Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156593 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Que Numeros debe Incluir MG - Grandes Amenazas ?
« Respuesta #615 en: 11 Noviembre, 2010, 15:47:34 pm »
... ya lo he puesto ... viendo que se ha abierto un post sobre si las series vengadoras en la hera eroica me he animado a hacer esto tambien ...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 11 Noviembre, 2010, 15:56:45 pm »
... ya lo he puesto ... viendo que se ha abierto un post sobre si las series vengadoras en la hera eroica me he animado a hacer esto tambien ...

Si en parte te entiendo, el ansia por saber el material puede contigo, eso no te pasa solo a ti  :lol: pero es más probable que puedan ayudarte en los hilos oficiales o con más visitas que en uno nuevo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 11 Noviembre, 2010, 16:09:17 pm »
Mas que para saber que capítulos llevará el tomo, yo este tema lo veo mas para debatir qué debería llevar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 11 Noviembre, 2010, 16:10:24 pm »
La verdad es que aunque a mi tambien me encantaria que no se saltasen ningun numero Julian ya dijo que no iban a meter Fill-ins,que en el caso del 102 era un numero de bastante calidad y por eso lo hicieron  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 11 Noviembre, 2010, 16:20:44 pm »
Mas que para saber que capítulos llevará el tomo, yo este tema lo veo mas para debatir qué debería llevar.

... OK ... me parece correcto ... que comienze el debate ...

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 11 Noviembre, 2010, 16:22:19 pm »
La verdad es que aunque a mi tambien me encantaria que no se saltasen ningun numero Julian ya dijo que no iban a meter Fill-ins,que en el caso del 102 era un numero de bastante calidad y por eso lo hicieron  :(

Pues si se saltan números me parece una metedura de pata monumental. Eso, unido a que lo sacan en rústica (pero a precio de tapa dura) me mosquea de mala manera... Deberían fijarse en algunos aspectos en Planeta, que tiene sus defectos (muchos, ¿para qué nergarlo?), pero también sus virtudes.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 11 Noviembre, 2010, 16:27:42 pm »
Yo mientras publiquen buenos comics y grandes historias me doy con un canto en los dientes, es cierto que siempre me ha gustado tenerlo todo y que no se salten ningún número, pero ya se ha comentado que esos números autoconclusivos no tienen nada que ver con el significado del tomo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 11 Noviembre, 2010, 17:35:36 pm »
Yo mientras publiquen buenos comics y grandes historias me doy con un canto en los dientes, es cierto que siempre me ha gustado tenerlo todo y que no se salten ningún número, pero ya se ha comentado que esos números autoconclusivos no tienen nada que ver con el significado del tomo  :)

Es el mundo al revés. Lo tienes todo en cutreBM y cuando pagas (y lo pagas bien porque el sablazo es guapo) para tenerlo en buenas condiciones se saltan números.
Me estoy planteando seriamente dejar de comprar estos MG de los Vengadores. Pensaba que los tomos ensamblarían unos con otros y  que, con el tiempo, tendríamos etapas completas, pero me parece bochornoso dejarse números en el tintero. Para eso me quedo con mis grapas de Foum de hace más de veinte años. Señores de Panini: ASÍ NO.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 11 Noviembre, 2010, 18:12:27 pm »
-Albertini-, estoy de acuerdo con Vulcano que para debatir este tema puedes utilizar el hilo de los MG y no abrir un hilo para ello. ;)
Ya llevas un cierto tiempo por aqui y sabes como funciona esto. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 11 Noviembre, 2010, 19:26:14 pm »
... pues hala fusionar el tema ...  :adminpower:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 11 Noviembre, 2010, 19:38:52 pm »
Pero entonces, ¿dónde sigue esta discusión? Me gustaría seguirla.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #626 en: 11 Noviembre, 2010, 20:06:22 pm »
Aquí, ahora están unidos los hilos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #627 en: 11 Noviembre, 2010, 20:18:26 pm »
Gracias, oskarosa.

Sobre los MG Los Vengadores, hasta ahora los números publicados de Avengers USA (el resto no los apunto) son:

- La Guerra Kree-Skrull: Avengers 89-97
- Guerra con los Dioses: Avengers 98-100
- Saga de Korvac: Avengers 167-168, 170-177
- Noches de Wundagore: Avengers 181-188

El posible MG Grandes Amenazas creo que incluye la saga de Nefaria (164-166). Por mi gusto, yo lo completaría con el fill-in del 169 y lo de las peleas con Ultrón y Gravitón (158-162). Quedaría

- Grandes Amenazas: Avengers 158-162, 169, 164-166

Lo que me parece no demasiado bueno son los números 163 ni 178-180 USA que van desde la Saga de Korvac hasta Noches de Wundagore.

Y esto, como diría celes, es un tomo al gusto de este forero.
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 20:43:16 pm por knot »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #628 en: 11 Noviembre, 2010, 20:32:07 pm »
Pues yo la verdad, no hecho nada de menos esos números de relleno entre sagas, si los sacan pues bien, pero sino pues encantado con las sagas completas, de hecho en la BM los que son autoconclusivos rara vez me gustan y los leo a mil por hora.

También tuve mi etapa completista y en aquellos momento me hubiera sentado mal que se saltaran números, pero al final lo que cuenta es un buen rato con los comics y también ahorrar dinerete, la verdad.

Lo que no se si en usa también se saltan esos números en su digitalización, de ser así el debate contra panini acabaría en un pis pas.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 11 Noviembre, 2010, 21:04:54 pm »
Es el mundo al revés. Lo tienes todo en cutreBM y cuando pagas (y lo pagas bien porque el sablazo es guapo) para tenerlo en buenas condiciones se saltan números.

Lo raro es que, con la cantidad de veces que el mercado español ha demostrado su predisposición a gastarse un pastizal en clásicos con continuidad en formato de lujo (véase como ejemplo más reciente el tremendo éxito de los Masterworks), aún haya quien se acuerde de aquellas BMs pequeñitas, feas y (por supuesto) cutres. Afortunadamente el comprador, sabio y soberano en sus decisiones a la hora de gastar los cuartos, decidió que las BMs eran una birria y que lo comics no debían ir destinados en ningún caso al gran público parco en espacio y presupuesto, sino a una élite entendida que sólo acepta las cosas de una forma (la buena, evidentemente), y que en caso de no ver publicado lo que quiere como lo quiere (y al precio que quiere, me permito añadir), aguanta la respiración hasta ahogarse e incluso llega a extremos como (oh, my god) amenazar con comprar lo que quiere en el mercado americano.
Cuando pienso en aquel tipo que, en un alarde de ignorancia, bombardeaba los correos de las cutreBM´s describiendolas como "el formato definitivo" aún se me ponen los pelos como escarpias.

...........................

La solución es fácil. ¿Que Julián decide publicar sagas concretas de Los Vengadores? Pues se aprovecha para pedir que esas sagas concretas se conviertan en una reedición de TODA la colección de Los Vengadores. Porque historias como La Saga de Korvac o La Trilogía de Nefaria son pequeñas historiejas sin ningún valor por sí mismas, pero que cobran sentido si se añaden fill-ins y demás zarandajas.
Y si algún osado lector se atreve a comprarse, pongamos, un tomo llamado La Saga de Korvac con la (atrevidísima) intención de leer La Saga de Korvac sin números de relleno de por medio, se merece (cuanto menos) que le cuelguen de los pulgares.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines