Yo pienso, en general, que el cine Español son cuatro contando al gato que viven de las subvenciones del Sinde-ministerio de cultura, y que por cada buena película que se hace(que las hay), se hacen 10 porquerías, y otras 10 que nunca verán la luz pero que los señores ya han

pasado por caja con la subvención.
Creo sinceramente que se tendrían que anular las subvenciones, es dinero público que se desperdícia la mayor parte del tiempo en caca-culo-pedo-pis, gays-lesbianas-guerra civil-prostitutas-dramones-comedias cutres. Y luego nos hacen pagar entrada por verlas en el cine... si tendrían que ser gratuitas, carape.

Que sea cómo en ¿todo? el mundo. Que se espabilen en hacer buenas historias para pillar presupuesto. Dudo yo que con los buenos actores y profesionales de detrás de las cámaras no podamos ver films "buenos", o más bién "diferentes", a lo ya expuesto anteriormente. Raro es el año que no es estrenan 10000 películas basadas en la Guerra Civil.

Y ahora que me he quedado agusto, sigamos con el tema. Una película que me produció verguenza ajena al (intentar) verla, fue, sinceramente, la segunda de Mortadelo y Filemón. Si bién la primera me gustó, el cambio de Benito Pocino por
El Neng Edu Soto me pareció muy forzada, y la película en sí me pareció muy forzada, no me gustó pero nada, nada.