A mi se me ocurren dos posibilidades con el retraso del tomo vengadores korvac/nefaria
1) Que llevan idea de sacar al estilo Spiderman team up esa época empalmando con la de Stern y demas.
2) Que convertirán ese tomo en uno estilo el de Estela plateada añadiendo hasta la saga de Wundagore. (Esta es la que veo más probable, ya que me suena que cuando se comentó lo de los vengadores alguien hizo alusión al "plan 2012" que suena a que se intentaria hacer lo de stern con motivo de la pelicula de vengadores (y el omnibus de ahora serviría un poco de globo sonda a ver como vende)
Si ese "Omnibus" se saltase un solo numero por mucho Fill-in que sea conmigo no cuenten
Si mucho mejor que publique toda la mierda y los numeros echos por autores de medio pelo en una semana de una calidad indudable. No hay que dejar pasar grandes fill-ins que al fin y al cabo son los que vertebran el Universo Marvel. Quiera Dios que si van a publicar la Hulka de los 90 no se salten ni un episodio aunque tenga uqe hacer 3 tomos y el segundo sea tan malo que no saquen le tercero de Byrne. Y ojala no publiquen la etapa de Buscema y Thomas saltandose la del gran Heck.
claro, y ahora el único gusto válido es el tuyo, el de seleccionar etapas
y si alguien quiere la serie entera, que se aguante, como a ti no te gusta esa opcion, que más da, no?
anda que, respeto ante todo, si señor