Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX  (Leído 187160 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines IX
« Respuesta #405 en: 23 Septiembre, 2010, 23:22:18 pm »
Recibido un envio con 13 figuras ganadas en ebay,entre las que se encuentra Annilihus,y al igual que pasa con el segador,esta figura pesa muy poco para lo que deberia,ademas es que se nota que no es plomo,por lo menos las alas.

Aunque esten chulas,empieza a bajar la calidad de esta colección.

Sí, yo he recogido esta tarde las figuras de Annihilus y del Segador y sobre todo la segunda es mosqueante, pues a pesar de ser bastante tocha pesa menos que la de Pícara, por ejemplo, pero vaya figurones... A ver qué tal la de Sasquatch; no está mal del todo la escala, por las imágenes que habéis subido por aquí.

Uys, pues a mí en foto me gustó la del segador... ahora que dices eso ya no sé si pillármela ¿crees que tiene resina en lugar de plomo?

Sí, si la figura del Segador es cojonuda. Si relees mi mensaje puedes ver mi comentario acerca de las dos (vaya figurones) pero vamos...
 Está claro que para abaratar costes, alas, capas y demás complementos están haciéndolas de resina en lugar de en plomo, pero por comparar: Pícara no tiene capa ni alas ni ningún tipo de complemento y pesa más que el Segador. Seguro que Klaw y cualquier otra también. La cosa ya canta viendo el tamaño del Segador, pues es una figura bastante alta, así que a más altura...  ¿menos peso? Algo huele a chamusquina... Y ya no hablo de alas, capas y demás complementos. Igual me equivoco, pero me gustaría tener una pesa cerca para comprobar...

Eso es lo que queria yo decir,coges una figura sin complementos,y pesa más que segador,cuando,en todo caso,el peso deberia ser si no igual,ligeramente mayor por los complementos,y no que pesa menos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 23 Septiembre, 2010, 23:31:07 pm »
¿Recordais aquel foro italiano que hemos mencionado alguna vez? En él se realizan entre otras cosas análisis muy completos sobre la altura y el peso de las figuras. De momento por allí van por la figura de Júbilo, es cuestión de esperar a que lleguen figuras como Segador y Annihilus para poder sacar conclusiones... si nadie se anima a adelantarse.

Un ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podeis ver, Pícara pesa 131 g.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 23 Septiembre, 2010, 23:49:39 pm »

Me parece una locura pagar 40 euros por Sasquatch y Puck cuando por 30 se puede conseguir en compra directa en tiendas británicas de ebay.

Yo vendo a Saquastch por 30,alguno ya me lo habeis reservado,por lo visto se vendio en 46,50 :torta:

Vuelvo a escribir cuando estuve en Londres en Forbidden habia figuras arriba y abajo,las de arriba creo que ya las quitaron,yo compre 23,asi que ahorra,yo llevaba casi todas en la mochila del ordenador para no pagar gastos por el peso!!!!

¡¡¡46,5 euros por la figura!!! a la gente se le vá la cabeza además que quien pague eso por sasquacth también pagará barbaridades por otras figuras... ayer mismo hice un pedido y pagué menos de la mitad...y lo mismo con anhililus  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 24 Septiembre, 2010, 08:38:22 am »
El doctor Extraño es la que más pesa???

Pues lo del peso de ser el maestro de las artes místicas era más literal de lo que yo pensaba.
 :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 24 Septiembre, 2010, 16:16:25 pm »

Me parece una locura pagar 40 euros por Sasquatch y Puck cuando por 30 se puede conseguir en compra directa en tiendas británicas de ebay.

Yo vendo a Saquastch por 30,alguno ya me lo habeis reservado,por lo visto se vendio en 46,50 :torta:

Vuelvo a escribir cuando estuve en Londres en Forbidden habia figuras arriba y abajo,las de arriba creo que ya las quitaron,yo compre 23,asi que ahorra,yo llevaba casi todas en la mochila del ordenador para no pagar gastos por el peso!!!!

¡¡¡46,5 euros por la figura!!! a la gente se le vá la cabeza además que quien pague eso por sasquacth también pagará barbaridades por otras figuras... ayer mismo hice un pedido y pagué menos de la mitad...y lo mismo con anhililus  :contrato:

Aqui en una tienda te venden el Destructor por 26€ y el Vigilante por 54

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 24 Septiembre, 2010, 16:57:42 pm »
¿Recordais aquel foro italiano que hemos mencionado alguna vez? En él se realizan entre otras cosas análisis muy completos sobre la altura y el peso de las figuras. De momento por allí van por la figura de Júbilo, es cuestión de esperar a que lleguen figuras como Segador y Annihilus para poder sacar conclusiones... si nadie se anima a adelantarse.

Un ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podeis ver, Pícara pesa 131 g.

Vale, Hiperion, pues entonces saldremos de dudas, porque el tema tiene miga.

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 24 Septiembre, 2010, 18:22:17 pm »
Por mi parte acabo de recoger otras seis figuras compradas a Samy: Ms. Marvel, Vision, Ciclope, Chaqueta Amarilla, Gambito y Veneno, me han gustado mucho las seis pero sobre todo las figuras de Chaqueta Amarilla y Veneno son impresionantes  :amor:

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 24 Septiembre, 2010, 18:56:00 pm »
recogidas hoy picara y el hombre hormiga . muy chulas , sobretodo el hombre hormiga  :palmas:

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 24 Septiembre, 2010, 20:24:28 pm »
Ey que tal todos!!!ya veo que estáis muy :flaming: con lo del peso de las figuras y...aunque tenemos mucha razón,tal y como está la wsituación no está mal que se continue haciendo aunque el material tenga que cambiarse si así nos sale rentable y podemos continuar completandola...yo he pillado a Sasquat,Anhilius y la verdad que se nota lo del peso y mucho!!!!tmb habéis planteado que la gente está muy loca por los precios...y os confieso que más de una he cometido por alguna figura!!!referente a esas figuras, no pesan como debieran por su tamño,pero no han dejado de sacar auténticas figuras que merecen mucha la pena!!!!es más, hablando de los precios, lo que siempre encarece y mucho son los dichosos gastos!!!que no se puede entender que enviándose desde el mismo lugar no cobren siempre lo mismo!!!y a Sammy que te sigo teniendo en cuenta pa alguna compra :yupi: a ver si me atrevo a colgar alguno fotito yo tmb de mi vitrina....saludos a todos!!!! :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Jonathan_C

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 25 Septiembre, 2010, 00:32:53 am »
Buenas
Me llego Sasquach ayer,pesa mas o menso lo que Destroyer,que es otra figura que no pesa nada de nada y nadie se ha quejado..Ahora,Puck,para lo pequeño que es pesa una barbaridad,Lo que le falta a Sasquatch lo lleva el.No preucuparos por si es de resina o no,no se nota nada de nada una vez puesta en la vitrina.
Un saludo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 25 Septiembre, 2010, 16:15:44 pm »
El checklist visual está actualizado con las imágenes de Batroc, Bill Rayo Beta, Araña Escarlata, Marta Plateada y Hombre Radioactivo.

Todo cortesía del forero de Superherfigurine, Gremlin.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 25 Septiembre, 2010, 16:22:14 pm »
Está quedando muy chulo, hipe  :thumbup:

Falta poco para saber el resultado del torneo  :birra:
« última modificación: 25 Septiembre, 2010, 16:27:47 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 25 Septiembre, 2010, 17:16:10 pm »

Sí, compañero Wingt, esto de los precios de EBAY es a veces de locos. Yo he pagado 36 euros por el pack Sasquatch&Puck + Drax. No veo mal pagar una burrada por un artículo de coleccionismo descatalogado, limitado o una variante, pues al fin y al cabo eso es el mundo del coleccionismo... Habrá quienes lo quieran todo y estén dispuestos a pagar un pastón por conseguir esa buscadísima pieza que falta en su colección y habrá quienes no; eso me parece muy respetable, tanto por un lado como por el otro, pero... ¿¿¿pagar una burrada por algo que acaba de salir y que no está descatalogado??? La respuesta está muy clara:
 1. O el que paga eso no tiene tarjeta de crédito y paga ese pastón a vendedores que ofrecen esas figuras importadas con pago por transferencia o
 2. No tiene ni zorra idea de la seguridad que ofrece PAYPAL a la hora de darles el número de la tarjeta de crédito para hacer transacciones con vendedores europeos.
 Porque hay vendedores de nuestro país a los que no se les va la pinza poniendo precios pero a otros, vamos... De juzgado de guardia.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 25 Septiembre, 2010, 19:37:06 pm »

El problema no es de los vendedores, es de los compradores... si estos no compraran a esos precios, los vendedores bajarían por fuerza el suyo pero mientras haya gente dispuesta a pagar esas cantidades seguiremos viendo barbaridades.

El checklist visual está actualizado con las imágenes de Batroc, Bill Rayo Beta, Araña Escarlata, Marta Plateada y Hombre Radioactivo.

Está genial y es muy útil esta lista visual pero hay una cosa que no me cuadra...¿como es que salen a la luz figuras que tardarán meses en salir a la venta y en cambio hay otras (que saldrán antes) que todavía se desconocen?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 25 Septiembre, 2010, 21:41:52 pm »

El problema no es de los vendedores, es de los compradores... si estos no compraran a esos precios, los vendedores bajarían por fuerza el suyo pero mientras haya gente dispuesta a pagar esas cantidades seguiremos viendo barbaridades.

Está genial y es muy útil esta lista visual pero hay una cosa que no me cuadra...¿como es que salen a la luz figuras que tardarán meses en salir a la venta y en cambio hay otras (que saldrán antes) que todavía se desconocen?

:hola:

Yo creo que los compradores no tienen ningún problema, máxime si están dispuestos a pagar auténticos pastizales. Yo en esto del coleccionismo siempre digo lo mismo: "Esto es como las lentejas, si las quieras las tomas y si no las dejas." Tienes razón, Wingt, si no hubiera gente dispuesta a pagar prácticamente lo que sea por la pieza que anhela, quizás los vendedores se bajarían de la burra, pero creo que no hay que buscar mucho en EBAY para sacar bastante más barato por ejemplo ese Sasquatch como para no pagar ese pastón. Es lo que hay, compañeros. Ya lo decía Sabina "Y es que hay que saber, saberse administrar." Cada uno paga hasta donde esté dispuesto a pagar en función de lo que tenga.
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 07:40:29 am por ironfist34 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines