzgado de guardia.