Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta  (Leído 146865 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
a mi me pasa igual, con los años solo con ver un trailer se si la peli me gusta o no y siempre acierto!!!!

:thumbup:

Una película para mí es no-visible únicamente cuando es aburrida. Puede no tener segundas lecturas, ser una mamarrachada de principio a fin, no tener ni pies ni cabeza y todo eso que debe evitar cualquier peli para que la considere BUENA PELÍCULA, pero si yo me río, me gusta. Al hilo de eso, hace poco vi un engendro como Gigoló y me lo pasé pipa  :lol:

Y una película ya es raro que no tenga algo aprovechable.

Aunque mi opinión también se entiende cuando me doy cuenta de que sólo veo las pelis de las que sé que puedo sacar algo.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
a mi me pasa igual, con los años solo con ver un trailer se si la peli me gusta o no y siempre acierto!!!!

:thumbup:

Una película para mí es no-visible únicamente cuando es aburrida. Puede no tener segundas lecturas, ser una mamarrachada de principio a fin, no tener ni pies ni cabeza y todo eso que debe evitar cualquier peli para que la considere BUENA PELÍCULA, pero si yo me río, me gusta. Al hilo de eso, hace poco vi un engendro como Gigoló y me lo pasé pipa  :lol:

Y una película ya es raro que no tenga algo aprovechable.

Aunque mi opinión también se entiende cuando me doy cuenta de que sólo veo las pelis de las que sé que puedo sacar algo.

:adoracion:
Tú eres yo, yo soy tú  :adoracion: :smilegrin: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Fazz, cada día me doy cuenta de que nos parecemos más  :lol:

Dame un abrazo, joder :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
A mí me da pena, por toda la  :caca: que tiene que ver.

En mi opinión, muchas veces se pasan de listillos, pueden ser bastante odiosos  :thumbdown:

Para mí es una profesión que sobra muchas veces, pero el mundo es libre. Ya tienen que explicarme muy bien las críticas, porque por lo general me la repampinflan bastante. Más que críticas globales, me interesa la opinión del crítico/crítico aficionado en según qué aspectos, y muchas veces ni por ésas.

Y no hay cosa que me guste menos que preguntarle a alguien por una peli y que me diga que es una mierda sin más, muchas veces ni te lo argumentan, lo siento porque lo hace todo dios, pero es que no puedo con eso  :)
Tenemos una opinión bastante parecida al respecto  :lol:
Yo es que tengo un curioso don, y es que pocas películas las veo y no me gustan, y casi ninguna me parece mierda  :lol:

A mi me pasa igual. La única vez que me he equivocado, fue con el trailer de Sweeney Todd, que me encantó-.

Por cierto, la Pantera Rosa, la segunda si que no vale nada ( excepto el "chist!" de la bala ha rebotado y ha matado al cambrero. xD

Pero la primera a mi me gustó- Y eso que no soy fan de Steve Martin.

No he visto la original, pero esta a i me pareció divertida y entretenida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo es que no puede con Steve Martin, se me abre la úlcera cada vez que lo veo.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Steve martin tenia sus puntos  :lol:

Hace mucho que no veo una peli suya

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Señores, Blake Edwards y sanseacabó... Ni Steve Martin ni pingas en vinagre, comparar el trabajo de Edwards en la Pantera Rosa con ese remake es un insulto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Señores, Blake Edwards y sanseacabó... Ni Steve Martin ni pingas en vinagre, comparar el trabajo de Edwards en la Pantera Rosa con ese remake es un insulto.
:palmas:
Bien dicho.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2010, 14:08:02 pm »
:palmas:
Bien dicho.

Gracias, es que los remakes son tan cansinos y aportan tan poco o nada...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas chorras II, para seguir hablando de esa película que tan poco os gusta
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2010, 14:14:49 pm »
hablamos ahora de remakes?

Os "aconsejo" uno que es de traca y sobre el cual creo ya haber hablado: Vanilla Sky

Acojonante... Tened en cuenta un dato: En esa pelicula, Penelope Cruz repite EL MISMO PAPEL que en Abre los Ojos (empezamos bien), exactamente el mismo solo que pasa de soportar al membrillo de Noriega por el inutil de Cruise... Por lo demas, es lo mismo, y uno piensa, joder, con lo mal que actuó en la primera, en esta, que lo tiene mas facil pues hace un papel que repite (como si fuera el teatro), no puede hacerlo peor, verdad?

Pues si, lo hizo peor...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2010, 15:47:48 pm »

Os "aconsejo" uno que es de traca y sobre el cual creo ya haber hablado: Vanilla Sky

Acojonante... Tened en cuenta un dato: En esa pelicula, Penelope Cruz repite EL MISMO PAPEL que en Abre los Ojos (empezamos bien), exactamente el mismo solo que pasa de soportar al membrillo de Noriega por el inutil de Cruise... Por lo demas, es lo mismo, y uno piensa, joder, con lo mal que actuó en la primera, en esta, que lo tiene mas facil pues hace un papel que repite (como si fuera el teatro), no puede hacerlo peor, verdad?

Pues si, lo hizo peor...
es que nadie se acuerda de ella en woman on top (o algo así)  :torta:
« última modificación: 01 Septiembre, 2010, 15:55:20 pm por Puño de hielo »

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre, 2010, 19:12:33 pm »

Pues si, lo hizo peor...

No olvidemos que el trabajo de un actor depende muchísimo de su director, que además es el que monta, y elige las escenas. La primera la dirigió el gran Amenabar, y la segunda... la verdad, ni lo sé ni me importa.

P.D: Yo me divetí mucho con Tuno Negro  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre, 2010, 19:26:08 pm »

Pues si, lo hizo peor...

No olvidemos que el trabajo de un actor depende muchísimo de su director, que además es el que monta, y elige las escenas. La primera la dirigió el gran Amenabar, y la segunda... la verdad, ni lo sé ni me importa.

El director es Cameron Crowe, que también dirigió Jerry Maguire.
"No hay bestia tan feroz

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 Septiembre, 2010, 14:56:43 pm »
Pero esa señorita no ganó un Oscar por la peor película de Woody Allen???

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 09 Septiembre, 2010, 17:19:58 pm »
La Sexta emite esta noche "Salto al peligro", y ésta es la crítica de El País:
"El disparate se convierte en imagen en movimiento: la cosa consiste en dar rienda suelta a muchos tiros y un sinfín de acrobacias paracaidísticas, todas ellas sin ningún sentido, pero, eso sí, a un ritmo que quita el aliento. Así parece que pasan cosas importantísimas y, de paso, el espectador olvida que todo ello lo ha visto ya, y mejor hecho, en cientos de películas".
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines