- Batman & Spider-Man
¿Ese cual es?. 
El de Vid.
¿Solo lo ha publicado Vid?. 
- Batman & Spider-Man
¿Ese cual es?. 
El de Vid.
El Spiderman/Superman yo tengo el de Ross Andru, ?cual es el otro?. 
Éste.
Si es de Bruguera ni me lo pienso, no suelen estar bien editados.
Ese cómic de Bruguera del intercompany crossover entre spider-man y superman es diferente al que conocemos tod=s. También se publicó a tamaño gigante. Tiene los textos a impresión mecánica y es una joya de coleccionismo. Es una rareza, vamos, y está bastante cotizado. Con el tiempo voy a intentar conseguirlo, el problema es que los que he visto por ahí (pocos, muy pocos) están bastante deteriorados, ahora bien
oskarosa: existe un tomo recopilatorio con los 4 primeros crossovers de dc-Marvel recopilados en donde aparece una reedición de este comic junto al de la masa.batman, superman-spiderman, spiderman-superman y titanes/x-men. Creo que están reducidos de tamaño y sólo se editó en castellano (forum creo recordar) este tomo aunque en usa formaba parte de una colección de recopilatorios de este tipo de crossovers de unos 4 tomos si no me falla la menria, en donde estaban todos incluídos. Este tomo de forum también es difícil aunque no tanto. A pesar de concordar contigo en lo de Bruguera, en este caso hago una excepción y me quedaría con la rareza gigante. ¡Salud!.
Te adjunto la info en inglés de los 4 primeros intercompany crossovers dc-Marvel y los tomos usa recopilatorios que recogen toda la trayectoria y de los que aquí sólo se editó uno, el primero:
Superman vs. the Amazing Spider-Man one-shot (1976). Cover art by Carmine Infantino (layout), Ross Andru (finished pencils) & Dick Giordano (inks).[edit] 1975-1982
The co-publication of the comic adaptation of MGM's The Wizard of Oz by Marvel and DC made possible future intercompany cross-overs between the two comic book giants.[3]
Superman vs. the Amazing Spider-Man (1976)
The first official intercompany crossover of recent decades. The villains are Doctor Octopus and Lex Luthor.
Marvel Treasury Edition #28: Superman and Spider-Man (1981)
Superman and Spider-Man battle the Parasite and Dr. Doom, with the Hulk and Wonder Woman guest-starring
DC Special Series #27 (Fall 1981)
Batman vs. The Incredible Hulk
Marvel and DC Present The Uncanny X-Men and The New Teen Titans #1 (1982)
Crossover Classics: The Marvel/DC Collection Vol. 1
(collects Superman vs. the Amazing Spider-Man, Superman and Spider-Man, Batman vs. the Incredible Hulk, The Uncanny X-Men/The New Teen Titans)
DC/Marvel: Crossover Classics II
(collects Batman/Punisher: Lake of Fire, Punisher/Batman: Deadly Knights, Silver Surfer/Superman, Batman and Captain America)
Crossover Classics: The Marvel/DC Collection Vol. 3
(collects Incredible Hulk vs. Superman, Team X/Team 7, Generation X/Gen¹³, Gen¹³/Fantastic Four, Spider-Man/Batman, Daredevil/Batman)
DC/Marvel: Crossover Classics IV
(collects Batman/Spider-Man, Superman/Fantastic Four, Green Lantern/Silver Surfer, Darkseid vs. Galactus: The Hunger)
Aquí tienes la info del tomo reeditado por forum:
http://www.universomarvel.com/fichas/clmvdcf.htmlAhora bien, a lo mejor los de foum se lo trabajaron un poco y le cambiaron la tipografía mecánica con lo que ganaría, lo que ocurre es que ya tengo en gigante la mitad del tomo y por no repetir...