Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 147230 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #150 en: 13 Septiembre, 2010, 12:44:49 pm »
joder pero como pdoeis calificar el cine por nacionalidades? lo estais diciendo en serio? el cine frances es malo, y el de USA es bueno.  :leche:
joder entiendo que me digais que no lo veis porque visteis 2 y no os gustaron, o porque teneis prejuicios del cine que no es USA, ahora que califiqueis un cine como bueno o malo según el pais del que venga la película, me parece racismo cinematográfico

Hombre... La comparacion se puede hacer a la hora de mirar numero de pelis, inversion en ello, medios, etc., donde los EEUU ganan por goleada al resto, pero ya expliqué mas o menos que eso es irrelevante en cuanto a gustos personales, pues aunque se hagan mas pelis buenas en EEUU que en otro sitio (los unicos que podrían rivalizar en cuestion calidad-cantidad son los británicos, EMHO), ya me direis como influye eso para que en otros sitios no haya peliculas buenas

Esto es como los comics... Creo que Japon produce mas que en ningun otro sitio, o me equivoco?

Y aqui estamos, en un foro de Marvel  :)

Ainsss...

yo leo mas manga que marvel. :disimulo:

es mas, el manga probablemente se come al comic americano en calidad y cantidad, no solo en cantidad y si solo hablamos del superheroico gana el manga por goleada. :contrato:
« última modificación: 13 Septiembre, 2010, 12:46:34 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #151 en: 13 Septiembre, 2010, 12:49:33 pm »
Por eso lo digo precisamente, porque por esa lógica que aplicamos erroneamente en el cine (las pelis americanas son las mejores, por tanto, solo me gustan pelis americanas), deberiamos leer mas manga que comic americano, ya que los japos producen mas, y si encima me dices que la calidad es mayor, pues apaga y vamonos

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Septiembre, 2010, 12:53:19 pm »
pues razón teneis en la comparación.  :palmas:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Septiembre, 2010, 13:00:32 pm »
Una buena pelicula Francesa que vi hace años y protagonizada por Gérard Depardieu se llamaba Vidocq

Y que yo recuerde la pelicula me gusto

http://es.wikipedia.org/wiki/Vidocq_%28pel%C3%ADcula%29

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #154 en: 13 Septiembre, 2010, 13:26:35 pm »
Otra película que me gusta mucho es Mucho ruído y pocas nueces. Puede que los yankis hayan puesto los dolares, pero su director es Kenneth Brannagh y está basada en una obra de Shakespeare, por lo que voy a considerarla británica.

Brannagh, un grande sí señor  :adoracion:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 Septiembre, 2010, 13:31:59 pm »
es que hay mucho talento por las islas britanicas
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 Septiembre, 2010, 13:35:48 pm »
si, aunque creo que este hilo no está precisamente para hablar de talento. :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Septiembre, 2010, 13:37:33 pm »
si, aunque creo que este hilo no está precisamente para hablar de talento. :lol:

Ni desbarrar sobre cine por nacionalidad de forma descarada, pero bueno...
Lo siento por quedar como un cabroncete, pero ¿podríamos centrarnos en las mierdacas cinéfilas de una vez por todas?
 :centrate:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 Septiembre, 2010, 14:15:13 pm »
Una buena pelicula Francesa que vi hace años y protagonizada por Gérard Depardieu se llamaba Vidocq

Y que yo recuerde la pelicula me gusto

http://es.wikipedia.org/wiki/Vidocq_%28pel%C3%ADcula%29
A mí me pareció un tostón.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 13 Septiembre, 2010, 16:41:23 pm »

Ni desbarrar sobre cine por nacionalidad de forma descarada, pero bueno...
Lo siento por quedar como un cabroncete, pero ¿podríamos centrarnos en las mierdacas cinéfilas de una vez por todas?

si la cosa es que se ha confundido el tema porque hay foreros que deciden si algo es mierdaca cinéfila por la nacionalidad. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 13 Septiembre, 2010, 17:27:41 pm »
Yo pienso, en general, que el cine Español son cuatro contando al gato que viven de las subvenciones del Sinde-ministerio de cultura, y que por cada buena película que se hace(que las hay), se hacen 10 porquerías, y otras 10 que nunca verán la luz pero que los señores ya han :greed: pasado por caja con la subvención.
Creo sinceramente que se tendrían que anular las subvenciones, es dinero público que se desperdícia la mayor parte del tiempo en caca-culo-pedo-pis, gays-lesbianas-guerra civil-prostitutas-dramones-comedias cutres. Y luego nos hacen pagar entrada por verlas en el cine... si tendrían que ser gratuitas, carape. :wall:
Que sea cómo en ¿todo? el mundo. Que se espabilen en hacer buenas historias para pillar presupuesto. Dudo yo que con los buenos actores y profesionales de detrás de las cámaras no podamos ver films "buenos", o más bién "diferentes", a lo ya expuesto anteriormente. Raro es el año que no es estrenan 10000 películas basadas en la Guerra Civil. :torta:

Y ahora que me he quedado agusto, sigamos con el tema. Una película que me produció verguenza ajena al (intentar) verla, fue, sinceramente, la segunda de Mortadelo y Filemón. Si bién la primera me gustó, el cambio de Benito Pocino por El Neng Edu Soto me pareció muy forzada, y la película en sí me pareció muy forzada, no me gustó pero nada, nada. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 13 Septiembre, 2010, 17:32:13 pm »
Yo pienso, en general, que el cine Español son cuatro contando al gato que viven de las subvenciones del Sinde-ministerio de cultura, y que por cada buena película que se hace(que las hay), se hacen 10 porquerías, y otras 10 que nunca verán la luz pero que los señores ya han :greed: pasado por caja con la subvención.
Creo sinceramente que se tendrían que anular las subvenciones, es dinero público que se desperdícia la mayor parte del tiempo en caca-culo-pedo-pis, gays-lesbianas-guerra civil-prostitutas-dramones-comedias cutres. Y luego nos hacen pagar entrada por verlas en el cine... si tendrían que ser gratuitas, carape. :wall:
Que sea cómo en ¿todo? el mundo. Que se espabilen en hacer buenas historias para pillar presupuesto. Dudo yo que con los buenos actores y profesionales de detrás de las cámaras no podamos ver films "buenos", o más bién "diferentes", a lo ya expuesto anteriormente. Raro es el año que no es estrenan 10000 películas basadas en la Guerra Civil. :torta:

Y ahora que me he quedado agusto, sigamos con el tema. Una película que me produció verguenza ajena al (intentar) verla, fue, sinceramente, la segunda de Mortadelo y Filemón. Si bién la primera me gustó, el cambio de Benito Pocino por El Neng Edu Soto me pareció muy forzada, y la película en sí me pareció muy forzada, no me gustó pero nada, nada. :ja:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 13 Septiembre, 2010, 17:42:41 pm »
Ya somos dos que no pudimos terminar de ver esa de Mortadelo y Filemón 2

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 13 Septiembre, 2010, 17:53:13 pm »
Yo no ví "Mortadelo y Filemón-2".
Y, volviendo al cine francés, creo que lo que más me ha gustado de los gabachos ha sido "Cyrano".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 13 Septiembre, 2010, 20:57:08 pm »
¿Con Depardieu, también?. Sí, esa me gustó. :thumbup:
Aunque yo también a-do-ro los films de Louis de Funes, que era francés, pero de ascendencia española, pero bueno, que panzada de reir con sus pelis, las de Saint-Tropez, Fantomas... .

Otras pelis que a mí me caen cómo el :cul: son las de Manolo Escobar, por decir algo. Cuanta caspa y pandereta reunida por segundo de metraje. Y admito que algunas pelis antiguas de la época de Paquito el fachoso no están mal, pero madre mía cuando las ponen en cine de Barrio. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines