Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor, el Dios del Trueno  (Leído 155518 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Thor, el Dios del Trueno
« Respuesta #600 en: 10 Febrero, 2011, 10:21:37 am »
Tengo unas ganas de que llegue ya esta peli!!!!   :yupi:

En cuanto al anuncion de la SuperBowl que estais comentando lo único nuevo que aporta es ese bicho que sale al final, aunque yo sinceramente no le daría más importancia, entiendo que será un monstruo cualquiera con el que Thor comparta 4 o 5 minutos de yoyas y listo. No tiene por qué ser ningun personaje tan importante como Fenris o la Serpiente (además que no parece una serpiente se mire por donde se mire)......

El caso es que cada vez tengo más ansiassssss por ver la peli  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #601 en: 10 Febrero, 2011, 16:31:36 pm »
A ver semejante bicho de quien crees que sera  :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 13 Febrero, 2011, 18:43:31 pm »
Se están dando prisica estos de Marvel con los Art-books. El de Thor sale el 5 de Mayo. Me lo agenciaré a ver que tal está, no vaya a pasarme cómo con el de Iron Man 1, que si no lo sacan en TPB, ni lo huelo. A ver cómo diseñan todo, tengo ganas. ¿Cuando se estrena aquí?. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 13 Febrero, 2011, 19:06:54 pm »
En EEUU el 6 de mayo, pero veo que por aquí el 29 de abril. Como pasó con las dos de Iron Man, que las vemos aquí antes que allí por el tema del puente -es un decir, yo siempre me hago el remolón para ir-.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #604 en: 13 Febrero, 2011, 20:12:54 pm »
Otra tanda de figuras.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 13 Febrero, 2011, 22:27:43 pm »
El 6 de Mayo... el Art-book sale dos días antes del estreno USA. A ver que tal está la dichosa película de marras. Sinceramente, espero que tanto el Capi como Thorete estén bién. No espero obras maestras de la historia del cine, pero sí películas dignas, cómo las de Iron Man(según mi opinión, la segunda también). :)

Fijarsus en esta imágen, es de lo que hay de preview del Art-Book de Thor:

Interesante, ver esto en acción. :mola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #606 en: 14 Febrero, 2011, 13:17:23 pm »
La verdad es que si se han curran las escenas de lucha pueden quedar muy chulas

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #607 en: 14 Febrero, 2011, 18:24:01 pm »
El 6 de Mayo... el Art-book sale dos días antes del estreno USA. A ver que tal está la dichosa película de marras. Sinceramente, espero que tanto el Capi como Thorete estén bién. No espero obras maestras de la historia del cine, pero sí películas dignas, cómo las de Iron Man(según mi opinión, la segunda también). :)

Fijarsus en esta imágen, es de lo que hay de preview del Art-Book de Thor:

Interesante, ver esto en acción. :mola:

Me imagino que recordarás que ésa es una de las primeras imágenes desveladas de la película, ¿no?

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 14 Febrero, 2011, 19:08:46 pm »
fue la primera creo, fue esta de thor y la del capi con polemica pistolita }:)

y estoy seguro porque la tuve mucho tiempo de fondo de pantalla :smilegrin:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 14 Febrero, 2011, 20:37:31 pm »
No imagineis nada, porque esta imágen en grande no la he visto nunca. :lol: :oops:
Me equivoco, o Marko Djurdjevic ha hecho algo de este material de arte para la peli, ¿no?. Esta ilustración tiene su estilo. :puzzled:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 15 Febrero, 2011, 00:15:50 am »
Hola gente!Acabo de llegar del cine (de ver Valor de Ley; muy recomendable, por cierto) y como diria Jeff Albertson: No encuentro emoticono para expresar mi júbilo al haber podido ver el trailer de Thor en pantalla gigante y a todo volumen. En esas estaba tan feliz cuando en los titulos de credito finales del trailer leo que se estrena en 3D y en 2D y ya me he quedado con la mosca detras de la oreja: ¿significa eso que anteponen el espectaculo y complejos moviemientos de camara con distintos angulos y planos para luciemiento del efecto especial a lo esencial? no lo se y hasta que no la veamos no lo sabremos..pero me ha dejado como los gigantes de hielo: helado

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #611 en: 15 Febrero, 2011, 00:20:52 am »
Hola gente!Acabo de llegar del cine (de ver Valor de Ley; muy recomendable, por cierto) y como diria Jeff Albertson: No encuentro emoticono para expresar mi júbilo al haber podido ver el trailer de Thor en pantalla gigante y a todo volumen. En esas estaba tan feliz cuando en los titulos de credito finales del trailer leo que se estrena en 3D y en 2D y ya me he quedado con la mosca detras de la oreja: ¿significa eso que anteponen el espectaculo y complejos moviemientos de camara con distintos angulos y planos para luciemiento del efecto especial a lo esencial? no lo se y hasta que no la veamos no lo sabremos..pero me ha dejado como los gigantes de hielo: helado

El otro día leí en una entrevista a los hermanos Cohen que decían sobre el 3D que creen que nunca harán una película con esa tecnología, que no comprenden como alguien puede interesarse más por cómo está hecha una película que por la película en sí.

Suscribo al 100%

La verdad es que si la película está hecha en dos dimensiones y luego la pasan a 3D acaba siendo una chapuza de cuidado, y si la hacen directamente en 3D prestan demasiada atención a cosas a las que no deberían con lo cual también vamos mal. De todos modos para una película como Thor, siendo como es un blockbuster de acción, tampoco creo que sea algo que le vaya a afectar mucho.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 15 Febrero, 2011, 00:25:37 am »
¿Tu concebirias Batman en 3D? Evidentemente, es una peli de accion y lo que todos queremos ver son golpes y a Mjolnir salirse de la pantalla, pero eso no quita para que yo, por lo menos, tambien quiera que este bien rodada, contada y cuidada, al fin y al cabo, que no todo este puesto al servicio del 3D...

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 15 Febrero, 2011, 00:26:16 am »
se ha puesto de moda, cine, televisores y ahora en consolas...

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 15 Febrero, 2011, 00:30:32 am »
Ya..es el futuro que esta aqui y yo no he sido reacio a ello, no creo que sea lo peor que le ha pasado al cine, pero claro, siempre y cuando lo que es esencial en una pelicula se conserve. Es que me viene a la cabeza Furia de Titanes y enfurezco..jeje

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines