Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138126 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #390 en: 23 Enero, 2011, 13:51:05 pm »
Aunque también es posible que no te guste Gaiman pero Sandman sí, porque hay que reconocer que ha escrito algunos cómics que no son obras maestras precisamente :disimulo:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #391 en: 23 Enero, 2011, 14:07:27 pm »
Totalmente de acuerdo, ibaita:thumbup: Para mí una señal de que algunas obras trascienden a veces a sus propios autores.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #392 en: 23 Enero, 2011, 14:40:20 pm »
Aunque también es posible que no te guste Gaiman pero Sandman sí, porque hay que reconocer que ha escrito algunos cómics que no son obras maestras precisamente :disimulo:

Personalmente creo que Marvel no es lo suyo. Del resto no tengo nada que objetar, aunque no todo sean obras maestras como Sandman.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #393 en: 24 Enero, 2011, 00:13:52 am »
¿Alguien ha comprado la Vertigo Magazine? ¿Qué tal está?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #394 en: 24 Enero, 2011, 00:20:50 am »
¿Qué os ha parecido el número inédito de Hellblazer, el de Ellis? A mi me gustó bastante, tanto a nivel de dibujo como de guión. Es un tema complicado y dificil pero creo que lo hace aborda bastante bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #395 en: 24 Enero, 2011, 01:30:24 am »
¿Alguien ha comprado la Vertigo Magazine? ¿Qué tal está?

En Zona Negativa publicaron ester análisis, con el que estoy totalmente de acuerdo, después de ver con mis propios ojos la revista este pasado viernes  :torta:
http://www.zonanegativa.com/?p=24349

¿Qué os ha parecido el número inédito de Hellblazer, el de Ellis? A mi me gustó bastante, tanto a nivel de dibujo como de guión. Es un tema complicado y dificil pero creo que lo hace aborda bastante bien.

¿Dónde lo han publicado?  :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #396 en: 24 Enero, 2011, 09:27:27 am »
¿Dónde lo han publicado?  :)
En la Vertigo Magazine ;)

Estoy del todo de acuerdo con el análisis de Zona Negativa: para los que ya leemos Vertigo la revista no aporta más que el inédito de Hellblazer (que los completistas agradecemos, pero vaya... y sí, está bastante bien, aún siendo muy atípico), para los neófitos tampoco es que de mucho material, los artículos son más bien los típicos prólogos promocionales, y encima es cara...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #397 en: 24 Enero, 2011, 14:15:43 pm »
¿Alguien ha comprado la Vertigo Magazine? ¿Qué tal está?


Y hablando de cosas no tan increíbles, decir que me he comprado la revista de vértigo por ser el número 1 y porque traía la historia inédita de Hellblaizer de Warren ellis. Pero personalmente me ha decepcionado mucho por varios motivos:

Publicidad atrasado de varios meses (anunciando predicador entre otras cosas)
Hablar de la pelìcula de los perdedores como recién estrenada, de American Vampire como si no hubiese sido publicada, etc. Vamos que desde que anunciaron que la sacaban en Septiembre del año pasado no han modificado ningún artículo.
Y sobre entrevistas a autores, decir que la que le hacen a Scott Snyder me ha parecido mala mala y eso que pone exclusiva para la revista.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:.
Además no hay análisis de ningún cómic, nada excepto unas páginas dedicadas a los números uno que contiene, pero diciendo lo justo y necesario. Textos que de hecho te puedes encontrar en cualquier sitio.

No me ha aportado nada excepto leer los números 1 de series que no he comprado. No se yo si tendrá mucha vida esta revista, que a mi parecer aporta inversamente proporcional a lo que vale.


Esto es lo que había comentado sobre la revista.

Pumuki una pregunta. ¿Te has fijado en los tomos de La cosa del Pantano? E por saber lo de las portadas originales, si están en todos los tomos igual, sobredimensionadas...
« última modificación: 24 Enero, 2011, 14:17:57 pm por Heracles »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #398 en: 24 Enero, 2011, 14:37:44 pm »
Ui, pues no, que aún no me lo he comprado, y lo ojeé pero en eso no me fijé. Hoy no paso por la tienda pero mañana le echo un vistazo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #399 en: 25 Enero, 2011, 10:18:33 am »
Pumuki una pregunta. ¿Te has fijado en los tomos de La cosa del Pantano? E por saber lo de las portadas originales, si están en todos los tomos igual, sobredimensionadas...
Vale, comprobado: sí, están así, no es tu ejemplar. Yo diría que no es que estén sobredimensionadas, más bien el tamaño del integral debe ser algo menor que el de los comic-books originales, pero las portadas no las han reducido (curioso, sin duda), con lo que quedan algo recortadas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #400 en: 25 Enero, 2011, 21:08:34 pm »
Y eso se sabe a qué es debido? Porque suena a chapuza...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #401 en: 25 Enero, 2011, 22:07:24 pm »
Pumuki una pregunta. ¿Te has fijado en los tomos de La cosa del Pantano? E por saber lo de las portadas originales, si están en todos los tomos igual, sobredimensionadas...
Vale, comprobado: sí, están así, no es tu ejemplar. Yo diría que no es que estén sobredimensionadas, más bien el tamaño del integral debe ser algo menor que el de los comic-books originales, pero las portadas no las han reducido (curioso, sin duda), con lo que quedan algo recortadas.

Gracias por mirarlos  :thumbup: :thumbup:
La verdad es que para ser tomos de 35 eurazos....me parece una chapuza

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #402 en: 26 Enero, 2011, 12:27:19 pm »
¿Dónde lo han publicado?  :)
En la Vertigo Magazine ;)

Estoy del todo de acuerdo con el análisis de Zona Negativa: para los que ya leemos Vertigo la revista no aporta más que el inédito de Hellblazer (que los completistas agradecemos, pero vaya... y sí, está bastante bien, aún siendo muy atípico), para los neófitos tampoco es que de mucho material, los artículos son más bien los típicos prólogos promocionales, y encima es cara...

Yo lo leí en una coleccion americana llamada Vertigo Resurrected, que reedita historias de este sello de hace años. En el número 1 venía esta de Hellblazer que estaba inédita.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #403 en: 26 Enero, 2011, 19:35:16 pm »
Me ha llegado un correo de la tienda, con las novedades de DC.
Entre ellas hay dos tomos que me han llamado la atención: Young liars de David Lapham, y Greek Street, de Peter Milligan.
¿Alguien los ha leído?, ¿qué tal están?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #404 en: 26 Enero, 2011, 19:38:34 pm »
Greek Street lo dejan fatal (pero fataaaal) en todos los blogs, y Young Liars diría que casi casi lo mismo. Pero no los he leído, así que...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines