Pues, mira, precisamente quería hablar de Cine Español y de Pajares. La semana pasada fui a ver "La Daga de Rasputin" al cine (si, pagué por ver semejante

), y daban una cosica... Al parecer es la continuacion de "El oro de Moscú" y hay puntos que alguna gracia tienen, como todo en esta vida, que siempre tiene algo de gracia, pero Juan Luis galiardo mal, Pajares haciendo de ruso que parece un aborto de Stalin, mal, el fiti (molero creo que se apellida el actor) ese tuvo algo de gracia, y Resines ni comento, dejó de hacerme gracia cuando hizo "Los Ladrones van a la oficina"... no comprendo porque tiene que repetir siempre la ultima frase que dice, para tener gracia, y ni el Bonilla tiene gracia. Una película que salen los integrantes de Makinavaja 20 años despues y dando una penita que ni ellos mismos se hacen a la idea, y por supuesto, por mucha rubia tetonas que salga, eso no compensa. Ni os la bajeis, y si lo haceis, poned como carpeta a guardar "Papelera de Reciclaje". Mejor pillaros algun dvd de "Los bingueros" o "Yo hice a Roque III", que algo os reireis.
Y pensar que está subvencionada... Dios mio...