Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147012 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #210 en: 16 Septiembre, 2010, 14:58:40 pm »
Otra que se me olvidaba:

Bandidas Con nuestra "admiradísima" Penélope Cruz, y Salma Hayeck (con lo que me gustaba  :wall:)

Cuando ves una película con las espectativa de que sea mala, y aún así te decepciona, es que la cosa es realmente grave
malisima tio!! es verdad, jaja. si es que penelope cruz es mala hasta decir basta
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #211 en: 16 Septiembre, 2010, 15:53:07 pm »
Otra que se me olvidaba:

Bandidas Con nuestra "admiradísima" Penélope Cruz, y Salma Hayeck (con lo que me gustaba  :wall:)

Cuando ves una película con las espectativa de que sea mala, y aún así te decepciona, es que la cosa es realmente grave
malisima tio!! es verdad, jaja. si es que penelope cruz es mala hasta decir basta

Yo nunca le cogi el punto.Ni me parecio tan "mona" como dicen

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 16 Septiembre, 2010, 16:00:02 pm »
Para mi, Penélope Cruz me parece mala hasta decir basta... Si al menos fuese un pibonazo como Megan Fox, uno podría entonces entender por que la tia sigue ahi (bueno, la verdad es que es mejor actriz que la Fox, pero es que eso no es muy dificil), pero es que no pasa de ser simplemente guapa

Edito: Con lo del Oscar por Volver, no recuerdo que crítico tuvo la tamaña osadía de decir que esta chica era la nueva Sofia Loren

Para torturarlo de por vida
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 16:05:14 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #213 en: 16 Septiembre, 2010, 17:46:40 pm »
Para mi, Penélope Cruz me parece mala hasta decir basta... Si al menos fuese un pibonazo como Megan Fox, uno podría entonces entender por que la tia sigue ahi (bueno, la verdad es que es mejor actriz que la Fox, pero es que eso no es muy dificil), pero es que no pasa de ser simplemente guapa

Edito: Con lo del Oscar por Volver, no recuerdo que crítico tuvo la tamaña osadía de decir que esta chica era la nueva Sofia Loren

Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona.
Sólo digo eso.
Alguno lo entenderá.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 Septiembre, 2010, 17:48:38 pm »
A mí no me parece nada guapa.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 16 Septiembre, 2010, 18:40:46 pm »
a mi me gusta más mónica cruz
pero poco más

para mi pe siempre me pareció un poco fulanilla con eso de ir tirándose a todo actor con el que rodaba cruise/mathew/cage....

es en plan como si el director de la peli dijese:
-buah! necesitamos una buena peggy que se ocupe de "desahogarnos" entre toma y toma, y claro ahí está pe siempre taaaan dispuesta
 a saber donde estaba cuando ella no rodaba  }:)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Septiembre, 2010, 18:42:22 pm »
penelope cruz solo me gustó en Belle Epoque, porque era jovencita y hacia el papel que le va. Otro desproposito fue hacer su propio remake americano de "Abre los ojos"
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 Septiembre, 2010, 18:43:41 pm »
vanilla sky  :pota:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 16 Septiembre, 2010, 18:47:02 pm »

Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona.
Sólo digo eso.
Alguno lo entenderá.

joder!! La he vuelto a cagar... No se que me pasa, pero tienes razón  :thumbup: :thumbup:

De Vicky y su puta hostia no me hagas hablar que madre mia... parece mentira que el director se llamase Woody Allen

para mi pe siempre me pareció un poco fulanilla con eso de ir tirándose a todo actor con el que rodaba cruise/mathew/cage....

Lo normal en Hollywood :lol:

penelope cruz solo me gustó en Belle Epoque, porque era jovencita y hacia el papel que le va. Otro desproposito fue hacer su propio remake americano de "Abre los ojos"

Otra en la cual es salvable es la de Todo es Mentira, una de las mejores comedias españolas de todos los tiempos, con Coque Malla haciendo de Coque Malla  :adoracion:

Y lo de Vanilla Sky manda cojones... Interpreta peor en el remake que en su papel original  :torta: :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 16 Septiembre, 2010, 18:48:50 pm »
me molaria saber si hay algun remake donde el mismo actor interprete al mismo personaje en las 2 peliculas, porque ahora no me doy cuenta d eninguna (basta q no s eme ocurra para que haya 100)

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 16 Septiembre, 2010, 18:50:44 pm »
Y lo de Vanilla Sky manda cojones... Interpreta peor en el remake que en su papel original  :torta: :torta:

eso demuestra su gran pofesionalidá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 16 Septiembre, 2010, 19:07:12 pm »
Jo, he abierto la caja de PAndora  :wall:

A ver chicos, somos demasiado duros con Penelope. Ella es una actriz del montón, ni muy buena (como dicen muchos pelotas) ni tan mala como la pintais (en Volver lo hace bastante bién)

El problema no es ella misma, sino el vergonzoso bombo que se le da en absolutamente todos los medios. Al final se le acaba cogiendo odio, pero ella sólo es una actriz que hace su vida.

Por supuesto que preferiría que otras actrices muchísimo mejores hubieran triunfado en Hollywood antes que ella: Aitana Sanchez Gijón, Carmen Maura, Lola Dueñas, Ariadna Gil, Maribel Verdú, etc... pero esto es más culpa de la absurda industria del cine, que de ella.

¿Así que es una fulanilla, eh ,Puño de Hielo? Supongo que si a tí te contrataran para una peli en Holliwood y tuvieras la ocasión de enrollarte con alguna estrella como MEgan Fox o Scarlett Johanson la rechazarías por ética profesional, verdad?  }:)

me molaria saber si hay algun remake donde el mismo actor interprete al mismo personaje en las 2 peliculas, porque ahora no me doy cuenta d eninguna (basta q no s eme ocurra para que haya 100)

Dos colgados en Chicago versión americana-chorra de la francesa Los visitantes ambas protagonizadas por Jean Reno y Christian Clavier.

No le echeis la culpa a Penelope de esto. Cualquier actor a quien le propusieran hacer otra vez el mismo papel, pero en Hollywood aceptaría.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 16 Septiembre, 2010, 19:17:21 pm »
¿Así que es una fulanilla, eh ,Puño de Hielo? Supongo que si a tí te contrataran para una peli en Holliwood y tuvieras la ocasión de enrollarte con alguna estrella como MEgan Fox o Scarlett Johanson la rechazarías por ética profesional, verdad?  }:)
claro que igual me enrollaría con alguien si me contratasen para una peli y me pusiese pero no con todos los actores de todas las películas
eso no te parece sospechoso  :sospecha: sor muti storm

y tienes razón con lo de fulanilla me quede corto  }:)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 16 Septiembre, 2010, 19:26:35 pm »
Venga, un tío como Warren Beatty por ejemplo, puede acostarse con más de 60.000 mujeres (cifra real  :shocked2:) icluyendo a practicamente todas sus compañeras de reparto, y es un machote. Pero una mujer se enrolla con tres de sus compañeros de reparto (además, uno detrás de otro, sin infidelidades) y es de puta para arriba. Vamos, mentalidad del siglo XXI

Si buscas putas en Hollywood te aseguro que te saldrán unos cien mil nombres famosos antes que el de Penelope.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 16 Septiembre, 2010, 19:31:13 pm »
no se trata de que sea putilla o machote que yo no lo veo bien ni por un lado ni por el otro, ojo!!! has dado por sentado algo que no he dicho (lo digo porque presupones que pienso que si lo hace un hombre es un machote y no es así)
yo creo que es una fulanilla porque creo que lo hace por "ascender" en su momento en el mundo de hollywood, vamos, liándose con estrellitas de allí, por eso lo digo.
bardem consiguió lo mismo y no se tiró a los hermanos cohen
es cierto que cada uno usa sus armas lo mejor que puede/quiere pero eso no hace que yo, en mi caso, lo vea bien
ahora, ojo, respeto que te guste pe  :thumbup: a mi no

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines