Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 138780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #165 en: 26 Octubre, 2010, 17:03:48 pm »
Finalmente me he leído "Chew" nº1 y me ha encantado, otra que pienso seguir. La idea es original, bizarra, divertida... Se gasta un humor de lo más escatológico, pero el resultado es de lo más recomendable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #166 en: 26 Octubre, 2010, 20:39:45 pm »
Muchas gracias a "Heracles,Pumuki,oskarosa y David For President" por las respuestas sobre "Y" y "Transmetropolitan".
Una pena que esta ultima no tengan pensado reeditarla  :lloron: a mi personalmente es una colección que me parece de lo mejorcito de Vertigo, aunque entiendo que la temática periodística y el ambiente futurista no enganchen como otras. ¿Que tal es la edición existente?
Habrá que conformarse con los integrales de "Y".
Gracias de nuevo!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #167 en: 26 Octubre, 2010, 21:43:40 pm »
La edición está bien, la estoy siguiendo yo ahora y no tengo ninguna queja :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #168 en: 27 Octubre, 2010, 13:54:38 pm »
Según dice el BOT, la próxima edición integral será la de 100 Balas, de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Dan a entender que será en una edición al estilo de la de Sandman. Y para finales de 2011, Y,el último hombre. Hellblazer de Jamie Delano es otro de los lanzamientos confirmados, continuando la idea de reeditar esta colección por autores.

Otras obras que están pensando en publicar en formato de lujo son Animal Man de Morrison, El asco y Young Liars.

De Fábulas o Transmetropolitan de lujo, de momento nada.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #169 en: 27 Octubre, 2010, 17:11:35 pm »
Os pongo la respuesta que comenta Godot para los vagos. ;)

Absolute edition 100 Balas / Y / Fabulas
FECHA:
27/10/2010
NOMBRE:
Eneko
CONSULTA:
Primero de todo, felicidades por la espledida edicion Absolute en cofre de Predicador. Veo que seguireis este tipo de iniciativas ya que en otro mensaje habeis anunciado 100 Balas en Absolute en primer semestre 2011. Preguntas: Edicion Absolute 100 Balas en Salon Comic Barcelona Mayo 2011? 2) Pensais sacar Y (ultimo hombre) en Absolute en 2011? En 2012? 3) Algun plan similar con Fabulas? Muchas gracias!
RESPUESTA:
Gracias pero esas ediciones no son absolutes. Los absolutes son los Watchmen o V de Vendetta (212 x 320 mm). Tenemos en mente 100 Balas e Y para 2011. Fábulas de momento no.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #170 en: 30 Octubre, 2010, 01:12:48 am »
La reedición deFábulas caerá tarde o temprano, o eso espero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #171 en: 30 Octubre, 2010, 12:17:52 pm »
Yo ya me he leído el "Chew"/2 y sólo tengo una queja: ¿cuánto habrá que esperar para el tercero? ¡Quiero máaaaaas!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #172 en: 30 Octubre, 2010, 15:32:14 pm »
Yo ya me he leído el "Chew"/2 y sólo tengo una queja: ¿cuánto habrá que esperar para el tercero? ¡Quiero máaaaaas!!!

Pensaba que Chew era de Image  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #173 en: 30 Octubre, 2010, 15:51:28 pm »
Y tienes toda la razón, es de Image, y yo metiéndolo todo en el mismo saco, aaaaish, llevo unos días de un despiste!  ::) Los Salones son malísimos para mi agilidad mental  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2010, 15:55:17 pm »
Y tienes toda la razón, es de Image, y yo metiéndolo todo en el mismo saco, aaaaish, llevo unos días de un despiste!  ::) Los Salones son malísimos para mi agilidad mental  :lol:

No pasa nada, últimamente todo el mundo mete las series buenas en el saco de Vértigo, por ejemplo Los muertos vivientes también lo suelen confundir, eso da a entender que Vértigo está haciendo un buen trabajo con sus series  :thumbup: al igual que Image  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2010, 16:01:00 pm »
En mi caso es más bien una cuestión de formato, y... de lo que leo de un tirón. Pongo juntitos a Hellblazer, Fábulas y Chew en mi pila de lecturas y pasa lo que pasa  :torta: Ui, lo que me hace pensar que aún tengo que ponerme con Demo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #176 en: 31 Octubre, 2010, 16:41:28 pm »
Leído el último "Hellblazer" publicado: Pandemonium, de Delano y Jock.

A ver... el dibujo, fantástico, una historia que podría ser interesante, pero... por favor, ¡el tono es taaaan pretencioso y pedante que aburre!!! Al menos a mi.

Un ejemplo: Constantine está hablando con una iraquí que le explica sus sentimientos sobre su país y la situación con una de esas frases que se oyen por la calle cada día: "Es duro estar unida al alma de una nación herida que bombea la sangre de su corazón sobre la arena de un futuro muerto... Restañar la hemorragia y sofocar los espasmos de la agonía sin las suturas y la medicina de la paz." Así de naturales son buena parte de las conversaciones y absolutamente todas las reflexiones de Constantine que leemos como "voz en off".

Creo que Delano se mola cantidad, pero a mi me cansaba ya en la primera página.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #177 en: 01 Noviembre, 2010, 00:09:37 am »
Delano a mi ya me canso un poco en su etapa en la serie principal. Tenía cosas curiosas pero no me gustó mucho, sobre todo al final. De lo que he leído de este autor no me acaba de convencer, le veo que se queda en ideas pero no acaban de cuajar o arrancar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #178 en: 01 Noviembre, 2010, 11:52:35 am »
A mi su etapa original de "Hellblazer" me gusta, aunque tiene sus cosas, sí, pero es que esto... No sé, igual ahora aparecen reseñas que lo consideran una Obra Maestra y yo confundo poético con pesaaaado, pero no me ha gustado (aunque el dibujo, como ya decía, es tema aparte).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #179 en: 01 Noviembre, 2010, 17:23:37 pm »
Yo prefiero a Garth Ennis antes que a Delano en Hellblazer   :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines