Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156596 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #630 en: 11 Noviembre, 2010, 21:14:09 pm »
Pues yo con que sacarán marvel golds o marvel deluxe o onmigold de las mejores etapas de todos los personajes marvel me quedaba, mmm mas que contento.
Spiderman de romitha
Peter parker
4f de byrne
vengadores sagas 70,80,90
hulk de los años 80
defensores
los campeones
super villain team up
ms marvel
iron man
patrulla x de claremont
A vosotros que os parece???

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿ Que Numeros debe Incluir MG - Grandes Amenazas ?
« Respuesta #631 en: 11 Noviembre, 2010, 21:21:04 pm »
Es el mundo al revés. Lo tienes todo en cutreBM y cuando pagas (y lo pagas bien porque el sablazo es guapo) para tenerlo en buenas condiciones se saltan números.

Lo raro es que, con la cantidad de veces que el mercado español ha demostrado su predisposición a gastarse un pastizal en clásicos con continuidad en formato de lujo (véase como ejemplo más reciente el tremendo éxito de los Masterworks), aún haya quien se acuerde de aquellas BMs pequeñitas, feas y (por supuesto) cutres. Afortunadamente el comprador, sabio y soberano en sus decisiones a la hora de gastar los cuartos, decidió que las BMs eran una birria y que lo comics no debían ir destinados en ningún caso al gran público parco en espacio y presupuesto, sino a una élite entendida que sólo acepta las cosas de una forma (la buena, evidentemente), y que en caso de no ver publicado lo que quiere como lo quiere (y al precio que quiere, me permito añadir), aguanta la respiración hasta ahogarse e incluso llega a extremos como (oh, my god) amenazar con comprar lo que quiere en el mercado americano.
Cuando pienso en aquel tipo que, en un alarde de ignorancia, bombardeaba los correos de las cutreBM´s describiendolas como "el formato definitivo" aún se me ponen los pelos como escarpias.

...........................

La solución es fácil. ¿Que Julián decide publicar sagas concretas de Los Vengadores? Pues se aprovecha para pedir que esas sagas concretas se conviertan en una reedición de TODA la colección de Los Vengadores. Porque historias como La Saga de Korvac o La Trilogía de Nefaria son pequeñas historiejas sin ningún valor por sí mismas, pero que cobran sentido si se añaden fill-ins y demás zarandajas.
Y si algún osado lector se atreve a comprarse, pongamos, un tomo llamado La Saga de Korvac con la (atrevidísima) intención de leer La Saga de Korvac sin números de relleno de por medio, se merece (cuanto menos) que le cuelguen de los pulgares.

:adoracion: No puedo estar más deacuerdo con tu ironía  :lol: :palmas: :birra: y eso que no me importaría que metieran esos fill-ins, pero el tomo sigue teniendo sentido sin ellos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #632 en: 11 Noviembre, 2010, 21:37:37 pm »
:adoracion: No puedo estar más deacuerdo con tu ironía  :lol: :palmas: :birra: y eso que no me importaría que metieran esos fill-ins, pero el tomo sigue teniendo sentido sin ellos  :)

Ya, vale, no hay que volverse locos con los fill-ins. Pero tampoco podemos negar que los MG Vengadores pueden formar parte de una intención mayor, y el mismo Julián ha dado pistas en ocasiones de que esa intención existe (o tal vez puede plantearse si todo va bien). Al menos yo lo he entendido así.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: ¿ Que Numeros debe Incluir MG - Grandes Amenazas ?
« Respuesta #633 en: 11 Noviembre, 2010, 21:44:49 pm »
Es el mundo al revés. Lo tienes todo en cutreBM y cuando pagas (y lo pagas bien porque el sablazo es guapo) para tenerlo en buenas condiciones se saltan números.

Lo raro es que, con la cantidad de veces que el mercado español ha demostrado su predisposición a gastarse un pastizal en clásicos con continuidad en formato de lujo (véase como ejemplo más reciente el tremendo éxito de los Masterworks), aún haya quien se acuerde de aquellas BMs pequeñitas, feas y (por supuesto) cutres. Afortunadamente el comprador, sabio y soberano en sus decisiones a la hora de gastar los cuartos, decidió que las BMs eran una birria y que lo comics no debían ir destinados en ningún caso al gran público parco en espacio y presupuesto, sino a una élite entendida que sólo acepta las cosas de una forma (la buena, evidentemente), y que en caso de no ver publicado lo que quiere como lo quiere (y al precio que quiere, me permito añadir), aguanta la respiración hasta ahogarse e incluso llega a extremos como (oh, my god) amenazar con comprar lo que quiere en el mercado americano.
Cuando pienso en aquel tipo que, en un alarde de ignorancia, bombardeaba los correos de las cutreBM´s describiendolas como "el formato definitivo" aún se me ponen los pelos como escarpias.

...........................

La solución es fácil. ¿Que Julián decide publicar sagas concretas de Los Vengadores? Pues se aprovecha para pedir que esas sagas concretas se conviertan en una reedición de TODA la colección de Los Vengadores. Porque historias como La Saga de Korvac o La Trilogía de Nefaria son pequeñas historiejas sin ningún valor por sí mismas, pero que cobran sentido si se añaden fill-ins y demás zarandajas.
Y si algún osado lector se atreve a comprarse, pongamos, un tomo llamado La Saga de Korvac con la (atrevidísima) intención de leer La Saga de Korvac sin números de relleno de por medio, se merece (cuanto menos) que le cuelguen de los pulgares.

:lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #634 en: 11 Noviembre, 2010, 21:47:46 pm »

Ya, vale, no hay que volverse locos con los fill-ins. Pero tampoco podemos negar que los MG Vengadores pueden formar parte de una intención mayor, y el mismo Julián ha dado pistas en ocasiones de que esa intención existe (o tal vez puede plantearse si todo va bien). Al menos yo lo he entendido así.

Y esa intención está ahí. Ahora bien, se podrá conseguir? Dependerá de si las ventas van acompañando. Se incluirán todos los números de relleno de la serie? Pues, probablemente, todos no.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 11 Noviembre, 2010, 21:52:03 pm »
La mayor prueba de una intención mayor paninesca sería incluir en el tomo "Grandes Amenazas" los fill-ins demandados, de la misma forma en que la ausencia de estos números indicaría que no existe tal intención o que se ha abandonado.

Sabiendo que el tomo se ha retrasado porque se va a coedicionar, veo mucho más factible la segunda posibilidad.

Pd: Darkseid, si no se añaden todos los números de relleno, me da que los que quieren una reedición completa de la serie no entran.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 11 Noviembre, 2010, 21:55:01 pm »
   Aunque con retraso, David For President: :adoracion: :palmas:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #637 en: 11 Noviembre, 2010, 21:57:44 pm »
Pd: Darkseid, si no se añaden todos los números de relleno, me da que los que quieren una reedición completa de la serie no entran.

Pues ellos se lo pierden. A mí me encantaría tener la serie completa en tomo a color, pero no por ello dejo de disfrutar con estas grandes sagas. Si se llega a publicar toda la serie de esta forma, aunque falten algunos fill-in, por mí estupendo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #638 en: 11 Noviembre, 2010, 22:04:37 pm »
Creo que estais confundiendo la edición de sagas concretas con la redición en formato tomo de los Vengadores.

Primero: no están digitalizados los comics. De momento quedan descartados.
Segundo: se edita la saga, no los entretiempos de la saga que no aportan nada a ella.
Tercero: esta no es una edición integra. Que se os esta olvidando. Es una edición de una saga concreta.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 11 Noviembre, 2010, 22:09:48 pm »
David, me has dejado sin palabras. :adoracion: :palmas: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 11 Noviembre, 2010, 22:11:16 pm »
Yo también prefiero sagas concretas y no meter rellenos si no tienen una mínima calidad :smilegrin:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 11 Noviembre, 2010, 22:13:16 pm »
La mayor prueba de una intención mayor paninesca sería incluir en el tomo "Grandes Amenazas" los fill-ins demandados, de la misma forma en que la ausencia de estos números indicaría que no existe tal intención o que se ha abandonado.

Sabiendo que el tomo se ha retrasado porque se va a coedicionar, veo mucho más factible la segunda posibilidad.

¿Cuáles son "los fill-ins demandados"? Es que cada uno demandamos cosas diferentes. Se está generalizando un poco, creo yo.

Por mi parte, creo que hay episodios muy buenos entre sagas, que me gustaría que se publicaran (y alguno ya se ha publicado). Otros no merecen la pena a mi entender.

Y de acuerdo con Darkseid: ojalá se publique toda la serie en tomos a color, aunque falten algunos fill-ins.
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 22:14:49 pm por knot »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #642 en: 11 Noviembre, 2010, 22:16:33 pm »
Por mi parte, creo que hay episodios muy buenos entre sagas, que me gustaría que se publicaran (y alguno ya se ha publicado). Otros no merecen la pena a mi entender.

Pero no estan digitalizados. Los tomos de sagas de vengadores que se están publicando son los que han salido hace poco en USA, y por lo tanto están en formato digital.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 11 Noviembre, 2010, 22:21:12 pm »
Pero no estan digitalizados. Los tomos de sagas de vengadores que se están publicando son los que han salido hace poco en USA, y por lo tanto están en formato digital.

Vale, eso lo entiendo. Entonces, por el material digitalizado que hay, ¿qué podría incluir el MG Grandes Amenazas?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #644 en: 11 Noviembre, 2010, 22:24:28 pm »

Vale, eso lo entiendo. Entonces, por el material digitalizado que hay, ¿qué podría incluir el MG Grandes Amenazas?

Ahi me pillas... No se que números están digitalizados...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines