Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147170 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Jet Li tiene una película muy buena, Danny the dog, acompañado de Morgan Freeman.
El resto, cine de patadas y poco más.

¿De verdad Danny de dog es buena  :puzzled:?

Si es uno de los argumentos más estupidos que he visto en mi vida,5 personas la vimos en mi casa,y a ninguno nos gusto nada.

Ejemplo perfecto de lo ridicula que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En general,de todos modos,Jet Li me parece horrible,y no he visto nada bueno de el,salvo su papel en arma letal 4,es un gran artista marcial,pero la interpretación le viene grande.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mí me gustó el papel de Jet Li en esa película,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
A mí me gustó el papel de Jet Li en esa película,

Tal vez,pero para mi esta muy mal contado,porque los personajes no son nada creibles,no te puedes identificar con ninguno o comprenderlos,porque no actuan como actuarian personas reales en esa situación (remitiendome a mi spoiler),o esa impresión nos dio.

Aquí hay un buen surtido de películas chorras:

http://www.marca.com/promociones/pajaresteso.html

Rexspecto a esto,no se ni que pensar  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

La base de ese graaaaaaaaaaan Cine español actual porfavor  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

La base de ese graaaaaaaaaaan Cine español actual porfavor  :ja:
Yo quiero pensar que, a pesar de esos subproductos de la Transición, se hace buen cine español.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Pues, mira, precisamente quería hablar de Cine Español y de Pajares. La semana pasada fui a ver "La Daga de Rasputin" al cine  (si, pagué por ver semejante  :furioso:), y daban una cosica...  Al parecer es la continuacion de  "El oro de Moscú" y hay puntos que alguna gracia tienen, como todo en esta vida, que siempre tiene algo de gracia, pero Juan Luis galiardo mal, Pajares haciendo de ruso que parece un aborto de Stalin, mal, el fiti (molero creo que se apellida el actor) ese tuvo algo de gracia, y Resines ni comento, dejó de hacerme gracia cuando hizo "Los Ladrones van a la oficina"... no comprendo porque tiene que repetir siempre la ultima frase que dice, para tener gracia, y ni el Bonilla tiene gracia. Una película que salen los integrantes de Makinavaja 20 años despues y dando una penita que ni ellos mismos se hacen a la idea, y por supuesto, por mucha rubia tetonas que salga, eso no compensa. Ni os la bajeis, y si lo haceis, poned como carpeta a guardar "Papelera de Reciclaje". Mejor pillaros algun dvd de "Los bingueros" o "Yo hice a Roque III", que algo os reireis.
Y pensar que está subvencionada... Dios mio...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

no pensaba verla la verdad, de españolas chorras me trago alguna de esas películas gamberras eso si, sin ir al cine evidentemente ya que el 90% son como mínimo olvidables a los 5 minutos. La verdad es que si que da mucha rabia el pensar que esta película la han rodado gracias a nuestros impuestos ¿cuando se acabará eso?  :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Fíjate que a mí "El Oro de Moscú" no me entusiasmó. Vi a Bonilla demasiado sobreactuado. Es decir, si normalmente está de mala leche, aquí estaba elevado a infinito. No acabó de convencerme. Y si mal no recuerdo, fue el último trabajo del bajito del Dúo Sacapuntas, ya que la película se estrenó póstumamente.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Pues yo me quiero pillar la colección de Pajares y Esteso. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Ay, las subvenciones... Sin ella, este hilo no sería tan grande...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No he visto "El oro de Moscú" ni "La daga de Rasputín", ... y ni tengo intención de hacerlo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

No he visto (Insertar cualquier titulo de Peli española y mas desde la zorra de la Sinde), ... y ni tengo intención de hacerlo.  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A ver si te atreves con Striptease, que la ponen esta noche en TVE1.  }:)
Èsta es la crítica de El País:
"Muchos millones se llevó Demi Moore por dar vida a una ex funcionaria del FBI que, para alcanzar la custodia de su hija, no duda en trabajar en un club de top less como bailarina. La película se queda tan solo en eso, en contemplar las formas de la guapa actriz. Del guión, ni rastro".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Yo veré en la 2 la Chaquete Metálica...  :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Crítica de Miguel Ángel Palomo, en El País, sobre Romeo debe morir, película que vi en el cine y me pareció un bodrio:
"Es legítimo que haya películas que pretendan entretener sin más. Pero buscarse la excusa de Shakespeare resulta, como mínimo, temerario. Nada hay de Romeo y Julieta en este desenfreno de artes marciales rodado por una cámara con baile de san Vito. El presunto actor Jet Li hace esfuerzos para golpear y muchos más para interpretar".

Manolo
... Perdiste una apuesta o algo así, o fue una de esas veces en las que todos cometemos una gran equivocacion? :)

Y una vez mas de acuerdo con el crítico... Mi viejo la estaba viendo y me paré a ver alguna escena. Joder, ni en los peores momentos del cine de Bruce Lee

Eso si, la peli siempre me recuerda que Aaliyah falleció hace ya años

Antes que estas chorradas  me quedo con películas tipo Impacto inminente que al menos no engaña con el título. Eso de intentar hacer creer a la gente que van a ver algo interesante tipo Romeo y Julieta de Bath Lugan, me parece fatal

Te refieres a Baz Luhrmann ¿no?

Uff, me disculpareis que no sepa escribirlo bién, es que parece un nombre puesto con mala leche (de hecho sospechaba que estaba mal, pero me daba pereza buscarlo) :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines