Yo entiendo que no te van a dar una respuesta clara 

Es un chiste fácil (muy fácil, de hecho) pero Darkseid se podía animar a hacer honor a su posición y dar una respuesta oscura

Mira que os coméis la cabeza 
Evidentemente es el primero.
Pero ya conoceis a Panini: si obtienen beneficios saldrá un segundo tomo y si no obtienen beneficios será el primero y el último.
Supongo que ese será el caso, Kyle, y al menos es así como esperaba que ocurriese desde que se anunción el tomo hace meses. Cuando planteé ayer la cuestión es porque precisamente me entró la duda de si no estaría ya planificado un segundo tomo para el 2011, independientemente de lo que venda el primero. Pero la respuesta de Celes, la cuál agradezco por su franqueza, me deja claro que la única forma de disipar mi duda es esperar y ver que pasa (lo cuál es totalmente lógico y comprensible).
Pues mira, cada vez me está picando más la curiosidad con esta colección, y eso que en principio ni fu ni fa, pero nada. Pero leyendo cosas aquí y allá, me lo estoy pensando... maldita internet y maldito foro.
Yo ni lo dudaría (de hecho no lo dudo, vaya

). Los Nuevos Mutantes, al menos en la etapa de Claremont y Sienkiewicz es una de las grandes joyas de la Marvel ochentera, tanto por sus excelentes guiones como por lo rupturista de su dibujo. A día de hoy no se me ocurre una serie juvenil (por la edad de su protagonistas, digo) en la historia de la editorial que haya alcanzado un nivel tan alto. Y eso que tengo que confesar que en su momento no la seguía porque el dibujo me parecía, estooo, raro. Cosas que pasan

.