Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 156652 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #285 en: 14 Septiembre, 2010, 20:19:56 pm »
En USA van a publicar un PEDAZO DE TOMO con todo el Thor de Simonson. Los 7 BOMEs de Panini en un tomo :babas: , con nuevo color. Entiendo que no será fácil ver este material (aunque en varios tomos mejor, tal vez 4) publicado aquí con los BOMEs tan cerca en el tiempo, ¿no?

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #286 en: 14 Septiembre, 2010, 20:22:57 pm »
A mi se me ocurren dos posibilidades con el retraso del tomo vengadores korvac/nefaria

1) Que llevan idea de sacar al estilo Spiderman team up esa época empalmando con la de Stern y demas.
2) Que convertirán ese tomo en uno estilo el de Estela plateada añadiendo hasta la saga de Wundagore. (Esta es la que veo más probable, ya que me suena que cuando se comentó lo de los vengadores alguien hizo alusión al "plan 2012"  que suena a que se intentaria hacer lo de stern con motivo de la pelicula de vengadores (y el omnibus de ahora serviría un poco de globo sonda a ver como vende)

Si ese "Omnibus" se saltase un solo numero por mucho Fill-in que sea conmigo no cuenten

Si mucho mejor que publique toda la mierda y los números hechos por autores de medio pelo en una semana de una calidad indudable. No hay que dejar pasar grandes fill-ins que al fin y al cabo son los que vertebran el Universo Marvel. Quiera Dios que si van a publicar la Hulka de los 90 no se salten ni un episodio aunque tenga que hacer 3 tomos y el segundo sea tan malo que no saquen le tercero de Byrne. Y ojala no publiquen la etapa de Buscema y Thomas saltandose la del gran Heck.

« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 22:02:24 pm por oskarosa »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 14 Septiembre, 2010, 20:26:54 pm »
Y ojalá escribamos con un poco más de tino en respuesta a un mensaje que ha expresado una opinión muy personal de un forero y comprador.

Por favor, calma, hay muchas maneras de decir las cosas.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #288 en: 14 Septiembre, 2010, 21:49:32 pm »
Si mucho mejor que publique toda la mierda y los numeros echos por autores de medio pelo en una semana de una calidad indudable.

No me parece un tono adecuado el que estás usando en el hilo. Hay muchas formas, la mayoría bastante más educadas, de expresar tus ideas. Procura usar un lenguaje menos agresivo, sobre todo si comentas opiniones de otros foreros, los cuales se pueden sentir ofendidos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 14 Septiembre, 2010, 22:01:23 pm »
A mi se me ocurren dos posibilidades con el retraso del tomo vengadores korvac/nefaria

1) Que llevan idea de sacar al estilo Spiderman team up esa época empalmando con la de Stern y demas.
2) Que convertirán ese tomo en uno estilo el de Estela plateada añadiendo hasta la saga de Wundagore. (Esta es la que veo más probable, ya que me suena que cuando se comentó lo de los vengadores alguien hizo alusión al "plan 2012"  que suena a que se intentaria hacer lo de stern con motivo de la pelicula de vengadores (y el omnibus de ahora serviría un poco de globo sonda a ver como vende)

Si ese "Omnibus" se saltase un solo numero por mucho Fill-in que sea conmigo no cuenten

Si mucho mejor que publique toda la mierda y los numeros echos por autores de medio pelo en una semana de una calidad indudable. No hay que dejar pasar grandes fill-ins que al fin y al cabo son los que vertebran el Universo Marvel. Quiera Dios que si van a publicar la Hulka de los 90 no se salten ni un episodio aunque tenga uqe hacer 3 tomos y el segundo sea tan malo que no saquen le tercero de Byrne. Y ojala no publiquen la etapa de Buscema y Thomas saltandose la del gran Heck.

claro, y ahora el único gusto válido es el tuyo, el de seleccionar etapas

y si alguien quiere la serie entera, que se aguante, como a ti no te gusta esa opcion, que más da, no?

anda que, respeto ante todo, si señor

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 14 Septiembre, 2010, 22:02:49 pm »
En USA van a publicar un PEDAZO DE TOMO con todo el Thor de Simonson. Los 7 BOMEs de Panini en un tomo :babas: , con nuevo color. Entiendo que no será fácil ver este material (aunque en varios tomos mejor, tal vez 4) publicado aquí con los BOMEs tan cerca en el tiempo, ¿no?

Yo lo veo muy difícil, si  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 14 Septiembre, 2010, 22:04:09 pm »
Creo que hay un salto de pocos números, pero no estoy seguro.Pero igual los añaden al tomo.De todas formas parece que hay alguna sorpresa pendiente respecto al tomo que se revelará un día de estos.

Cuando se dijo eso?  :sospecha:

Cuando alguién pregunto cuando salía el tomo, Darkseid comentó que se retrasaba pero que no se cancelaba y que habría alguna sorpresa respecto a dicho tomo.Concretamente cuanto tiempo hace no lo recuerdo. ;)

Yo dije "sorpresa"? Creo que dije que había "cambios", que no es exactamente lo mismo. :P Aunque eso sí, a mí el cambio no me desagrada en absoluto. :)

Que tiquismiquis te pones, cuando se ha entendido perfectamente lo que he querido decir. :P
A ver si lo sueltas ya. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 14 Septiembre, 2010, 22:51:03 pm »

Si mucho mejor que publique toda la mierda y los numeros echos por autores de medio pelo en una semana de una calidad indudable. No hay que dejar pasar grandes fill-ins que al fin y al cabo son los que vertebran el Universo Marvel. Quiera Dios que si van a publicar la Hulka de los 90 no se salten ni un episodio aunque tenga uqe hacer 3 tomos y el segundo sea tan malo que no saquen le tercero de Byrne. Y ojala no publiquen la etapa de Buscema y Thomas saltandose la del gran Heck.

y si alguien quiere la serie entera, que se aguante, como a ti no te gusta esa opcion, que más da, no?

Lo primero disculparme si parece un ataque personal a alguien en concreto. Por cierto decir que un tebeo es una mierda no es agresivo.

No es selecionar etapas por selecionar pero de verdad hay interes en un fill-in. Es relleno. Es uno de lo grandes males de la forma de trabajar del comic americano. Siempre mensual contra viento y marea si los autores no pueden siempre hay algun becario o algun autor nuevo que puede hacer un numero de Relleno y sin transcendencia y sin tiempo. ¿Que sentido tiene en una coleccin de lujo?

Si tienes una coleccion que se llama Marvel Gold con unos precios elevados no te puedes permitir publicar relleno. Tendras que tener unos niveles de calidad.

Pero siempre hay gente que prefiere el completismo absurdo. Dicho sin animo de ofender.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 14 Septiembre, 2010, 23:05:51 pm »
Y ojalá escribamos con un poco más de tino en respuesta a un mensaje que ha expresado una opinión muy personal de un forero y comprador.

Bueno, en este caso no tan comprador, ¿no?  :P

"Si tienes una coleccion que se llama Marvel Gold con unos precios elevados no te puedes permitir publicar relleno. Tendras que tener unos niveles de calidad"

Ya en serio, dejando de lado el tono, estoy completamente de acuerdo con esta frase.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 14 Septiembre, 2010, 23:39:29 pm »
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos  :lol:

Sobre el tema de los precios elevados de los MG, solo decir que para mí la cuestión no es si deben llevar todos los fill-ins o no, es que lo único que es "Gold" es el precio, no el formato.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 14 Septiembre, 2010, 23:57:40 pm »

Bueno, en este caso no tan comprador, ¿no?  :P

"Si tienes una coleccion que se llama Marvel Gold con unos precios elevados no te puedes permitir publicar relleno. Tendras que tener unos niveles de calidad"

Ya en serio, dejando de lado el tono, estoy completamente de acuerdo con esta frase.
Y yo también.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #296 en: 15 Septiembre, 2010, 00:51:41 am »

Frío, frío... Pero tampoco os pongáis a darle vueltas al coco esperando un cambio flipante, que si fuera así lo habría anunciado con más bombo. Hay cambios en el tomo, y en un par de semanas se comunicarán. :)

Creo que era el día 28.

¿Verdad que era el día 28?

Me parece que sí, que al final será el día 28.

De septiembre claro. Sí, de 2010.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 15 Septiembre, 2010, 01:36:25 am »

Sobre el tema de los precios elevados de los MG, solo decir que para mí la cuestión no es si deben llevar todos los fill-ins o no, es que lo único que es "Gold" es el precio, no el formato.

Pues yo creo que los contenidos tambien son "Gold". Es un avance respecto a la primera encarnacion de los Marvel Gold, que daban una de cal y dos de arena.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 15 Septiembre, 2010, 01:56:48 am »

Pues yo creo que los contenidos tambien son "Gold". Es un avance respecto a la primera encarnacion de los Marvel Gold, que daban una de cal y dos de arena.

Bueno, eso también es verdad. En general son de más calidad estos contenidos que los anteriores.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 15 Septiembre, 2010, 06:15:54 am »

Lo primero disculparme si parece un ataque personal a alguien en concreto. Por cierto decir que un tebeo es una mierda no es agresivo.

No es selecionar etapas por selecionar pero de verdad hay interes en un fill-in. Es relleno. Es uno de lo grandes males de la forma de trabajar del comic americano. Siempre mensual contra viento y marea si los autores no pueden siempre hay algun becario o algun autor nuevo que puede hacer un numero de Relleno y sin transcendencia y sin tiempo. ¿Que sentido tiene en una coleccin de lujo?

Si tienes una coleccion que se llama Marvel Gold con unos precios elevados no te puedes permitir publicar relleno. Tendras que tener unos niveles de calidad.

Pero siempre hay gente que prefiere el completismo absurdo. Dicho sin animo de ofender.

La gran edicion Americana de Lujo se llama Masterwork.Y no veo que se salten numeros de relleno  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines