Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #360 en: 22 Enero, 2011, 00:45:27 am »
Voy a tener que decidirme a empezar Scalped, pero tengo taaaanta cosa atrasada y acumulada, aish!

Algo parecido me pasa a mi. :lol:

Pero pregúntale a Ibaita, mejor en este hilo:http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16590.75

Yo se que adamvell lo hace con la mejor intención, pero ten cuidado porque Ibaita y Moore son una combinación explosiva, sobre todo si hablamos de recomendaciones.Quedas avisado. ;) :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #361 en: 22 Enero, 2011, 00:46:35 am »
Sé que me arrepentiré de esta pregunta, pero ... ¿Qué tal está Y el último hombre?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #362 en: 22 Enero, 2011, 09:47:37 am »
esa es una de las que má ganas le tengo de vertigo, pero se dice que va a ser reeditada por planeta, yo estoy esperando a esta nueva reedición para hacerme con la colección, igual que con "100 balas"

Voy a tener que decidirme a empezar Scalped, pero tengo taaaanta cosa atrasada y acumulada, aish!
Yo lo encargué ayer en la tienda.

espero que te guste manolo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #363 en: 22 Enero, 2011, 09:57:46 am »
Sé que me arrepentiré de esta pregunta, pero ... ¿Qué tal está Y el último hombre?.

Manolo, como bien dice blueknight, próximamente está previsto que Planeta publique en "tomos de lujo" una re-edición completa de esta serie, de hecho, ayer estuve en mi tienda habitual y un cliente había llevado para vender de segunda mano la colección completa de tomitos en pasta blanda (supongo que con intención de re-invertir lo que se saque con la venta en la nueva edición). Así que, en mi opinión, si esperas al momento adecuado, seguro que tendrás ocasión de elegir entre la edición nueva o la anterior a precio de saldo.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #364 en: 22 Enero, 2011, 10:35:48 am »
-Albertini-, creo que es innecesario abrir un hilo para hablar de este tema, ya existe uno para hablar de la línea Vértigo. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #365 en: 22 Enero, 2011, 10:42:53 am »
-Albertini-, creo que es innecesario abrir un hilo para hablar de este tema, ya existe uno para hablar de la línea Vértigo. :contrato:
¿No crees que pòr la calidad de la serie merecería un hilo propio? , no estamos hablando de un tebeito de Superheroes, esto es algo mas... ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #366 en: 22 Enero, 2011, 10:44:30 am »
Yo pienso igual: Sandman o V de Vendetta tienen hilo propio. Y este cómic va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #367 en: 22 Enero, 2011, 13:07:25 pm »
Y: El último hombre es una pasada, de mis colecciones favoritas de Vértigo. Si sacan una nueva edición no dudes en hacerte con ella, o con alguna de las anteriores si las ves de saldo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #368 en: 22 Enero, 2011, 13:18:23 pm »
Yo la pienso comprar cuando la publique Planeta  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #369 en: 22 Enero, 2011, 14:03:05 pm »
Vamos por partes.
1º Que es un comic de calidad y que merezca un hilo propio, puedo estar más o menos de acuerdo, hasta aquí todo bien, pero tanto el título del hilo como la intención no es hablar y comentar la etapa del barbudo con el personaje, es hablar del nuevo formato que saca Planeta.Y para eso está el hilo de Vértigo, por eso no veo necesario abrir unir nuevo.
2º Ya que se abre un hilo sobre un personaje como este, si le colocas el nombre de Moore al lado, lo estás acotando, con lo cual tiene una duración muy determinada, pero si le quitas el nombre del autor, amplias el abanico de posibilidades del hilo.

Dicho todo esto, a mi me gusta escuchar lo piensen los demás y me parece bien que se que de abierto el hilo, pero creo que lo más adecuado es que se modifique un poco y establecer las pautas oportunas por las que un usuario crea un hilo, como en este caso.No vale poner un título soltar una frase como
Buenas !!!

Abro este post para que comentemos la nueva edicion de La Cosa del Pantano de Alan Moore. Ayer estuve hojeando el volumen y la edicion me parecio correcta, tamaño Comic Book. El papel es como el que usa el Omnigold de Estela Plateada.

Sobre el personaje en si, recomiendo este articulo de Zona Negativa

http://www.zonanegativa.com/?p=5864

Y que me digáis que el personaje merece un hilo, cuando no hay en ningún momento intención de hablar de comics solo de formatos.de todas formas, espero opiniones y lo consultaré con el grupo de administración/moderación.Y que el creador del hilo opine algo también.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #370 en: 22 Enero, 2011, 14:23:08 pm »
totalmente de acuerdo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #371 en: 22 Enero, 2011, 18:31:40 pm »
Con lo 1º no estoy de acuerdo. Se está hablando del formato porque nadie lo ha leído aún. En cuanto empiecen (empecemos mejor dicho) ya verás como se habla de otra cosa.
Con lo 2º estoy totalmente de acuerdo, se puede quitar lo de Moore y así se habla de las otras etapas, muchas ya reeditadas y otras posiblemente reeditadas en un futuro ^_^
« última modificación: 22 Enero, 2011, 18:33:45 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #372 en: 22 Enero, 2011, 18:33:49 pm »
Recomiendo a todos los que duden sobre Y: el último hombre, que la compren cuando planeta la reedite. Es un cómic increíble  :babas:

Y hablando de cosas no tan increíbles, decir que me he comprado la revista de vértigo por ser el número 1 y porque traía la historia inédita de Hellblaizer de Warren ellis. Pero personalmente me ha decepcionado mucho por varios motivos:

Publicidad atrasado de varios meses (anunciando predicador entre otras cosas)
Hablar de la pelìcula de los perdedores como recién estrenada, de American Vampire como si no hubiese sido publicada, etc. Vamos que desde que anunciaron que la sacaban en Septiembre del año pasado no han modificado ningún artículo.
Y sobre entrevistas a autores, decir que la que le hacen a Scott Snyder me ha parecido mala mala y eso que pone exclusiva para la revista.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:.
Además no hay análisis de ningún cómic, nada excepto unas páginas dedicadas a los números uno que contiene, pero diciendo lo justo y necesario. Textos que de hecho te puedes encontrar en cualquier sitio.

No me ha aportado nada excepto leer los números 1 de series que no he comprado. No se yo si tendrá mucha vida esta revista, que a mi parecer aporta inversamente proporcional a lo que vale.



Sobre el primer tomo de La Cosa del pantano de Moore (lo comento por aqui porque en su hilo están con otros asuntos), quería preguntar sobre las portadas originales. Porque a mi me parece que están sobredimensionadas y se cortan para encajarlas en la página del cómic. No sé si será en todos los ejemplares o solo en el mio  :sospecha: Tampoco es muy grave pero bueno...después de pagar 35€ me gustaría saber si es un error o no. Más que nada porque el sello de DC sale cortado en todas, y a veces algunas letras superiores también.

Desconectado Iverson #3

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #373 en: 22 Enero, 2011, 18:45:46 pm »
Y el último hombre es la primera colección que me leí de Vertigo y fue la que me hizo que me entraran ganas de adentarme en este sello. Para mi la historia es muy buena, además de estar bien planteada (no creo yo que haya muchos números de relleno, el autor tenía muy claro lo que quería contar) y esta bien para alejarse un poco de los superheroes. Hace un tiempo le deje la colección aun amigo que no lee comics (solo manga :chalao:) y le encantó. De hecho es una serie que le recomiendo a todo el mundo. Yo tengo los tomitos de planeta, pero si tuviera pelas no dudaría en pillarmela en HC o algo similar porque sin duda es una colección que merece estar en todas las estanterías.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #374 en: 22 Enero, 2011, 18:47:26 pm »
Gracias a todos por la respuesta.
Ya sabía que no tenía que preguntar.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines