Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #195 en: 07 Noviembre, 2010, 19:08:04 pm »
En enero Planeta publicará Greek Street y Young Liars en sendos tomos (tochos. Creo que enero será bautizado como el "Mes de los tochos"  :disimulo: ). En Zona Negativa han publicado una nota acerca de ambas obras, por si a alguien le interesa
http://www.zonanegativa.com/?p=22283

También se ha anunciado el cierra de Jack de las Fábulas, en su número 50, que saldrá el año que viene (el 49 sale en Diciembre).

La verdad es que el futuro de la línea Vertigo no es muy halagador  :no:

Gracias por el enlace. :thumbup:

Efectivamente, podríamos bautizarlo como el mes tochal. Por cierto, acabo de fijarme en...Wonder Woman de Pérez. Cuando se acabará la moda de publicar lo republicado. Mira que son ganas... :wall:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #196 en: 08 Noviembre, 2010, 09:21:08 am »
Bueno, Jack me lo compraba (compro) por una mezcla de compulsión y completismo, pero creo que a pesar de añadir alguna cosa interesante, le hacía más mal que bien a la serie madre.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #197 en: 09 Noviembre, 2010, 09:30:01 am »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Conocidos ya los detalles de la publicación en tomos de Cien Balas y La Cosa del Pantano, y esperando que la de Y el Último Hombre sea similar, debemos quitarnos el cráneo ante Planeta. Las tres caerán fijo, aunque las tenga o haya leído en otros formatos.

Pero también hay que reprocharles sus cagadas, como la pésima edición de los Clásicos DC Nuevos Titanes y Wonder Woman, que rectifican ahora con ediciones de lujo.

Y misterios inexplicables, como el precio de Starman... ¿por qué no lo han limitado a los 30€ que cuestan los tomos de Sandman? Todo libro que supera ese precio me parece excesivo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #198 en: 09 Noviembre, 2010, 10:17:07 am »
Bueno, de "La Cosa del Pantano" siguen sin dignarse a responder si estará recoloreada o será el color original...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #199 en: 09 Noviembre, 2010, 10:22:32 am »
¿Se sabe algo de la revista esa que iban a sacar? ¿Era éste mes o el próximo?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #200 en: 09 Noviembre, 2010, 10:24:34 am »
Y misterios inexplicables, como el precio de Starman... ¿por qué no lo han limitado a los 30€ que cuestan los tomos de Sandman? Todo libro que supera ese precio me parece excesivo.

Me imagino que es porque es un personaje desconocido. Con ese precio animarán a la gente a acercarse el personaje.

---

Eso, la revista, ¿qué pasa con ella? Hay gente por ahí que necesita criticarla  :ja:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #201 en: 09 Noviembre, 2010, 11:49:54 am »
¿Se sabe algo de la revista esa que iban a sacar? ¿Era éste mes o el próximo?
Lo último que dijeron es que salía en noviembre, pero como es de kiosco ni idea de cuando (y si) saldrá, que eso llega un poco por sorpresa...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #202 en: 09 Noviembre, 2010, 19:14:13 pm »
Yo La cosa del Pantano me lo leí en blanco y negro en la edición de Norma y me encantó. Tenía ese toque de cómic de terror antiguo y me lo pase muy bien con su lectura.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #203 en: 12 Noviembre, 2010, 15:57:07 pm »
La revista la vuelven a anunciar en Diciembre....

A este paso, no sale este año  :disimulo:

Por aquí tenemos un artículo sobre American Vampire (para manolo  :) )
http://www.zonanegativa.com/?p=22136

Por otro lado, comentan que los tomos de la nueva edición de 100 Balas serán de 25 números por volumen, del estilo Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer. Exactamente:

Citar
“serán 4 tomos con 25 números USA por tomo español, salvo el primero que además del # 1 al 25 incluirá la historia del Winter’s Edge #3″.

http://www.zonanegativa.com/?p=22471

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #204 en: 12 Noviembre, 2010, 17:33:08 pm »
Caramba, pedazo artículo el de Zona Negativa  :adoracion: Y sí, yo lo he vendido estupendamente, y como lectora lo he disfrutado como lo que es, puro entretenimiento de primera.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #205 en: 14 Noviembre, 2010, 10:46:58 am »
Qué tal está Pandemonium? Me ha llamado la atención por ser un tomo autoconclusivo, ya que tengo ganas de leer algo del personaje pero no me animo a comprar alguna de las etapas que están sacado (ya que son como poco 2 ó 3 tomos a 20€ la unidad).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #206 en: 14 Noviembre, 2010, 11:41:13 am »
He decidido abrir un hilo para hablar de American Vampire.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21596.0
Al ser una serie regular y contar con el nombre de un conocido escritor me pareció mejor abrir un hilo, lo comento para que podáis comentar allí su lectura o para los que quieran conocer opiniones de foreros sobre esta serie se puedan pasar. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #207 en: 14 Noviembre, 2010, 15:05:41 pm »
Qué tal está Pandemonium? Me ha llamado la atención por ser un tomo autoconclusivo, ya que tengo ganas de leer algo del personaje pero no me animo a comprar alguna de las etapas que están sacado (ya que son como poco 2 ó 3 tomos a 20€ la unidad).

A mi no me gustó, y eso que Delano no me disgusta en absoluto. Cito:

Leído el último "Hellblazer" publicado: Pandemonium, de Delano y Jock.

A ver... el dibujo, fantástico, una historia que podría ser interesante, pero... por favor, ¡el tono es taaaan pretencioso y pedante que aburre!!! Al menos a mi.

A ver si más tarde me paso por ese hilo de "American Vampire"  ;)

Un ejemplo: Constantine está hablando con una iraquí que le explica sus sentimientos sobre su país y la situación con una de esas frases que se oyen por la calle cada día: "Es duro estar unida al alma de una nación herida que bombea la sangre de su corazón sobre la arena de un futuro muerto... Restañar la hemorragia y sofocar los espasmos de la agonía sin las suturas y la medicina de la paz." Así de naturales son buena parte de las conversaciones y absolutamente todas las reflexiones de Constantine que leemos como "voz en off".

Creo que Delano se mola cantidad, pero a mi me cansaba ya en la primera página.

Si quieres un tomo único de Hellblazer, prueba con "Umbrales Oscuros". No es que te vaya a dar una idea exacta del tono de la serie, es un especial bastante peculiar, pero es una historia atractiva y curiosa, te dejará con ganas de conocer mejor al personaje. Aunque lo más recomendable, como buena historia y presentación del personaje a pesar de ser reciente, es la etapa de Andy Diggle, que sí, son 3 volumenes, a 14,95€+10,95€+10,95€.

Luego me paso por el hilo de "American Vampire".
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 15:14:04 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #208 en: 14 Noviembre, 2010, 15:57:32 pm »
Gracias pumuki  ;) es que hace mucho que quiero probar a Constantine pero nunca me decido por un tomo xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #209 en: 14 Noviembre, 2010, 16:58:55 pm »
Pues decídete hombre, que vale muuuuucho la pena ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines