Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156601 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #510 en: 03 Octubre, 2010, 23:56:00 pm »
Marvel saca en Diciembe un TPB del Thor de Defalco/Frenz, que recopila del #395 al #400 de Thor: http://marvel.com/catalog/?id=17332

¿Marvel Gold? ¿Coleccionable? ¿Tomos aparte para aprovechar la publicidad de la película?

:babas: :babas: :babas:

Ojalá se decidan a sacar la etapa completa :angel:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 04 Octubre, 2010, 06:18:30 am »
Yo me apunto a comprarla. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 04 Octubre, 2010, 06:19:41 am »
A mi nunca me ha llamado el ricitos mas que como comparsa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 04 Octubre, 2010, 11:58:36 am »

Si están inéditos aquí (no lo sé ahora mismo) yo también me apunto.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #514 en: 04 Octubre, 2010, 15:50:51 pm »
Yo lo que estoy tentado de comprar es el Omnibus del Thor de Simonson (y Buscema), que son 1000 paginitas por 70 euros de momento. ¿Os da la sensación de que Panini va a reeditar en condiciones este material a corto plazo?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #515 en: 04 Octubre, 2010, 15:51:26 pm »
Yo lo que estoy tentado de comprar es el Omnibus del Thor de Simonson (y Buscema), que son 1000 paginitas por 70 euros de momento. ¿Os da la sensación de que Panini va a reeditar en condiciones este material a corto plazo?

A mi no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #516 en: 04 Octubre, 2010, 15:57:52 pm »
Eso mismo pienso yo. Tendré que darla la noticia al cartero para que vaya preparándose con las pesas y poder traerme el paquete de Correos...

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #517 en: 04 Octubre, 2010, 16:44:19 pm »
Eso mismo pienso yo. Tendré que darla la noticia al cartero para que vaya preparándose con las pesas y poder traerme el paquete de Correos... 

¿Te lo traen a casa?  A mi me mandan el aviso y tengo que ir a recogerlo a la oficina de correos.  Asi que el que hace pesas soy yo!!!  :borracho:

Sobre el ya famoso 169 Usa de los Vengadores...chicos, es una historia que no tiene nada que ver con la saga.  Y de ahi que Forum con gran acierto en su momento lo puso ANTES del comienzo de la saga de Korvac.  A mi al menos que me metan un numero de relleno puro y duro en un tomo me pareceria una estafa.  Si fuera un numero especial o muy bueno...pero es del montón a mas no poder. 

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #518 en: 04 Octubre, 2010, 16:46:48 pm »

¿Te lo traen a casa?  A mi me mandan el aviso y tengo que ir a recogerlo a la oficina de correos.  Asi que el que hace pesas soy yo!!!  :borracho:

La verdad es que nunca he puesto a prueba tanto la paciencia de mi cartero... pero hasta ahora, con tpbs y hardcovers no he tenido problemas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 04 Octubre, 2010, 18:03:06 pm »

Si están inéditos aquí (no lo sé ahora mismo) yo también me apunto.

No está inédito, pero la edición de Forum es compartida con el capi y por eso no la he comprado.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capamthr201.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 04 Octubre, 2010, 18:12:59 pm »
Sobre el ya famoso 169 Usa de los Vengadores...chicos, es una historia que no tiene nada que ver con la saga.  Y de ahi que Forum con gran acierto en su momento lo puso ANTES del comienzo de la saga de Korvac.  A mi al menos que me metan un numero de relleno puro y duro en un tomo me pareceria una estafa.  Si fuera un numero especial o muy bueno...pero es del montón a mas no poder. 

pero lo puso, no se lo saltó

asi que si sacan un MG con lo anterior, me invento ahora, por ejemplo 157-166, espero que ahi si que añadan el 169 

porque sumando MG's puedes tener toda la serie de los vengatas a color y tamaño normal, y si la edición más completa de la serie va a ser la BM (que me encanta, no estoy renegando ahora ella), creo que algo falla

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #521 en: 04 Octubre, 2010, 18:21:50 pm »
A mi tambien me gustaria una edicion completa de Los Vengadores a color y tamaño normal.  Y esta claro que los tomos serian el formato ideal.  Y que entraran todos los numeros USA sin excepcion, mas los anuales correspondientes en el momento que tocara.  Las BM han sido lo mas parecido a eso.  Si, en blanco y negro y en formato de bolsillo.  No era lo ideal, pero si lo que entonces se podia hacer.  Lo mas economico posible.  Peor hoy en dia yo creo que unos tomos parecidos a los MG con mas paginas, podria hacerse eso.  Nada de tapa dura que encareceria el producto mas. 

Pero si queremos eso, me temo que con los MG no se va por ahi.  Son sagas englobadas en tomos.  Y por muchas sagas que publiquen, quedaran muchos numeros por medio que no aparezcan. 

Si lo que uno busca es tener en bonitos tomos las sagas mas importantes de Marvel, los MG cumplen muy bien esa funcion.  Pero para completismo y tener tooodo una colección...Panini tendrá que inventarse un nuevo formato que de momento no tiene. 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 04 Octubre, 2010, 18:55:33 pm »
...o uno tendra que tirarse al mercado Ingles lamentablemente

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #523 en: 04 Octubre, 2010, 20:54:35 pm »
Si estuvieran digitalizados los tebeos de Los Vengadores de Stern, es probable que ya hubiéramos empezado a publicarlos.
Como no están digitalizados, todavía no hemos empezado a publicarlos.
Y hasta aquí puedo leer.   

Pero el Asalto a la Mansion supongo que si, al haber aparecido en EEUU en estos dias.  Un magnifico MG seria, desde luego.  A diferencia de Korvac, si que disfrutó de un tomo por parte de Forum años ha.  Pero tambien le toca un magnifico MG...Ese me lo compraria gustoso.  Lo tengo del primer volumen de Forum y se merece mejor presencia. 

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 05 Octubre, 2010, 01:59:46 am »
...o uno tendra que tirarse al mercado Ingles lamentablemente

Hoy por hoy y a falta de novedades sobre el plan 2011 (aún tengo la mosca detrás de la oreja con eso de pasarnos al Julianismo  :smilegrin:) es la única forma de conseguir una colección desde el principio, además de las extintas BM. Todavía guardo la esperanza de que se animen con la línea Essential aunque personalmente dudo si tendrían suficiente mercado en España.

Si estuvieran digitalizados los tebeos de Los Vengadores de Stern, es probable que ya hubiéramos empezado a publicarlos.
Como no están digitalizados, todavía no hemos empezado a publicarlos.
Y hasta aquí puedo leer.   

Pero el Asalto a la Mansion supongo que si, al haber aparecido en EEUU en estos dias.  Un magnifico MG seria, desde luego.  A diferencia de Korvac, si que disfrutó de un tomo por parte de Forum años ha.  Pero tambien le toca un magnifico MG...Ese me lo compraria gustoso.  Lo tengo del primer volumen de Forum y se merece mejor presencia. 

Todo eso son buenas noticias, en USA se ha puesto las pilas digitalizando clásicos y eso aumenta las posibilidades de tenerlos algún día por aquí.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines