Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147262 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #165 en: 13 Septiembre, 2010, 21:42:27 pm »
Sí, el Cyrano que digo es de Depardieu y tiene unos 20 años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #166 en: 14 Septiembre, 2010, 11:47:51 am »
Paco Martínez Soria rulez!
Vosotros tenéis a vuestro Suase, a Stallone y a demás.
Yo tengo a Paco Martínez Soria, así que un respetito

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 14 Septiembre, 2010, 11:55:25 am »
hombre a mi si me dan a elegir entre una peli del destape español y una peli de acción americana ochentera de la era Reagan total me quedo con el destape, eso no lo dudo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 14 Septiembre, 2010, 13:00:06 pm »
Yo no puedo con la caspa de Paco Martínez Soria.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 14 Septiembre, 2010, 13:03:32 pm »
a mi me parece un grande entre los grandes.  :palmas:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #170 en: 14 Septiembre, 2010, 13:43:39 pm »

Entre no gustarnos "El Padrino" y esto, ya me caes bien  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 14 Septiembre, 2010, 13:45:52 pm »

Entre no gustarnos "El Padrino" y esto, ya me caes bien  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
pues debes de ser el único! :ahorcado:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 14 Septiembre, 2010, 14:38:17 pm »
hombre a mi si me dan a elegir entre una peli del destape español y una peli de acción americana ochentera de la era Reagan total me quedo con el destape, eso no lo dudo.

No jodas... El destape español fue con diferencia la peor epoca del cine español

Y dentro de lo que cabe, las pelis de accion ochenteras americanas no eran todas malas... Si me dices la de Comando, vale  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 14 Septiembre, 2010, 19:18:18 pm »
A quien no le gusta el Padrino? Si es una obra maestra!!! Es... la película por antonomasia, la perfección del séptimo arte desde el punto de vista de la crítica como del público!!!! De acuerdo que la 3 es un poco mas espesa y forzada y el montaje cronológico es un error, pero es, sencillamente la mejor.
También me gustan las pelis de Paco Martinez Soria, las de Bud Spencer y Terence Hill, las de Jackie Chan y bastantes generos mas, pero no entiendo como a alguien puede no gustarle... Cuidado que no pasa nada, a mi no me gustan las películas tipo Hairspray, Crepúsculo, y moñeces de esas, pero de ahi a que a alguien no le guste el padrino...
También me gusta "Esta casa es una ruina", sobre todo esta escena.
http://www.youtube.com/watch?v=Gbp_JQ7RxqM
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 14 Septiembre, 2010, 19:50:01 pm »
No es justo meternos en que el cine español es malo juzgando películas antigüas.

Las de la época de Franco sufrían censura a tope, y ay de aquel al que se le ocurriera contar una historia original o controvertida. Solo auténticos genios, con mayúsculas, como Berlanga, eran capaces de hacer buen cine en esas condiciones.

La época del destape, también mejor no recordarla. Una vez acabada la censura, los que tenían pasta se limitaban a invertir en lo seguro: humor zafio y sexo a tutplén para el populacho. En ese sentido es verdad que el cine español ha tenido una evolución lenta y dificil.

Sin embargo, si miramos a partir de los años 80 hasta ahora , si que hay muchas películas que me han gustado.

También alucino con los que dicen que le cine francés es malo... por favor, que me digan esas personas que tiene que tener una película para gustarles. Sé que harán cosas buenas y malas como todos, pero yo creo que el 90% de las películas francesas que he visto, no me han gustado, sino encantado. LAs americanas no llegan al 40%, y eso que la mayoría de las que sé que van a ser malas me niego a verlas, si no sería mucho mayor.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 14 Septiembre, 2010, 20:00:41 pm »
Ya que estamos con las nacionalidades, vamos a ser equitativos, voy a poner alguna peli mierdera de cada nacionalidad:

EEUU: Me cuesta quedarme sólo con una , pero diré... American Pie 2

España: Lo admito, también hay muchas , je je. Diré Desde que amanece apetece

Italia: El mejor amigo de mi mujer (se que no la conocereis, pero para mi gusto es exactamente todo lo que no debe ser una comedia)

Inglaterra: fijate si hacen pelis buenas, que sólo se me ocurre una, y no estoy seguro de si es británica: Britget Jones. Sobreviviré

Francia: Los DAlton contra Luky Luke (el doblaje español también contribuye)

China: Xaolin Scoccer Que increiblemente malas son todas las partes donde no están dando patadas o saltos de 15 metros

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 14 Septiembre, 2010, 20:07:02 pm »
Hay algunas de las que has puesto que me gustan y en general ninguna de las que he visto de la lista me parece "mierdera"  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 14 Septiembre, 2010, 20:10:05 pm »
Pero, ¿las has visto todas?

Es que me he puesto a hacer memoria, y son las que me han salido. Sé que he visto otras peores en mi vida, pero mi mente me ha hecho un favor y las ha borrado  :chalao:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 14 Septiembre, 2010, 20:11:02 pm »
Yo es que creí que lo había visto todo hasta lo de la Bruja de Blair... :pota: :pota: :pota: :pota:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 14 Septiembre, 2010, 20:13:16 pm »
Pero, ¿las has visto todas?

No, no las he visto todas, hay algunas como la de Los Dalton contra Lucky Luke que las descarté desde un principio  :lol: y la española tampoco tiene buena pinta, debe ser del nivel de Borjamari y pocholo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines