Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146905 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Gracias.
A mí me gustó la primera Robocop, y sólo por eso puede que lo busque.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
La verdad es que si, las películas de Robocop tenían un toque un tanto raro de humor negro.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
La verdad es que si, las películas de Robocop tenían un toque un tanto raro de humor negro.
en la uno, la imagen de cuando matan al policia que se convierte en robocop, todos ahí disparandole a la vez...en su momento me marcó!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
en la uno, la imagen de cuando matan al policia que se convierte en robocop, todos ahí disparandole a la vez...en su momento me marcó!

A mi me marco toda la película,la violencia,la acción de Robocop,los villanos,cuando hacen asesinar al creador de Robocop,los anuncios  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo de los anuncios me gustó bastante.
Y Verhoeven lo quiso "copiar" en Starships Troopers.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
me encantó starships troopers!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
me encantó starships troopers!!

Peliculoooon  :adoracion:

Ahora,las secuelas son peores que un bocadillo de nocilla con kepchup.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil

A mi me marco toda la película,la violencia,la acción de Robocop,los villanos,cuando hacen asesinar al creador de Robocop,los anuncios  :lol:

Ya os digo, yo la vi hace muchisimos años la primera vez, sería 1990 y me impactó bastante esa escena, que le disparaban con escopeta explotando los miembros del cuerpo, brutal  :shocked2:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Que viese Robocop siendo un niño me forzó a dos cosas: 1) El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller me recuerda a Robocop, id a saber por qué. 2) El padre de Eric Forman es un cabronazo que lo podría haber matado a balazos...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hoy ponen en la 1, Por encima de la ley, y ésta es la opinión del crítico de El País:
"Steven Seagal es un agente de policía con un turbio pasado en la CIA y en Japón, donde aprendió artes marciales. Como siempre, Seagal, en un derreche de fuerza muscular, le dará una suberana paliza a todo aquel que ose perturbar su paz. Casposa, aunque tendrá su público".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
A pesar de lo comentado por aquí, hoy he tenido los santos c*j*nes de ver "Mentiras y gordas" :wall: :pota:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
A pesar de lo comentado por aquí, hoy he tenido los santos c*j*nes de ver "Mentiras y gordas" :wall: :pota:
Pues ole tus mismos tuyos, porque yo no los tengo para verla, y eso que fui al cine a ver la de las Spice Girls (hoy me arrepiento, pero me pidio ir la unica chica de 14 años de mi clase ya desarrollada...) :babas:
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Pues ole tus mismos tuyos, porque yo no los tengo para verla, y eso que fui al cine a ver la de las Spice Girls (hoy me arrepiento, pero me pidio ir la unica chica de 14 años de mi clase ya desarrollada...) :babas:
yo solo vi la escena de cuando se follan a ana de armas en el baño. sin embargo yo vi hace poco "tensión sexual no resuelta" y no me disgustó para nada...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

Pero hombre, entonces no hay principios que valgan  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Hoy ponen en la 1, Por encima de la ley, y ésta es la opinión del crítico de El País:
"Steven Seagal es un agente de policía con un turbio pasado en la CIA y en Japón, donde aprendió artes marciales. Como siempre, Seagal, en un derreche de fuerza muscular, le dará una suberana paliza a todo aquel que ose perturbar su paz. Casposa, aunque tendrá su público".

:lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines